Regresión

2.1K 234 63
                                    




.

Siempre he sido mayor que JongIn por tres años. Aunque él se hiciera más fuerte y más alto que yo, siempre he sido mayor.

Lo conozco desde su nacimiento y he velado por su cuidado desde que tuve capacidad para volverme el medico principal. Mi cariño se fue transformando en amor y siempre supe que debía callármelo. No porque no me fuera a aceptar, sabía que no lo haría, sino porque le causaría problemas.

Siempre fue un tritón increíble, un amigo leal, un príncipe responsable y un rey protector. Y yo lo amaba tanto.


.




Cuando Lay apareció tomado de la mano de JongIn me sentí un poco consternado. El pequeño tenía 3 años cuando un JongIn de 5 lo trajo a mí y hablo emocionado acerca de que había curado su herida en la aleta. Aquello era increíble para alguien tan joven, ni siquiera yo pude hacer algo así, tuve que cumplir 10 para poder encargarme de una herida en la aleta.

Al parecer JongIn estaba jugando con el tridente de su padre y se había clavado una de las puntas en la aleta. YiXing llego al instante porque dijo que había visto en su cabeza que alguien seria herido. Se acercó muy preocupado y curo la herida de JongIn con facilidad.

A mis ojos era un niño con un increíble poder de curación y un vidente prometedor. Me sentí admirado por el pequeño y decidí tomarlo bajo mi cargo cuando yo cumpliera los doce. Mientras tanto me encargue de orientarlo con su capacidad y ayudarlo a no asustarse de las visiones.

JongIn estaba fascinado con Lay y desde ese momento lo arrastraba a todos lados con una sonrisa. Y el pequeño parecía igual de emocionado.



.



Tanto YiXing como yo podemos leer el ánimo en las personas a nuestro alrededor, incluso en los animales. Es fascinante pero incomodo, los sentimientos pasionales también son visibles. Aunque también podemos ocultarlos por tener más dominio en aquella rama.

Así paso cuando descubrí que YiXing se estaba enamorando de JongIn. El no podía ocultar todo el tiempo las burbujas rosas y esponjosas que salían cuando JongIn estaba en su cabeza o en presencia.

Al inicio me sentí furioso y traicionado, pero después estúpido. Mi pequeño aprendiz no tenía conocimiento de mis sentimientos por nuestro príncipe, mucho menos podía osar con desquitarme con él. YiXing no tenía culpa de nada y si JongIn terminaba enamorándose de él... no me resultaba tan malo.

Claro que estaba muy equivocado el pensar en ellos dos como pareja. Ciertamente parecían una, la forma en la que JongIn lo trataba y las sonrisas que YiXing le daba eran pruebas para creerlo. El pueblo marino estaba contento con ellos dos como pareja e incluso murmuraban sobre los futuros niños que podrían tener: hermosos, fuertes y poderosos. Heredarían la fuerza de JongIn y la belleza de YiXing, la fortaleza y amabilidad de ambos.

Incluso yo me había emocionado por un bebe de ambos.

Hasta que llego Do KyungSoo.



.



The Pirate and The Merman *[SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora