Para siempre. [Final]

1.3K 139 12
                                    

Haber dormido con ChanYeol fue una experiencia que repetiría todos los días hasta que se muriera.

Yeol le transmitía paz, tranquilidad, diversión y seguridad, sobre todo amor. Lo que sin embargo sentía ahora no encajaba en ninguna de esas categorías. Se había despertado debido a algo incómodo en su trasero, y cuando se dio cuenta, el dormido ChanYeol restregaba la tan común erección de todas las mañanas, en el preciado trasero de Byun. Decir que no le excitó sería mentira. El sexy ChanYeol lo tenía atrapado sin opción de huida... y su propia erección ya comenzaba a doler...-¿Park?

-Mmmh... M-mmh. -Yeol siguió restregando su erección, se acercó más al suave trasero de Baek, buscando más placer.

-Pa..Park...- Soltó un suspiro, mandando su autocontrol a la mierda. - ¡No me controlé anoche para que me violes dormido por la mañana! ¡DESPIERTA, GIGANTE! - Gritó, forcejando, creando más fricción aun.

-Mm-mh. -Yeol jadeó y aún dormido, se acerco más a BaekHyun-. Baekkie ¿Pod qué hacesh tamto ruido? vuelve... a... dormir...

-¡No quiero que me violes! -Hizo una pausa, pensativo. -¡Sí que quiero, pero no siendo insconciente! - Acercó su ya girada cabeza hacia Yeol, mordiendo con fuerza su oreja. -¡Despierta!

-Eshtoy deshpiedto.. -Balbuceo tras balbuceo-. ¿Pod qué deshpiedtash tan templano?

-¡Porque tu enorme polla amenaza con entrar en mi prieto culo y yo no estoy preparado!

-¡¿Qué mi qué?! -Fue inmediato, Yeol se sentó sorprendido, con una cara semejante al de un camello feo y dormido, que sin embargo en los ojos de Baek era el camello más hermoso.-. ¡Lo siento tanto!

Byun se sentó también, intentando con sus manos ocultar su erección como podía. ChanYeol tenía algo grande entre las piernas, y ahora el menor se sentía más preocupado aun. - ¿Me haces el desayuno?

-S-sí.. solo déjame ducharme.... -Yeol fue rápido y entró al baño, debía bajar su amigito que tenía entre sus largas piernas y la ducha era su unica salvación. ¿Por qué tuvo que pasarle eso delante de él? Ahora se creería que era un viejo enorme y desesperado...

BaekHyun en cambio usó el método manual. Encontrando la camiseta que se puso anoche Yeol, se "inspiró" en imaginar y finalmente acabó manchando la camiseta con su esencia. Espera. ¿QUE HICE EL QUÉ? Se estresó muchísimo, tanto que cogió la pobre camiseta y la tiró por la ventana. Debía desaparecer... Que el viento se la llevase... ¡Que algún perro se la comiese!

Yeol un poco avergonzado salió del baño ya vestid y se fue a la cocina viendo que cocinar. Encima, el primer día y le tienen que surgir esas cosas a él... Menos mal Baek es un degenerado...-. Baekkie ¿Qué quieres desayunar?

El rubio de nuevo lo había seguido como perrito faldero, solo que esta vez se sentó en la silla. Cerró un ojo pensativo, y es que ChanYeol en una bata de cocina se podría ver bastante bien...- Quiero galletas de chocolate que pueda remojar en leche con canela, y también una pieza de fruta estaría bien. ¿Es mucho? - Baek levantó una ceja, viendo a su yoda prometido.

Yeol rió ante el apetito y los gustos tan peculiares de BaekHyun. Al parecer cuidaba mucho su cuerpo, y eso le parecía curioso. -. Agradece que fui a hacer las compras antes de que vinieras Baekkie

-¡Ahá! -Y es que Baek se había puesto la camisa ancha y enorme de Chan, de color blanco, que le quedaba realmente como un vestido... Ahora que era de día, se veía muchísimo mejor la clara y cuidada piel de Baek, su brillo tan natural, la suavidad que a pesar de no sentir, se notaba que aportaba...

Una vez que termino de preparar todo lo dejo en la mesa, mirando fijamente a BaekHyun-. Te queda bien... mi ropa... ¿Ves? tengo razón, te queda bien todo

My Little Stalker [WhatsApp ChanBaek ]Where stories live. Discover now