35✨

420 33 4
                                    

Día en que Emma dejó de hablarle a Manu

- Oh vamos, nos vamos a divertir - Insistió Manu tras haberlo rechazado para ir a un club, realmente no quería ir, no era de salir ni Manu tampoco pero no sabía qué le pasaba en ese momento.

- No quiero salir, además, Troye está aquí - Señalé a Troye que estaba en el sofá con los audífonos a tope mientras escribía en unas hojas.

Pude ver cómo su cara cambió de frustración a enojo en cuanto mencioné a Troye, él bufó y yo fruncí el ceño.

- Bien, iré yo solo al club. Diviértete con Troye - Ouch, ¿Acaso estaba celoso? Alcé las cejas al ver cómo se iba.

- Manu, llámame si te pasa algo - Bien, estaba enojada pero seguía siendo mi mejor amigo y me preocupaba.

Él asintió y se fue, sin más. Rasqué mi cabeza un poco confundida, Manu no era así, además Troye era su más grande ídolo. Me volteé y Troye me miró confundido mientras se quitaba los audífonos.

- Manu se fue a un club - Dije y me senté a su lado viendo lo que estaba escribiendo pero él lo tomó rápidamente.

- Son letras de canciones nuevas, tú ve a dibujar - Dijo y me sonrió.

- Está bien, te dejo.

Me fui a mi habitación y decidí hacer lo que más me gustaba, dibujar. Mientras sacaba mis cosas para comenzar, Troye entró a la habitación y se sentó en el suelo, al parecer estaba muy concentrado porque no despegó su mirada de sus hojas ni un segundo. Hasta que puse Fools en mi teléfono.

Él me miró y sonrió, yo hice lo mismo pero desvié mi mirada y comencé a dibujar. No sé en qué momento me quedé dormida pero lo hice, me desperté ya que mi teléfono sonaba y para colmo lo tenía muy cerca de cabeza. Miré la hora y eran casi las 4a.m. Troye estaba en un sofá que tenía en mi habitación, estaba dormido. Se veía muy lindo. Pero, joder, mi teléfono. Manu me estaba llamando.

- ¿Manu? - Dije en cuanto contesté la llamada.

- ¡Emma! Mi querida y preciosa Emma - No sonaba nada bien.

-¿Uh? ¿Estás bien?

- Yo diría que ¡Ah! Muy bien - Alejé mi teléfono de mi oreja en cuanto escuché eso, ¿Qué cojones? - Estoy con Marina, estamos en un hotel y creo que vamos a tener sexo - Soltó una risa y yo me golpeé en la frente, éste chico estaba loco.

- ¿Qué? Manu, sabes todo lo que te hizo Marina, está loca...

- Shhh, no pelees. Tú tienes a Troye y yo a Marina, todos felices, ¿No?

- Ugh, no. Creí que todo había acabado, además, ¿Para qué me llamas?

- Porque aunque Marina me esté haciendo un blowjob no dejo de pensar en ti, te quiero, joder.

Me tapé la boca con mi mano y no dije nada, escuché cómo Marina le decía que colgara pero él no quería hacerlo.

- Sí, sigo pensando en ti pero seguro tú sólo piensas en Troye porque claro, él está dudando de su sexualidad por ti, tú le gustas y seguro tuvieron algo en cuanto me fui, ¿No es así?

- Estás muy borracho, Manu...

- No, no, no. Sí tuvieron algo, lo sé.

- ¿Crees que soy una zorra?

- No lo sé, tal vez por Troye lo eres...

Colgué, ya no lo soportaba. Eso dolió y mucho. Como se imaginan comencé a llorar, muy silenciosamente para no despertar a Troye, me levanté para ir al baño pero claro, mis lápices de colores estaban sobre la cama y por mi movimiento comenzaron a caer haciendo mucho ruido. Me golpeé mentalmente y corrí a recoger todo. Cuando volteé ahí estaba Troye de pie frotándose un ojo y bostezando.

- ¿Estás bien? - Preguntó con el ceño fruncido tratando de ver mi cara, ¿Para qué mentir? Me había destrozado y es que Manu era muy importante para mí y me hirió completamente. Más lágrimas salieron y no hizo falta decir nada, inmediatamente Troye me abrazó y yo a él, sinceramente eso era lo que necesitaba - ¿Qué pasó? - Él besó mi cabeza, no quería hablar sobre eso, no en ese momento pero necesitaba hacerlo.

Ambos nos sentamos en mi cama y yo le conté todo lo que había pasado, él me escuchó atento y luego me abrazó.

- Oye - Me llamó y yo levanté mi cabeza quedando muy cerca de su rostro - No quiero que llores más, ¿Está bien? - Iba a responder a eso pero él me besó, sí, se acercó muy rápido y me besó... Oh Dios, por favor. Yo no sabía qué hacer pero en cuanto puso sus manos en mi rostro yo sólo le seguí el beso. Pero, ¿Troye no era gay? ¿Qué coño? ¿Entonces Manu sí tenía razón? Mi teléfono comenzó a sonar otra vez y nos separamos, ambos nos miramos muy incómodos.

- Yo... No sé qué decir - Dijo Troye y luego sonrió. Joder, era tan tierno, no podía hacerme ésto - Buenas noches, Emma - Besó mi frente y se levantó para irse al sofá - Es muy lindo tu tono de llamada pero necesito dormir.

Reí ya que mi tono era For him. Vi mi teléfono y era Manu, tragué saliva pero no, no iba a contestar.

Y así fue como Manu la cagó completamente, tal vez él merecía una oportunidad pero no se la daría tan fácil, él me había herido y mucho.





.....

Heeeeeeeeeeeeeeey👋
Perdón por lo caca es que soy mejor escribiendo cosas de risa, así todo serio no me sale muy bien pero ahí está.

Creí que quedaría más corto pero buano, no me odien por todo eso, sólo quería un poco de salseo. Love you all💖

INSTAGRAM; TROYE SIVAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora