59 │ENGAÑADA

208 45 28
                                    


APRIL:

15 días después.

Algo rondaba en mi mente, mas allá de la atracción estábamos al fin juntos, sabia algunos secretos de él, el seguía conociendo todo de mí. El día que me llevo a esa cabaña me sentía realmente confundida pero los sentimientos surgieron a flor de piel ocasionándome más pasión de la que jamás había sentido, estos días que habían pasado llenos de más besos, caricias, amor, el me hablo más sobre él. Y pudimos realmente dialogar como una pareja normal, estaba consiente de todo eso, pero sé que es una mentira que no durara. Ian está completamente decidido a matar a los asesinos de su hermana. Cuando le dije que no me importaba dejar todo realmente lo decía enserio porque pienso luchar por ese sentimiento indescriptible que nace en el fondo de mi alma. Pero siento que ya no hay retorno, siento que también me veré involucrada y la April Allen Miller que era la inocente, soñadora, llena de vida, no volverá hacer así. No lo dudo porque desde el preciso momento de que se adentró en mi la conexión que surgía se incrementó a un más. Pero ¿Qué seré? estamos jugando a que estamos viviendo una vida normal, olvidándolo todo pero tengo el fuerte presentimiento de que muy pronto las cosas cambiaras. Y esto que siento dentro de mí no permitirá que yo me aleje de el por nada de este mundo. Estoy enamorada y no soporto vivir sin él, ahora no.

― Eres mía ángel― Ian lleva sus manos a mis caderas atrayéndome hacia él. ― ¿Has tomado las píldoras?

Llevo una camisa blanca de el sobre mi cuerpo. Con la llema de sus dedos hace círculos sobre mi muslo derecho, llevo mis manos a su cabello dando besos húmedos por su cuello. El juguetea con los botones de la camisa pero lo detengo cuando desabrocha el primero.

Eso me hacia gracia las pildoras―No me puedo dar el lujo de quedar embarazada, ahora déjame ir a clases. ― susurro controlando una risita.

Él pone los ojos en blanco. ― Si me tienes a tu lado no necesitas de Cambridge.

El sonríe con picardía pegándose mas a mi cuerpo, ocasionándome un calor intenso.

Hago un mohín exagerado. ― Este loco, necesito mantener mi beca y no necesito tu dinero. Ademas puedo cuidarme sola.

Rosewood-London es el hotel donde nos encontramos todos los días después de las clases. Lo he mantenido oculto Aby piensa que me quedo en la casa de Anne por un trabajo de investigación.

Después de hacer el amor por primera vez, pensaba que me arrepentiría de hacerlo, pero paso todo lo contrario, el calor me abrumo por completo hasta hacerme perder la razón, la ternura de los besos de Ian me volvieron loca fue como si su cuerpo complementara al mío de una forma fuera de este mundo.

Me levanto de la cama, Ian me mira con lujuria de arriba abajo. Suspiro colocándome los vaqueros y una camisa azul sencilla.

―Oscar te recogerá para llevarte a la universidad. Contrate cuatro guardias de seguridad en caso de cualquier cosa, además Hillary pagara por lo que te hizo ― masculla poniendo su rostro serio e impenetrable.

Llevo mi mirada a mis nudillos y lo miro dudosa. ― Me asustan esos guardias. Ian lo de Hillary ya ha pasado no es necesario.

Él sonríe con malicia, de repente su móvil vibra en un segundo su rostro cambia. Note como se ponía tenso.

Sus ojos azulados con tonos grises brillan de emoción, un escalofríos me recorrió. ― Ángel, esta noche quiero presentarte a mi primo Marcus y una amiga llegan de un largo viaje. Son confiables, no te preocupes.

La forma en la que expreso "Amiga" me hizo hervir la sangre por un segundo como si ocultara muchas cosas en esa palabra.

Asentí y me marche.

Caminaba por la esquina del café donde conocí a Adam, en el parque donde me despedí de Paul. Veía todo distinto, me sentía de otra forma, debía pedirle disculpas a Adam por haberlo plantado aquel día. Aunque no creo que él me perdone. Lo notaba en su mirada el dolor que le ocasionaba viéndome mal por Ian, y eso quebraba una parte de mí porque le falle, le falle a un chico que ha sido una de las mejores personas que he conocido.

Cuando llegue la noche me pondré uno de los mejores vestidos y tendré una agradable sonrisa para conocer las personas las cual Ian confía. Es algo raro viniendo de el.

Pero primero buscare a Adam para pedirle perdón.


DERECHOS RESERVADOS. 

DOBLE CAPITULO HOY :D

VIDAS PASADAS© (#1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن