5. Sonrisa y ojos perfectos.

186 10 0
                                    

Estaba parada al frente de la casa, cruzada de brazos con mi mochila colgada en la espalda y me celular en mano, no sabía que hacer, estaba aburrida pero adentro no habría hecho algo de igual manera. Estaba histérica, no paraba de maldecir a Isaac, ese idiota... me había engañado.

Estaba tan enojada que no recordaba que Emily iba a venir. Entonces la llamé y contestó a los 2 tonos.

-Nena, ¿en dónde estás?
-Afuera de la casa, ¿y tú?

Y colgó. Pero no tardo mucho en llegar por atrás e intentar asustarme. Bueno, si me asustó, y mucho.

-¡IDIOTAAAAAAAA! ¡TE HE DICHO QUE ME ASUSTO FÁCIL!-Le grité, pero cuando me volteé para verle a los ojos no pude evitar soltar una carcaja al igual que ella.-¿en dónde está tu chico?-le pregunté.

-Adentro, esperándome. Le dije que necesitaba ir al baño, así que tengo que volver rápido adentro antes de que piense que estoy enferma del estomago algo.-y antes de que le contestara con algo que cogió de la muñeca y me llevó adentro.-por cierto, lindo labial.

Me sonrojé al pensar que mucha gente me había visto con el labial corrido. Lo había olvidado. Así que saque un kleenex de mi bolso y me lo pase por alrededor de los labios hasta asegurarme de no quedar con nada.

Emily freno de golpe.

-¿Qué pasa?- la miré y luego vi a David, creo que se llamaba así, aun no recuerdo muy bien, es el chico que me ha agarrado el celular.

-¡Bastian!-Eso... Bastian, es lo mismo que David, ¿no? Emily chilla y se tira a sus brazos como si no lo hubiera visto hace mucho, pero solo han pasado unos 3 minutos y ademas, es su primera cita.

-Emily...-dice haciendo una sonrisa algo forzosa mientras la recibe.- Oh... has vuelto, April.

-Si.-respondo, cortante.

-Isaac te ha estado buscando.

Y entonces, cuando ha mencionado su nombre comencé a sentir ansiedad, mi corazón empezó a palpitar rápido y mi cuerpo tembló levemente, me aclaré la garganta e intente responder sin que la voz tomara la misma reacción que mi cuerpo.

-¿Por mi?-pero mi voz me delató.

-Deberias ir a buscarlo.-me dijo, pero claramente no podía hacerlo, perdería mi dignidad, y no sería la primera vez.

-Si me necesita que me busque el.- dije intentando ser lo mas convincente posible.

-Está bien.-volvió a centrar su atención en Emily e hicieron como si no estuviera ahí.

Me fui y empece a abrirme paso entre la multitud de cuerpos ebrios que había a mi alrededor. Y ahí lo vi, estaba con un bom bom bum de uva en su boca, sabía que era de uva primero, porque vi su color, y segundo porque ya lo había probado...

Los nervios volvieron pero intenté controlarlos y seguí caminando entre la multitud con la esperanza de que no me haya visto.

Una chica con unos tacones demasiado altos, me pisó la punta del pie y me balancee hacia atrás chocandome con unos fuertes brazos que evitaron mi caída. Pero no me importó quien fuera ya que apenas pude mantener el equilibrio fue directamente hacía la rubia platino que me había pisado. Pero caí en cuenta de que estaba ebria, y no me gusta "dialogar" con borrachos, así que deje las cosas.

Pude observar a Isaac otra vez, esta vez tenia los ojos puestos en mi, entonces me dirigí hacia la dirección contraria a paso rápido. Una mano agarró con fueran mi muñeca y tiro de mi hacia un cuarto que no había visto hasta ahora, mi pulso se aceleró, y cuando me giré esperaba ver a Isaac, al menos con claridad porque todo estaba muy oscuro y sólo pude vislumbrar una radiante sonrisa blanca, acompañada de unos hermosos ojos azules y llenos de vida. La radiante sonrisa blanca y los hermosos ojos de Jace.

Deseo InevitableWhere stories live. Discover now