»Capitulo 04« ||Completamente mía.||

284 18 12
                                    

P.O.V IA:

-Odio mi vida, odió que Yuma se haya enamorado de mi, su locura está empeorando más y más, ya no hay forma de detenerlo.

Todos los días hay una nueva víctima, y cómo castigó para mi, tengo que dejarme llevar por él, aunque nunca llegamos hacer el amor, y si lo intentamos no sería hacer el amor, sino violación.

Lo conocí en la secundaría, aparentaba ser un chico tímido y amigable, con una chispa de ternura, algo que me encanta de los chicos, pero desdé que su locura se paso de la línea deje de verlo así.

Y aquél chico que hoy mató fue Akaito Shion, prácticamente tiene dos hermanos menores, Kaito Shion y Kaiko, que ahora seguramente deben de estar con sus primos; Meiko y Meito Sakine.

Akaito siempre fue gentil conmigo, pero con los demás siempre fue un agrandado y creído, nunca entenderé porque fue así.

Ahora estaba buscando el vestido blanco de seda, con unas partes transparentes, y unas pequeñas flores. Lo encontré y me lo coloqué.

IA: -Me va un poco grande. -Exclame-.

El vestido era uno de ésos para dormir o tener relaciones con alguien especial, tenia tirantes y era muy cortó, me llegaba un poco antes de la entre pierna, pero me iba un poco suelto.

Me mire al espejo, me peine un poco y salí de la habitación, directo a una sala especial, que era la más conocida para mi.

La mansión es enorme, tal parece un castillo, y lo más terrorífico es que la cuidad queda a lo profundo del bosque que teníamos adelante de la mansión.
Esta mansión pertenecía a los abuelos y padres de Yuma, eran una familia adinerada y gentil, pero la locura los consumió, menos a los abuelos de Yuma, ellos murieron hace unos meses, siempre cuidaban de él y de sus hijos; Padres de Yuma.

Los pasillos se me hacían eternos, mis pasos me pesaban y estaba sin zapatos, ya que antes de que Yuma haya traído a Akaito, él y yo íbamos a tener un encuentro íntimo, pero mi celular sonó, era un mensaje de Akaito diciéndome que quería verme, Yuma tomó mi celular, lo dejó a un lado, me besó y se fue en busca a Akaito, luego de que llegara con él le puso cloroformo, trate de detenerlo pero me lo coloco a mi también y luego desperté atada a una silla, viendo a Yuma con su katana apuntando a Akaito.

Admito qué Yuma me gustaba, porque lo veía cómo un chico lindo, tierno y amistoso, pero cometí el error de declarárselo, y ahí fue cuando todo había empezado.

Llegué finalmente a la sala, abro la puerta y veo la cama matrimonial, y la larga y angosta ventana, con un cuerpo delgado viendo la luna.

Yuma: -Al fin llegas. -Dijo volteando su rostro y viéndome-. Cierra la puerta-.

IA: -Asenti atemorizada y cerré la puerta-.

Yuma: -Volvió su vista a la luna con una sonrisa-. Alguna vez...¿Te comparaste con algo o alguien?-.

IA: -¿A que va esa pregunta? -Pensé-. No...¿Tu?-.

Nunca Te Abandonaré [Yuma x IA]Where stories live. Discover now