Cap#7:

16.9K 1.4K 60
                                    


A pasado una semana desde el funeral de mi madre. Al principió no quería ir pero... No quería dejar sola a Reika y a Leila, ellas me lo pidieron, por eso fui. Pero en el fondo no quería, no quería a mi madre ahí, en ese ataúd, y...

¡NO QUERÍA VER A ESE HOMBRE!

En el funeral, ¡No se atrevía ni a levantar la cabeza!... Lo peor de todo, es...

Que hace unos días, me entere que nuestros papeles nos lo dejo a el, mi madre nos dejo a cargo de ese hombre; Aquel que, ¡No es nada mío!

No le he dirigido la mirada, no quiero estar a su lado... Todo es... es su culpa. El prometió que la protegería, pero... Es que...

La verdad no se que, pensar. Me siento, tan mal, son tantos sentimientos mezclados.

Dolor.

Tristeza.

Rabia.

Enojó.

Agonía.

Todo aquello, los recuerdos y pensamientos; Eran muy dolorosos.

-Sentí como tocaron la puerta de mi habitación, de la cual no salía desde hace una semana, solo para buscar comida o algo que beber, de vez en cuando Reika se asomaba y me preguntaba como estaba, yo no decía nada, solo me quedaba acurrucado en mi cama, sin moverme, no quería ver a nadie.

Seguían llamando a la puerta, creo que esperaban que la abriera, pero no pensaba levantarme. Escuche como se abría la puerta por lo que cerré los ojos y me hice el dormido, sentí un peso en la cama, no parecía ser Reika ya que ella no entra a mi cuarto, me imagine que sería Leila (Estaba de espalda) y pensé que me tiraría de la cama para levantarme, sentí la mano en mi espalda así que me prepare para el impacto pero, en lugar de eso hablo.

-Lo siento, Ryu... De verdad, lo siento...-Sollozo-I-Intente... de verdad lo intenté, pero no pude ayudarla, pero...-Sentí que como un brazo me rodeo, me estaba abrazando.-T-Tu... tienes razón, todo... Todo fue mi culpa, soy la peor persona del mundo... pero, por favor, perdóname...-Lágrimas caen en mi espalda-Por favor...

-Me removí un poco para que pensara que me estaba despertando, lo cual hizo que se separara de mi lentamente, después de dos minutos se levantó, se alejo de mi y se fue cerrando la puerta.

Ahora... de verdad, no se que pensar.

Y si me equivoque. Y si fui muy duro con el y le tire toda la culpa por este dolor que estoy sintiendo.

El, también se siente mal por todo; Se siente culpable, por lo que dije.

Y si el culpable soy yo... Tampoco debería de ignorar a Reika, se lo prometí a mama; Como también prometí aceptar a Katsuro.

No, no se, de verdad no se que hacer realmente.

Creo... Que... Hablaré con Katsuro...

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Where stories live. Discover now