Capítulo 25 bellezas,esperanzas,adivinnzas

1 0 0
                                    

Al día siguiente , me vi obligada a ir a trabajar aunque no quería ver la cara de Andrea me vi de a un espejo y me dije vale la pena adivinar pero no odiar, bueno empezamos a grabar el programa , terminamos de grabar como siempre excelente el trabajo,me dí media vuelta y me dirigí a almorzar al momento que Andrea tomo de mi brazo,y me dijo ¿a donde vas con tanta prisa?

le respondí :eso a ti no te importa.

o claro que me importa porque sabes tu noviecito y yo estuvimos hablado, y bueno paso lo que tenía que pasar y estoy embarazada ,llevo 4 meses de embarazó que te parece.

eso es imposible tu llegaste hace 2 días es imposible que estés embarazada de Erik..

a no me crees entoces mira estas fotos ...

las mire y era Erik besadose con ella,el muy canaña se había tirado fotos con ella ,besandose,abrazadose, estaba en todas partes con él,tal vez cuando estaba secuestrada él estaba con ella acostadose ,desgraciado..

salí del trabajó llorando tanto que Emily me detuvo para saber que me había pasado pero yo igual seguí llorando hasta llegar a mi auto...

al llegar mi auto subí aun con las lagrimas en mi cara, no tube remedio que ir a el viejo parque el príncipe ,donde aquella anciana me había dado mi medallón de diamante,me senté de nuevo en el banco ,mire fijamente el medallon ,y solo me puse a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al llegar mi auto subí aun con las lagrimas en mi cara, no tube remedio que ir a el viejo parque el príncipe ,donde aquella anciana me había dado mi medallón de diamante,me senté de nuevo en el banco ,mire fijamente el medallon ,y solo me puse a cantar una canción que mi madre me cantaba de niña,que decía:sola no estas, aquí a tu lado estoy,aunque no veas,se que  el dolor que as pasado ,pero escuchame bien ,siempre la lluvia dejará de caer.

repetí una y otra vez esas palabras ,me paré del banco y solo grite de tristesa, una mujer de cabellos muy oscuros se me acerco, no podía mirar su rostro algo me lo impedía y me dijo siempre la lluvia dejará de caer algún día cuando tu no lo esperes ,me sentó y se retiro sin más que decir ,casi la mismas palabras de aquella canción que mi madre alguna vez me cantó

****

Ráfaga de pensamientos.

Alguna vez se a preguntado,¿que siente haber perdido a un ser que nunca volverás a tener en tus brazos?....Alguna vez se preguntaron ¿que es amor de verdad?,¿quienes son los que vale la pena? según este libro que estoy escribiendo debería contestar estas preguntas,pero en realidad mediante estos sucesos ,son ustedes quienes responden sus preguntas, esta es historia es nada más que un ejemplo de vida ,para que no se equivoquen y si ya les pasó,no miren atrás, siempre, estén en cuenta que tienen un futuro por delante y jamás digan que no es imposible,por que lo imposible,es un suceso en quien se confía, y después se huye  ,pero no dejamos de perder la esperanza porque solo es el principio de lo imposible.

Lentes De ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora