I

52 3 0
                                    

Era un día extraño, hoy no estaban riendo, hoy no eran los amigos extrovertidos que eran usualmente.
- ¿Que haremos hoy?
《Preguntó Carter confundido.》
- Lo básico, respirar.
《Susurró Silvia con cierto desánimo》
-¿Que estas esperando?
-¿De que hablas? No estoy esperando absolutamente nada Carter, ¿sabes? Hoy solo quiero respirar, está haciendo un día horrible. Odio el sol.
- Me refiero a que estas esperando para contarme lo que tienes.
- ya te dije, odio el sol.
- El sol no es el culpable de que te hayas levantado con el pie izquierdo hoy.
- déjalo como está Carter, no insistas.
-bien.
《Silencio》
-sólo recuerda que te amo y siempre seré tu bastón para seguir, cuando lo necesites.
-No lo he olvidado Carter, al fin y al cabo, siempre cometo errores y tu simplemente los arreglas.
De eso se trata ¿no? Esa es nuestra esencia.
-bien, pues, eso creo.
.
.
.
-¿Quieres que me vaya?
-¡No!
-Entonces deja de actuar como si eso quisieras.
-Perdón, soy una idiota.
-Lo eres.
《silencio》
-Es que...no se, joder estoy cansada, en todo el sentido de la palabra.
-¿Incluso de mi? 《Dice Carter con ademanes de irse》
-No seas tonto 《dice Silvia tratando de estar seria, pero con esa comisura en los labios, que te dice que estas a punto de reir》
-Lo siento, sólo trato de alegrarte.
-Odio que siempre lo logres.
-¿Que pasa Silvia?¿Que está pasando en ése corazón?
-Ese es el maldito problema, no lo sé; quiero alejarme, porque sé que las estupideces que hago te hacen daño, pero a la vez me aterra la idea de no tenerte conmigo.
-Siempre, por más dolor que sienta, nunca, ¿me escuchas? Nunca me alejaré de ti.
-No Carter, no quiero que te quedes por lástima o porque debas hacerlo, no quiero que sientas que tienes que quedarte, sólo quiero que seas sincero y si te quieres ir, lo hagas.
-Créeme, Silvia, si hubiera querido irme lo hubiese hecho hace mucho tiempo, y si estoy aquí aún es por que te amo y necesito que seas fuerte ante todo, debemos estar juntos y mandar al carajo todo aquello que nos hace daño.
-Más que nadie sabes que no es así de fácil. Sabes que es muy difícil para mi, olvidar las cosas que me hacen daño, sabes que las cosas que duelen más, son las que deciden quedarse en mi mente y no salir de allí hasta lograr su cometido.
-Lo sé, y te entiendo, no te estoy pidiendo que te vuelvas inmune a los problemas; No te estoy pidiendo que te vuelvas insensible o algo así, en realidad es increíble que estés sacando al aire tus sentimientos, pero odio que por fin estés demostrandolo y que no sea algo positivo, recuerda, no le demuestres tu debilidad a quien no debes.
Si, a veces es necesario y bueno llorar, desahogarse, estar triste, sacar toda esa mierda que sientes, pero a veces las personas usan todo esto que les demuestras, para hacerte daño.
Aún así, no olvides que aquí estoy yo, y eso nunca pasará conmigo. No olvides que sólo tu controlas lo que sientes, sólo tu decides si estar bien o mal, sólo tu decides si mejorar las cosas o hacer que sean peores.
-¿Sabes carter?
Creo que la vida es como un buen libro, en donde te encariñas con los personajes, hasta que, por cosas del destino, se van, y te dejan con un vacío inmenso; en donde las personas no son quienes dicen ser; en donde todo lo construido y edificado, puede romperse o dar un giro de 360 grados en unas cuantas paginas; en donde a veces odias al autor por hacerle daño a las personas que quieres, ( aún sabiendo que el autor de ese "libro"《tu vida》 eres tu).
En donde a veces necesitas sólo leer el epílogo y asegurarte de que las cosas salieron bien, a veces sólo quieres que se acabe; a veces no quieres que termine, pero así son las cosas, tu vida, como un buen libro la encaminas y la haces tu, tu decides si cambiar la hoja o cambiar de libro, o simplemente acabar con el tormento de un mal capítulo.
Tu decides si disfrutar los momentos menos agradables del libro, tu decides con que rapidez acabarás aquél libro, y con cuanto amor, felicidad o tal vez tristeza, lo habrás leído.
-muy buen apunte Silvia; entonces, ¿como vas a leer dicho libro de ahora en adelante?.
-como decida escribirse, como decidan fluir las cosas, así lo leeré, así aceptaré todo lo que decida venir o irse, no intentaré cambiar aquello que no puedo.
Si quiero llorar lo haré...en tu hombro, aferrándome a ti como ancla que me mantiene en tierra firme; si decido estar feliz...será contigo; si decido salir a caminar...será de tu mano; si decido perderme...de seguro será en ti, en tus ojos y en esa bella forma de hacer que todo parezca ingenuamente perfecto por un momento...

Before Know Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora