CAPITULO 1: "Fue En Tu Maldito Auto"

4.2K 346 225
                                    


Nos encontrábamos todos en la sala de espera del Hospital, en donde habían trasladado a Izzy después del accidente automovilístico que tuvo.
Ya son las ocho de la noche, y han pasado cuatro horas con veinticinco minutos desde la última vez que vimos al doctor que esta atendiendo a Izzy.
Steven está recostado en la sillas, al parecer le ganó el sueño, eso está bien porque se la pasó llorando por lo ebrio que estaba.
Slash y Carolina están sentados en unas sillas mientras se abrazan y se dicen lo mucho que se aman. Yo no lo creo. Ellos llegaron aquí hace dos horas porque tuvieron que ir con unos oficiales a hacer unos papeleos sobre el accidente. También se le ve mal.
Duff está en un sillón que está en una esquina, pero está cerca de la puerta, desde que llegamos ha estado ahí callado, aveces llorando. Pero en ningún momento me a mirado.
¿Qué le pasa?
Yo estoy en la esquina contraría, hasta el fondo, observándolos a todos, llorando en silencio.
John, el amigo de Roxan ha estado aquí también con los gemelos pero se fue a llevarlos a casa.
El reloj que está en la pared me está volviendo loco. Siempre me ha enfermado estar en un hospital. No lo soporto y menos porque a cada rato se escuchan las ambulancias o algún grito. Eso me pone mucho de nervios.

Las personas que están también aquí nos miran preocupados de vez en cuando, pero es que ellos están metidos en sus propios problemas.

Afuera está la prensa, ya todos saben de lo ocurrido. Los Fans han venido desde que se enteraron del nombre del hospital. Ahora que ya está oscuro prendieron unas velas, tienen pancartas y se la han pasado cantando nuestras canciones.
Imbecil. No, ya no son nuestras, sólo de ellos. Yo ya no soy parte de Guns N' Roses.

El doctor de Izzy llegó de nuevo, todos nos pusimos de pie y nos acercamos a él, Slash tuvo que despertar a Steven. Yo con dificultad ya que me sentía muy débil.

— Doctor ¿Qué pasó con Izzy? —preguntó Duff con desesperación. El Doctor lo miró y luego a nosotros.

— Él está muy delicado, tuvo fractura de brazo, de pierna y una muy peligrosa en el cráneo... —mi vista se comenzó a nublar, sentí como mis piernas flaquearon, no me podía mantener de pie más tiempo, ni siquiera escuché todo lo demás que dijo el Doctor, pero por la reacción de los demás no era nada bueno.

— Pero... Estará bien ¿cierto? —preguntó Steven con la voz entrecortada.

— Estamos haciendo todo lo posible, pero no puedo prometer nada —la ira me lleno y por poco me lanzo al hombre para propinarle un buen golpe, pero Duff lo hizo primero.

— ¡Tiene que estar bien! —le gritó en su cara, Duff es mucho más alto así que el hombre no tenía mucha oportunidad— ¡El dinero no importa! ¡Él es el guitarrista de Guns N Roses! ¿Entiende? Él tiene que estar bien

— Calmate Duff —lo apartó Slash.

— Regresaré cuando tenga nuevas noticias, la cirugía todavía no ha acabado y tardará demasiado, pero como ya les dije es peligrosa —el Doctor se dio la vuelta y se fue por el mismo pasillo.

— ¿Cirugía? —pregunté con la voz quebrada. Las náuseas cada vez eran más intensas.

— ¿Qué no escuchaste? —preguntó Steven de mala gana.

No le respondí, necesitaba aire en ese momento así que salí de la sala de espera y caminé hasta que encontré una ventana abierta. Respiré hondo, las náuseas disminuyeron y pude pensar con más claridad. ¿Qué tipo de cirugía le están practicando? ¿Donde esta su familia? ¿Qué puedo hacer? ¿Como puedo ayudar? Me sentía impotente. Izzy, mi amigo. Él estaba en eso por mi culpa. Era mi coche. Yo dejé que lo conduciera.

De tanto mortificarme llega un punto en donde estaba tan mal que ya nisiquiera era capaz de pensar en algo. Los cantos de los Fans de nueva cuenta llenaron mis oídos.
Había pasado otra hora desde que salí de la sala y ahora estoy sentado en el suelo del pasillo, esperando que den buenas noticias sobre Izzy.
Una enfermera entró a la sala.

"La Hija De Mí Ex" {Axl Rose}Where stories live. Discover now