Capitulo 65

1.7K 111 7
                                    

Narra tn:

-¿De qué hablas? -pregunté tratando de sonar indiferente lo cual era complicado porque si me importa.

-De que es obvio me contrataron para asegurar que tú tendrías mejores resultados en tu comportamiento y calificaciones en la escuela, y si no pasa eso entonces no tiene sentido que esté aquí. -dijo en su voz normal pero su mirada decía algo más fuerte.

Me quede callada por unos segundos, pensando en que si quiero que Jace se quede conmigo debo hacer lo que le piden.

-Voy hacer mi tarea -dije sin mirarlo y subí a mi habitación.

//

Al día siguiente en clase de Literatura les platique a Steve y Evelin lo que había hecho, lo mucho que disfrute ver a Maeve enojada y lo que platique con Monica.

Salimos al descanso y nos dirigimos a la cafetería la cual como siempre estaba repleta de niños que pasaban con sus charolas por todas partes.

- __ busca una mesa, Steve y yo vamos por la comida -Ordenó Evelin, ella es el tipo de amiga que todo tiene controlado.

Y eso hice, busque una mesa para cuatro, estaba junto a una ventana en la que se podía observar una mitad del gimnasio y las canchas de Basquetbol. Mientras observaba la ventana mirando a los tontos pubertos que pasaban alguien se sentó frente a mi silla.

-Hola Niña ¿a quién tanto vigilas? -escuche la voz de Rodrigo.

-A nadie en especial. -dije aún mirando la ventana.

-¿Por qué tan Sola?

-Evelin y Steve fueron por la comida -conteste ahora sí mirándolo.

-Oye...¿Quieres ser mi pareja? -me miro y se quedó pensativo.

-¿Tu pareja de Gimnasia? -pregunté jugando con el servilletero que está en la mesa.

-También -sonrío- No, esque mi tío se va casar y bueno...pues mi mamá no se lleva bien con él así que no irá pero mis hermanos y yo si asistiremos y ellos llevarán a una pareja y bueno no sé, tal vez pensé que tú me podrías acompañar -dijo haciendo una pequeña pausa entre las palabras.

-Reí- ¿Cuándo es la fiesta? -pregunté sonriendo.

-El sábado por la tarde.

Antes que aceptara su amable petición  sentí como fideos escurrían desde mi cabeza y en ella una pasta roja con olor a tomate y ajo algo espesa que caía a gotas a mis hombros, Rodrigo se quedo con los ojos abiertos como platos y escuche como todos comenzaron a reírse, no bastaba con poner fideos en mi cabeza como para que también me echaran agua en la espalda y ensalada de verduras nuevamente en el cráneo, tenía en mi cabello trozos de zanahoria y brocoli, rápidamente me levante y pude identificar a esas dos chicas que me miraban atentamente la otra vez.

-¿Cuál es su problema? Ni siquiera las conozco -grite enojada.

-Es una consecuencia -dijo la más alta de ellas.

-Quiero una puta explicación si no quieren que las mande al hospital a las dos -grite enojada provocando que todas las miradas estuvieran en nosotros.

-También ese es nuestro objetivo -dijo la morena con una sonrisa malvada y se acercaron a mi tratando de intimidarme, rápidamente sentí como Rodrigo se paró junto a mi y cómo llegaron corriendo Evelin y Steve hacia mi.

-Ya llegaron tus gatos a defenderte ¿por qué  tú no puedes? -hicieron burla, entonces fue cuando ya no me contuve y rápidamente me avalanche sobre la morena dejándola boca abajo y jalando bruscamente sus largos cabellos alzando su cara y golpeándola con el piso tres veces seguidas pero su amiga me interrumpió me jaló de los cabellos y me dio un golpe en el ojo izquierdo provocando que me sacara un poco de onda, trate de reaccionar lo más rápido posible y le di una patada en el estómago y tome una rebanada de Pay que estaba en la barra de comida y lo coloque de un golpe en su rostro mientras escuchaba como todos se reían, me di la vuelta y tenía que seguir con su amiga que apenas se había acabado de levantar y le di una cachetada con toda mi fuerza en el lado derecho y con mi mano izquierda tome el refresco de un niño al azar y se lo tire en su cabello.

-Dime ahora mismo ¿Por qué hicieron eso? -seguía muy enojada pero esta vez podía sentir correr por mis venas adrenalina,mi corazón latía a toda velocidad y mi respiración está incontrolada.

-Por No hacer caso -gritó rasguñando mi cara con sus largas uñas.

-Pero ¿qué  te pasa estúpida? -le jale sus cabellos y la sacudí bruscamente y la aventé sobre una mesa, en la que había Nuggets de pollo los tome y se los metí en su blusa, cuando me di la vuelta y su compañera venía hacia mí pero ya estaba lo suficientemente cerca y brinco sobre mí y me abofeteo una vez y antes que de que lo volviera hacer atrapé su mano la doble hacia atrás escuche como sus huesos hicieron un pequeño crujido y la chica comenzó a gritar, su amiga llego  corriendo con el cabello escurriendo y la cara muy roja.

-Esto no se va a quedar así -dijo matándome con la mirada, ayudo a su amiga a levantarse y se fueron. Todos volvieron a sus mundos.

-¿Estás bien? -preguntó Rodrigo acercándose s mi y tomándome de los hombros.

-Si, pero me arde mi cara -coloque mi mano derecha en mi rostro.

-Chica, me debe lo del Pay -dijo la señora de la tienda.

-Cóbrese -pago Steve.

-Vamos afuera -Salimos los cuatro.

Estamos platicando de quién eran esas chicas desconocidas cuando una maestra llega hasta nosotros.

-Señorita __ venga conmigo -fue en tono de autoridad, sin poner resistencia me fui con ella. Cuando llegamos a La oficina del Director vi que estaban sentadas las chicas, una de ellas con el brazo vendado y otra con gasas en la cara.

-Otra vez aquí señorita __ -Dijo harto y me señaló una silla. En fin que después de regañarnos y darnos sus sermones de anciano, ignore todo lo que me dijo menos una cosa.

-Lamentablemente esto no es cosa de reporte, creo que ameritan una suspensión y lo siento mucho ahorita que están en evaluación -dijo mirando el escritorio.

-Señor...Podemos recibir otro reporte y tomar una sanción pero una expulsión no. -dije preocupada recordando lo que pasaría con Jace.

-Señorita __ usted ya lleva varios reportes, esto no se puede pasar por alto.

-Pero....Tenemos exámenes -reclamaba mientras las otras chicas se quedaban calladas.

-La suspensión será un día, claro que se irán con su castigo y obviamente un reporte más a su documentación. -dijo.

me quede callada.

-¿Ya podemos salir? -pregunté indiferente.

-Mañana es su suspensión y su castigo será que regresando van a limpiar todo el gimnasio -dijo y guardó silencio -¿Entendido? -acercó su cara y nos miro.

-Si -conteste.

-¿Entendido? -esta vez miró a la chicas que no habían contestado.

-Si -dijeron al mismo tiempo.

-Pueden salir -ordenó y fue lo primero que hice.

//

Jace y Josh llegaron por mí y Jace me
Miro sorprendido mi cara, pues estaba rasguñada e irritada de los golpes y no me había tomado la molestia de acomodar y cepillar mi cabello, venía hecha todo un lío y Jace tipo 😳😳😱

........

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora