¿El final?

1.1K 57 46
                                    

No todos estamos preparados para recibir malas noticias o para dejar el amor de nuestras vidas.

Elizabeth y Lucia han tenido una historia muy complicada, con buenos y malos momentos. Pero esto... no detenía que se amaran.

Cada una por separado tenían sus problemas y cada una por separado sabía como superarlo en ocasiones, pero se necesitaban mutuamente para poder lograrlos.

*Cinco años después*

Era 31 de diciembre en aquel entonces. Cada mujer, hombre, niño y animal descansaban tranquilamente, preparándose para lo que sería la fin de año.

En una casa en especifico, había una persona despierta que miraba por la ventana, estaba sentada apreciando lo bello que se veían las farolas iluminando aquella calle cubierta de nieve. Sonrió pensando en lo divertido que sería hacerle una broma a su prometida, echándole nieve en la cama. Aunque seguramente se enojaria si ella hiciera eso.

-Maximus...- Llamo la mujer de cabello castaño oscuro, mientras miraba hacia donde estaba su mascota -Maxi... eres un gato muy perezoso, levanta tu trasero y ven aquí - el pequeño felino levantó su cabeza mirando a su dueña -Ven aquí...- el gato se estiró y empezó a caminar, saltando al regaso de la joven que sonrió teniendo algo más de compañía -Eres un gato un poco raro, Max.- Empezó a acariciar el pelaje del animal tranquilamente -Hoy es un gran día ¿no crees? Mira huele ¿a qué huele, Max?- miro al gato y este la miro de regreso -Huele a regalos, felicidad y personas de buena voluntad ayudando a los necesit...- Una voz resonó por la habitación e hizo que tanto el gato como la dueña voltearan a ver quien era.

-Estas loca, cielo- La otra persona soltó una pequeña risa -Pero así me gustas...-

-¿quién no lo está hoy en día?- dijo sonriendo.

-Buen punto, Elizabeth-

-Lo es, Stephanie - Elizabeth se levantó del sofá y camino hasta su futura esposa, le dio un beso en los labios mientras la abrazaba.

-Te amo, cariño - Dijo Stephanie cuando su chica la miro.

-¿Recuerdas cuando desperté de aquel coma?- su prometida asintió.

*FLASHBACK*

-Necesitamos personal médico en la sala 10E, código amarillo, repito código amarillo.- la doctora dejo el intercomunicador en su lugar y camino hasta su paciente -Oye, tranquila... estarás bien, cariño.-

Elizabeth la miro y asintió, intentando mantenerse en calma. A pesar de estar "dormida" se sentía muy cansada y su cabeza dolía como el infierno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi amor secreto (Tema Lesbi) Segunda Temporada.Where stories live. Discover now