Capitulo 5.

1.1K 143 44
                                    

Cuando Thomas abrio los ojos a la mañana siguiente el castaño no estaba a su lado como cuando se quedaron dormidos.
Decidio ir a ver al cuarto de su hermana pero ella seguia dormida y Julia a su lado entonces bajo a la sala.
Ahi solo se encontraban sus padres intentando levantarse.

---Necesitan ayuda? ---pregunto el rubio a sus padres.

---No hijo... Iremos arriba a descansar. ---dijo su padre.

---Esta bien. Yo limpiare este lugar.

---Te divertiste anoche? ---pregunto su madre.

---Si mamá. Gracias. ---el rubio le sonrio a sus padres los cuales iban a subir las escaleras pero el chico volvio a hablar. ---Y los O'Brien?

---Dylan se despertó temprano y llevo a sus padres a su casa para que descansaran. ---respondio su padre.

---Esta bien. Descansen.

Thomas suspiro y empezo a limpiar el desastre que era su casa.

➡➡➡➡➡
---Holaa!! ---la rubia salto y abrazo a su mejor amigo el cual le correspondio el abrazo enseguida.--- Feliz cumpleaños en persona apesar de que fue ayer!

---Gracias linda. Como te fue en el viaje? --- pregunto Thomas mientras caminaba junto a su amiga para entrar al auto combertible de la familia Carpenter.

---Pues bien. Hubiera preferido estar en tu cumpleaños pero minimo ahora me prestaron su auto para que salgamos. Y nos divirtamos mucho.

La rubia inicio a conducir a un lugar que Thomas no sabia.

---Algo que me quieras contar Bodrie? Estas muy ido... Y eres más antisocial de lo normal. ---dijo con una risa la rubia atrayendo la atención de su mejor amigo.

---Que piensas de las personas homosexuales? --- Sabrina se quedo confundida ante la pregunta de su amigo.

---No lose. Son libres de escoger a quien ama. No soy homofobica. Que ayer saliste del closet? ---dijo en forma de broma.

---No sali de ningún lado porque jamás estuve ocultando algo que no soy Sabrina. Solo que ayer paso algo... Y estoy muy confundido. ---respondio el rubio.

---Y que fue eso que paso?

---Bese a Dylan. ---la rubia estaciono de golpee y volteo a ver a Thomas sin poder creerlo.

---O por dios... Besaste a un chico! Que se sintio?

---No lo bese yo... El me beso a mi. Bueno es complicado. Pero de como se sintió... Fue lindo supongo. No lose ya te dije que todo fue muy raro.

---A ver... Tranquilo. Cuentame todo lo que paso bombón. --- dijo Sabrina. Ese apodo que por cierto no era su favorito pero no se quejaba era el que simplemente le decia Sabriana.

---Okay... Pues al ser su famila la única invitada. Mi hermana y la suya se fueron a dormir al rededor de media noche porque ya estaban cansadas. Nuestros padres estaban algo pasados de copas asi que decidimos subir a mi cuarto a ver películas. Antes de eso me dio mi regalo el cual fue genial y me sorprendió que supiera lo que me gusta... Luego lo empecé a molestar y empezamos a "pelear"---el rubio hizo comillas con sus dedos al decir esa palabra. --- Cuando terminamos de pelear quedamos en una situación incómoda y el me beso... Y por alguna razón le seguí el beso. Y asi nos la pasamos hasta que nos dormimos. Pero esta mañana el se fue temprano antes que despertara... Y siento que no volveremos a hablar despues de eso. --- termino de contar Thomas.

---Wow... Me sorprendi demasiado. Pero tu tranquilo el seguro te va a hablar. Sino estaria perdiendo a un gran chico y un gran amigo. De cualquier forma yo estare para apoyarte.

---Gracias linda... Y tu tienes algo que contarme?

---Definitivamente no superare lo tuyo... Pero como sabes el Lunes inician las clases y el primer finde semana sera el baile de bienvenida para los nuevos. Y las chicas invitan a los chicos... Y quiero invitar a Bradley pero creo colapsare en el intento.

---No digas eso Sabrina. Eres la chica más bonita de todo el colegio. No creo que te rechacé ni de broma. Tu ten confianza y invitalo. Si te dice que no pues yo lo golpeo. --- la rubia solto una pequeña risa.

---Gracias Thomas. Quiza alguna de tus admiradoras te invita al baile y deberas aceptar... Para poder intentar sacarte de la cabeza a Dylan. Bueno si eso quieres.

---Tienes razón... Pero mejor no nos estrecemos y divirtamonos.

---Asi se habla bombón. No hablemos de chicos. ---la rubia dijo para molestar a su amigo y arranco el auto para ir a su destino.

Querian divertirse y olvidar los temas tontos.

➡➡➡➡➡
Sabrina estaciono su auto enfrente de la casa de los Sangster y Thomas bajo del auto.

---Creo ahi esta tu chico....

---No es mi chico Sabrina. No metas ideas en mi cabeza. Te vere el lunes.

---Esta bien... Pasas por mi? ---el rubio asintio y alzo la mirada al jardín de enfrente donde Dylan al ver al rubio entro de inmediato a su casa arrstrando a Tyler su mejor amigo adentro. ---No te sientas mal bombón no lo merece.

---Esta bien... Hasta el lunes.

La rubia le sonrió y empezo a conducir. Thomas suspiro y decidio mejor entrar a su casa a descansar.

Me Llevas Al Infierno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora