2

37 1 0
                                    

Al llegar a la casa empezamos a comer, después subí a mi cuarto y ¡Sorpresa! Alonso Villalpando había cambiado de habitación y desde mi ventana se veía todo lo que hacía, lo único bueno es que lo voy a poder ver todo el día.
Se hizo cada vez más tarde y estaba jugando Zelda en mi cuarto, sentí la mirada de alguien, voltee a ver y era alguien que me estaba viendo a través de su ventanal, se veía su sonrisa, una sonrisa que me enamoro hace tiempo, no, es, mi amado Alonso Villalpando, de seguro no me a de estar mirando a mi, a de estar Carla tocando a su puerta, me asome discretamente y me di cuenta que no había nada ni nadie. Me dio un poco de sueño, eran las 11:30 de la noche, no quería dormir sin antes escuchar música, tome mi celular con mis audífonos y comencé a oír una bella cancion mientras miraba la ventana de Alonso, se veía la figura de su cuerpo, apagando la luz de su cuarto. Lo veía, me acomode en el suelo de tal modo de poder ver por la ventana. Sonó otra canción, ¡o no! Esa canción siempre me hace llorar porque me gustaría cantar se la a... si, ya saben a quien. Después de un rato me quede dormida y al despertar hice lo de todos los días. Salíamos de mi casa y esta vez salió la mamá de Alonso con Braulio. Braulio y Emi se saludaron y yo salude a la señora Columba, ya que con ella he platicado muchas veces y creo que le caigo bien.
Los días pasaron y hoy era mi graduación. Toda mi familia fue, pero Elenha no se iba a quedar soltera por unos días pues el día de mi graduación nos presentó a Freddy, su novio. Se me hacía conocido pero no se de donde. Fuimos a nuestra casa y Elenha y Freddy iban muy felices, yo los veía con cara de perrito callejero. Ibamos entrando a la casa y empecé a platicarle a Emi lo de a noche, ella se veía emocionada.
-Aquí vive Alonso- dijo Freddy señalando la casa de Alonso
-¿Lo conoces?- dije asombrada
-Si, somos muy amigos- dijo con una gran sonrisa mientras yo movía mi cabeza diciendo que si.
Después de comer, Freddy se fue y cada quien se fue a su cuarto, menos yo, yo me fui al cuarto de Elenha.
-Que bien, ¿no crees? Freddy conoce a Alonso
-Si, así lo podré conocer y decirle que te gusta- dijo Elenha cariñosa y tomándome de los hombros
-Prefiero decírselo yo, he aplicado Muchas veces tu técnica pero me han roto el corazón
-Bueno, esta bien- Elenha puso música y empezamos a cantar las dos como si estuviéramos en un concierto. Emi nos fue a ver y no tardó ni un minuto para empezar a brincar y cantar con nosotras, mis papás nos fueron a ver, pero lo mas gracioso fue que en los También comenzaron a bailar. Se hizo más noche y cada quien se fue a su recamara, yo me puse los audífonos mirando a la ventana, se veía que Alonso cerraba su ventana y apagaba la luz, luego de un rato me acosté y me quede dormida.
Al otro día Freddy nos invitó a andar en patineta, ese novio de Elenha a sido el único que me esta cayendo bien, pues no sólo se lleva a Elenha, también nos lleva a nosotras. Estuvimos un rato patinando y la única que se caía era yo. Luego nos sentamos y empezamos a platicar, todo iba perfecto hasta que...
-¿Y a ustedes Emi y Miare quien les gusta?- nos dijo Freddy con cara alegre
-A mi me gustaba alguien de la secundaria pero pues como ya salí pues ya no me gusta, osea no me gusta nadie hasta ahora- dijo Emi sonriendo
-A mí- dije muy nerviosa viendo a Elenha y a Emi, las dos me hacían gestos diciendo que lo dijera y con mucho miedo lo dije.
-Alonso, Alonso Villalpando, el me gusta mucho- dije inclinando la cabeza para abajo mientras Freddy me veía sorprendido
-Deberías hablarle un día- dijo mientras me abrazaba
-¿Para que? El no me va a hacer caso, anda con Carla- dije viendo a Emi
-Claro que no, el rompió con ella porque lo tenía arto, rompieron hace como 3 meses- dijo Freddy haciendo caras de enojo
-Wow, eso no lo sabía- dije sonriendo
-Ni yo- dijo Emi y Elenha.
Luego Freddy nos fue a dejar a nuestra casa y me encerré en mi cuarto pensando que iba a pasar, tal vez Alonso tenía otra novia, o ya no le importaba enamorarse y que yo siempre iba a estar enamorada de él aunque no me hiciera caso.


Perdón,  Pero Te AmoWhere stories live. Discover now