Capitulo 17.

4.2K 243 14
                                    

El vuelo comenzó a despegar rumbo a paris, y yo no tarde en quedarme dormida, por momentos me despertaba por alguna turbulencia o por hambre, eran varias horas hasta paris y bueno, estaba embarazada si antes tenía hambre ahora jamas paraba de comer, Ashton estaba dormido en mi hombro era divertido ver como respiraba tan tranquilamente, despues de pedir un poco de comida, Ashton se despertó.

-Hola guapo. -Le dije divertida, sus ojos estaban rojos de tanto que había dormido, tenía los labios con leve resequedad y su cabello estaba desordenado, pero bueno era Ashton… su cabello siempre estaba desordenado así que eso no me sorprendio tanto.

-Tengo hambre. -Dijo el con un gesto de cachorrito pequeño, era una ternura verlo con aquella cara, lo bese en los labios y la azafata llego para darme la comida que había encargado y termino siendo consumida la mitad por Ashton, pero bueno era mi novio ¿Que podía decir? Despues de terminar de comer la mitad del plato, comenzamos a aterrizar, jamas había venido a paris por lo cual tenía unos nervios bastante notorios que fueron calmados por Ashton besando mi cuello.

-Desde que regrese he notado algo. -Comento Ashton en mi oído.

-¿Qué? -Dije mirando aquellos ojos tan hermosos.

-Ya no te pintas el cabello de colores. -No pude evitar reír, era verdad antes me gustaba pintarme el cabello de diferentes colores solo las puntas y solía andar en patineta con luke, e iba demasiado a los parques, pero ultimamente no había tenido tiempo de pensar ni en una cosa, ni en otra, así que aquellas cosas las había dejado de lado hace un tiempo.

-Es verdad. -Le conteste, antes de que aterrizaramos y bajaramos.

Para llegar al hotel habíamos pedido un taxi en el aeropuerto, ademas de que era más seguro y sabían todos los lugares buenos aunque solo estaríamos aquí 9 días, mañana sería navidad y no sabía exactamente si Ashton tenía algo planeado.

El hotel era hermoso, no era el más lujoso, pero eso no importaba, tenía lindos balcones en cada habitación y una cama enorme, con un baño, era suficiente para mi y para Ashton, comence a meter mi ropa en los pequeños muebles que había en la habitación, era una costumbre mía siempre hacer eso, pero no me importaba.

Cuando termine de acomodar toda la ropa, Ashton ya se había dormido, asi que opte por acomodarme a un lado de el y dormir.

Una patada en mi estomago provoco que me despertara al instante, ya había amanecido, Ashton seguía dormido, de nuevo otra patada, moví a Ashton ligeramente y el desperto despues de moverlo unas veinte veces.

-¿Que pasa amor? -Dijo, no entendia como podía tener tanto sueño si había dormido en el avión.

-El bebe… esta pateando. -El se quedo sorprendido y despues de unos minutos ambos estabamos esperando que de nuevo pateara sin embargo eso no sucedio, despues de unos minutos el bebe volvió a patear provocando que Ashton y yo sonrieramos como tontos.

-¿Cuando tienes cita? -Negue con la cabeza, no recordaba cuando tenía cita con el doctor, pero había ido constantemente por medicamento y todo eso.

-Bien, talvez haya uno cerca de aquí.

-Ashton… todo esta bien. -Le dije intentando tranquilizarlo no podía imaginar como sería cuando fuera padre, todo sobreprotector como Luke conmigo, o talvez peor.

-Si sientes algo avisame. -Asentí y lo mire con ternura.

Caminabamos por uno de los parques mas importantes en parís, a decir verdad su nombre me costaba pronunciarlo, pero era completamente hermoso como el resto de la ciudad, Ashton me tenía agarrada de la mano y de vez en cuando rozaba suavemente mi vientre, conforme caminabamos por el hermoso parque discutiamos acerca de que nombre le pondríamos.

1° Temporada: Pide un deseo {Ashton Irwin y tu} (Editando)Where stories live. Discover now