Capítulo 5: Sombranela

202 19 6
                                    


Capítulo 5: Sombranela

Hikaru POV

"Viktor..."

"¡Aloha, zorro!"

"No puedo creerlo... Realmente haz vuelto." Murmuré. Estaba totalmente sorprendido de ver a Viktor después de tantos, tantos años.

Tal como pasó la vez en que Sora se volvió espíritu, Viktor y los Salvajes habían desaparecido por muchos años sin dejar rastro. Lo mismo pasó años atrás. Cuando Sora se volvió humano de nuevo, Viktor me pidió que velara bien a Sora y luego se fue sin decir nada. No malinterpreten, Viktor no me cae nada bien. Sin embargo, en los años en que nos hemos pasado juntos, el no es tan malo de corazón.

Liliam, por otra parte, era la única Salvaje que conozco que nunca se fue. O por lo menos, la que estaba en contacto. Nunca mencionó a Viktor y a los otros Salvajes y nunca me molesté en preguntarle sobre ellos ya que no es asunto mío lo que ellos hagan. Siempre y cuando no se metan con mi ama, estoy tranquilo. No me gusta lo que ellos hacen, de todas formas. Causan problemas y les hacen las misiones imposibles a los otros espíritus. Sin mencionar la escalofriante habilidad que tiene Viktor. Yo doy paz y tranquilidad, Viktor trae temor e inquietud. Por esa precisa razón no me cae muy bien. Especialmente cuando yo soy quien normalmente tenía que arreglar las cosas.

En cualquier caso, estoy sorprendido de verlo después de tantos años. Viktor entra y atrás lo seguía Liliam. Esta vez, con su apariencia real. Pantallas en sus orejas y una en la nariz. Cabello negro con mechones rojos y una ropa punk negra y roja.

"Veo que estás en un apretón, ¿eh, zorro?" Dice Viktor entre risas. "No puedo creer que hiciste un contrato con la hija de Sora. Cuando dije que lo velaras no quise decir que te metieras con su hija." Si hubiera sido otra persona normal que dijera eso, no me molestaría. Pero, saliendo de Viktor, tiene otro sentido.

"No estoy de humor para tu comentarios innecesarios, Viktor." Dije seriamente.

"Si, si, ya lo sé." Dijo agitando su mano. Viktor sacó un cigarrillo de su bolsillo, lo colocó en su boca y lo encendió.

"No se permite fumar en un Cuido de niños, ¿sabes?" Repliqué. Viktor se quedó mirándome antes de retirar el cigarrillo de su boca y tirarme una bocanada de humo en mi cara. Tosí y Viktor me dio una mirada juguetona. Apagó el cigarrillo son su propia mano. Auch.

"De todos modos, Hikaru...," empezó Viktor, "hoy conocí a tu ama." Dijo mientras se sentaba en una silla y subía sus pies en el contenedor.

"¿A Clarissa?" Pregunté, tratando de ignorar el hecho de que sus pies están en un lugar donde preparamos comida.

"¿Qué, ni siquiera sabías que estaba en un bar? Vaya, que mal proteges a esta niña..." Dijo irónicamente, frunciendo.

"No estoy para juegos, Viktor. ¿Dónde está Clarissa?" Pregunté, molesto.

"Estaba en el bar donde trabaja Viktor, Hikaru." Explicó Liliam. "No te preocupes, no estaba haciendo nada... inapropiado." Terminó con una sonrisa juguetona. Rodeé los ojos.

"Pero, bueno, ese no es el caso al que vine aquí, zorro." Viktor bajó los pies del contenedor y puso una expresión muy seria. "¿Qué es todo este asunto de que ella visitó el otro mundo?"

Mi mirada se deslizó a Emily que se puso tensa al ver tantas miradas hacia ella. Emily suspiró. "Clarissa me dijo hoy que tuvo un sueño extraño. Comenzó a explicármelo con detalles y simplemente pensé era una pesadilla que estaba teniendo. Pero, mientras más me contaba... se escuchaba mucho como el otro mundo..."

Kitsune GuideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora