El Pasado De Mangle..

239 6 6
                                    

Narradora:
Hace mucho tiempo atrás, Mangle era una niña no tan usual a las demás, según ella nunca creería que llegaría a ser pedófila, pero eso para ella son cosas de niños que piensan de una manera aunque a la vez el mundo lo decide de otra forma.
Era una niña pequeña inocente sin nadie que la pueda ayudar ni hacer nada por lo que ella estaba pasando..
Sus padres eran asesinos seriales, a veces mataban personas delante de ella sin ninguna razón y jamas se daban cuenta de su presencia, su madre odiaba a su hija sin razón alguna.
Según la madre, ella era un error, ya que nunca quiso tenerla pero la tuvo por obligación ,o sino la matarían.
Su madre empezó a comportarse de otra manera, se hizo asesina y su fama era debido a que asesinaba gente, Mangle no tenía ni una sola idea de que su madre fuera "famosa" por asesinar gente.
Su padre era alguien que andaba con toda las mujeres que encontraba por las fiestas que él iba, ya que el tampoco le interesaba su familia, su hija no era más que familia.
Jamás Mangle tuvo un "te amo, hija" "Te quiero" ni un solo abrazo, solo bofetadas de parte de su padre cuando la niña peli-blanca preguntaba "¿Papi, por que no quieres a Mami? Y de parte de él solo sentía el ardor de la bofetada en la mejilla.
Sólo aprendía a llorar y desear cada dia que sus padres sean como los de sus compañeros/as, que los besaban en la frente, mejilla, un abrazo o solo un "Te quiero, hija".
En la escuela, sus notas eran bajas, sus compañeros le hacian Bullying por ser una niña no usual a ellos/as, se reían de ella porque sus padres eran asesinos y jamas le dieron esa palabra desconocida para la niña peliblanca "Amor..."
Los profesores no podían entender como la niña tenía bajas notas..
Aunque para ellos era debido a que sus padres no le interesaban lo que hacia ni tampoco la querían.
Si es que la niña sonreía era nada más que una sonrisa falsa para que no veas que sus lágrimas son de tristeza, ya que no queria ver a nadie triste por ella.
Pero el día mas triste y inolvidable de su vida que le borró esa sonrisa que a veces tenía en el rostro, es que se enteró de que su padre habia sido asesinado por la madre, a pesar de que el padre no la queria, ella lo amaba sin pensar en los gritos, bofetadas, castigos sin razón, sentía que sin él no era lo mismo.
Lágrimas silenciosas caían al recordar que su padre habia muerto, esas lágrimas de las que nadie se entera, silenciosas con un dolor profundo que hacia que ella se diera por vencida ,a veces no lo soportaba y empezaba a tirar sus juguetes regalados por otros familiares, sabía que su madre le iba a gritar, pero estaba tan cansada de todo, cansada de ser lastimada ,cansada de ser una persona sin afecto de alguien..
Muchos no sabían lo que ella tenía que sufrir en la casa no tenían ni la más minima idea de el maltrato, las bofetadas, las peleas, los asesinatos, los gritos..
Desconocía la palabra "amor, afecto, amigos, paseo, familia unida, padres al lado"..
Por esos momentos que cambian a una persona con sonrisa falsa que a una sonrisa de alegría..
Por esos ojos.. Que dicen mil cosas, pero no lloran porque no saben lo que se siente, pero esos ojos que lloran con ojos que dicen mil cosas es diferente...
Por esa mejilla sin bofetada y solo obtiene besos de las personas, es algo que marca la mejilla como un recuerdo inolvidable de dolor.
Solo por ese corazón iluminado... Que cambia a un corazón oscuro sin nadie que tener...
Por esa persona que no sabe lo que se siente...
652 Palabras para el capítulo..
Esperó que nadie haya llorado ,admito que yo me sentí muy mal escribiendo esto :'v

You Are Mine (Foxy x Mangle)Where stories live. Discover now