*17*

4K 208 93
                                    

Estábamos sentados en el sofá, con pato al costado de nosotros, viendo una película la mano de Rubén estaba alrededor de mis hombros, amaba esta fase de Rubén, el tierno, cariñoso, compresivo.

(...)

Habían pasado ya dos meses, mi relación con él estaba mejor, peleábamos pero a los minutos hacíamos como si nada pasara, yo lo amaba, en este punto de mi vida, sabía que lo amaba más que nadie, más que a mí misma, nunca creí que podría ser tan dependiente de una persona pero con el todo era diferente, y yo estaba segura de sus sentimientos hacia mí, me lo decía siempre.
Estábamos ambos tumbados en la cama, echados de viéndonos, no hacían falta las palabras, porque con sus ojos me decía todo.


Rubén: Te amo, sabes – dijo.
____: Lose - dije riendo - siempre me lo dices.
Rubén: A veces pienso que te vas a ir - dijo en susurro, la mirada que me dio era la de un niño pequeño, que se sentía solo- nunca me he sentido tan bien, no quiero perderte.
____: Y nunca lo harás, siempre estaré contigo- conteste sonriendo.



El ambiente se tornó caliente, yo estaba encima de él desabrochando su camisa, para mostrar el perfecto abdomen que amo de él, comencé a darle besos por el cuello, pero la situación cambio completamente, Rubén estaba encima mío, la ropa ahora era un estorbo entre los dos, en pocos minutos estábamos desnudos, uniéndonos otra vez en uno solo.

(...)

Desperté temprano aun con Rubén echado al lado mío, me bañe y cambie. Baje para preparar el desayuno, hoy no me sentí muy bien que digamos, estaba cansada y un poco mareada, pero supongo que ya se me pasara.


Rubén: Buenos Días, preciosa- se acercó a darme un beso.
____: Igual para ti – conteste.
Rubén: ¿Te encuentras bien? - dijo sentándose en la mesa, yo me senté al frente de él.
____: Estoy un poco cansada- hice una media sonrisa.
Rubén: ¿Segura?- dijo preocupado- puedo quedarme y...
____: No - lo interrumpí- ve, estaré bien, en serio- le sonreí, para que no se preocupe en mí.
Rubén: Está bien, entonces ya me iré- se paró y puso los platos en el fregadero - avísame si te pasa algo, ya?- asentí me dio un beso y salió de la cocina, escuche la puerta principal cerrarse.


Termine de limpiar la casa y me senté en el mueble a ver televisión con Pato, no almorcé ya que tenía náuseas y si comí lo vomitaría que tendré una pequeña voz me dijo: No seas tonta ____ ¡estas embaraza!
¿Embarazada? ¡¿Yo?! No imposible, Rubén siempre se cuida... ¡Mierda! las dos últimas veces no nos protegimos, Dios! ahora sí que estoy nerviosa, pero tengo que sacarme esta duda de una vez, iré a la farmacia , comprare la prueba y veré.


(...)

Estaba sentada en la tapa del wáter, esperando los tres minutos que dice la prueba, que pasa si estoy embarazada? Rubén aún me amaría o me dejara? ¡Dios! solo te pido que me ayudes. Ya era hora, cogí la prueba y vi el resultado. ¡Oh Dios!
Dos rayitas. Eso significaba que estaba embarazada. Embarazada de Rubén, oh Dios! oh Dios! , Ahora que va a pasar conmigo, él me dejara? no él sería incapaz de hacer eso verdad? No, me ama y va amar a nuestro bebe, si nuestro bebe, que bien se siente decirlo. Baje las escaleras emocionada y me senté en el sofá, esperaría a que Rubén llegara en la noche para darle la noticia.


____: Puedes creerlo Pato, estoy embaraza- le dije al pequeño puerquito que estaba a mi costado- Estoy emocionada, hoy - pero fui interrumpida por el sonido del timbre- espera que voy a ver quién es - me pare del sofá y abrí la puerta, pero no había nadie, lo que si había era un sobre en el suelo, lo levante y tenía mi nombre. Me volví a sentar en el sofá - ¿Qué crees que sea, Pato? - pregunte al chanchito, pero no respondió, abrí el sobre y eran fotos, pero no cualquier foto. Eran de Rubén besándose con Jannies, no sé en qué momento comencé a llorar, pero ahí estaba yo sentada en el sofá, viendo cuatro fotos de Rubén besándose con otra. Porque?! Porque me tenía que pasar estoy justo ahora, ahora que todo iba bien, ahora que estoy embarazada. Una parte de mi decía que esas fotos podían ser pasadas, antes de que Rubén estuviera conmigo, si eso era, Rubén me amaba y no me engañaría, el prometió cuidarme y yo confió plenamente en él, yo sé que él me ama.
Pase toda la tarde en el sofá, viendo televisión y comiendo, hasta que dieron las ocho y como siempre Rubén llego puntual.


Rubén: Hola preciosa- dijo acercándose a darme un beso, ya había botado las fotos, no quería verlas, porque no iba a convencerme que no fueran verdad - ¿cómo estás?- se sentó a mi costado.
____: Bien- dije tratando de sonreír- ¿cómo te fue hoy?
Rubén: Normal, como siempre - dijo- ¿segura que te encuentras bien?
____: Si, quería decirte algo - me acomode, para poder verlo bien.
Rubén: ¿Que pasa amor? - pregunto preocupado.
____: Yo - está bien, ahora estoy a punto de decirle, estoy embarazada, hagamos fiesta, pero en vez de eso solo dije- ¿Has cenado?
Rubén: _____, creí que era algo más importante- contesto más relajado- me alarmaste.
____: Bueno así soy yo, media loca- sonreí- ¿y has cenado? - volví a preguntar.
Rubén: Si, Mangel pidió pizza, ¿tu?
____: Si- dije sonriendo.

(...)

Estaba acostada en la cama, viendo televisión, mientras Rubén se bañaba. Escuche su celular sonar.


____: Te llaman- dije tocándole la puerta del baño.
Rubén: Contesta - grito, conteste, pero en verdad era un mensaje, de casualidad lo abrí, y otra vez mis ojos inundados de lágrimas.



MENSAJE:
Amor cuando nos volvemos a ver, te extraño. Xx Jannies



Quería golpearlo, para que sienta aunque sea un poco del dolor que estaba sintiendo ahora, no lo iba hacer, porque no sería fuerte. Me eche en la cama, me tapa y llore en silencioso. Rubén salió de la ducha.


Rubén: ¿Quién era? - pregunto, no le conteste, me hice la dormida, no me dijo más y se acostó a mi costado, paso su brazo por mi cintura, que asco me daba ahora.

(...)

Me levante temprano, para preparar el desayuno, estaba sentada en el comedor cuando bajo.


Rubén: Buenos días, preciosa- se acercó a darme un beso, pero aparte la cara- ¿estás bien? - pregunto extrañado.
____: Si- conteste lo más fría posible.
Rubén: ¿Segura?
____: ¡Que sí! – grite.
Rubén: Ya me tengo que ir al trabajo, espero que se te pase- se paró e iba a salir de la cocina, pero le grite.
____: Rubén - volteo a verme- ¿Me amas? ¿Me mas de verdad?
Rubén: Te amo ___ - dijo y se fue, escuche la puerta y volví a ser un mar de lágrimas, odiaba amarlo como lo amaba, odia haber confiado en él. Lo odiaba pero sobretodo lo amaba.


Perdón por no actualizar el miercoles. Este es cap era el que iba subir hace 2 días. mas tarde subo el cap de hoy.

Esposa Por Catalogo (Rubius y tu)[Adaptada]||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora