Epílogo.

841 75 22
                                    

°°°°°&°°°°°

— ¿Qué haremos ahora? —pregunta Amalia a lo que Kai contesta con un simple encogimiento de hombros.

— ¿Qué quieres hacer? —Amalia mira a Kai pensativa, estaban en su dormitorio que estaba siendo desalojado en ese momento. Amalia estaba empacando la mayor parte de sus cosas, tenían que salir de las afueras de Mystic Falls lo antes posible para poder escapar de Joshua y todo el aquelarre Gemini.

— No tengo idea. Sólo quiero dejar de pensar por un momento —Amalia toma asiento en su cama y suelta un largo suspiro mirando hacia el techo—, ¿Podemos no hablar en absoluto? No quiero discutir sobre qué haremos o a donde iremos, solo necesito silencio.

Kai toma asiento al lado de Amalia y se voltea hacia ella mientras acaricia su mejilla y acomoda un cabello de su cabellera castaña detrás de su oído.

— Se de algo que no necesita hablar —Kai atrae la atención de Amalia quien lo voltea a ver con una sonrisa en su rostro.

(...)

— Eres tan bueno en esto, no puedo creer que no lo hayamos hecho antes.

— Sabía que te gustaría.

Amalia toma la mano de Kai mientras se desliza a lo largo de la pista de hielo. Él había sobornado al guardia de la pista de hockey en la universidad de Amalia y los dejo entrar sin batalla.

Kai detiene el patinaje de Amalia jalando su cuerpo al de él quedando frente a frente con la castaña.

Ella lo mira sin aliento, pasando sus ojos por el rostro de él y deteniéndose en cada punto, intentando formar un recuerdo firme de Kai, impregnando cada facción en su memoria. Kai nota la mirada de Amalia y observa sus ojos pasar por él, esos hermosos ojos chocolate que lo atrapaban al instante.

— Te amo —dice él rompiendo el silencio—, No creía posible que esas palabras salieran de mi boca, pero tu probaste que estaba equivocado. De hecho probaste que muchas personas estaban equivocadas, creíste en mi, nunca me abandonaste, tuviste fe en que podía ser alguien bueno, arriesgaste tu vida y a tu familia por mi. Cuando creía que no podrías perdonarme lo hiciste. Eres mucho más de lo que puedo pedir, por eso no pienso dejar que nadie ni nada te arrebate de mi. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti y espero poder pagarte por todo lo que has sacrificado. Te demostraré que soy una persona digna de tu amor, no pienso decep...

Amalia interrumpe las palabras de Kai y acerca sus labios a los de él. No necesitaba oír más, sabía que todo lo que él acababa de decir era verdad, no necesitaba pruebas.

Él envuelve a la chica en sus brazos y ella rodea el cuello de él con sus manos, ambos se sostienen el uno al otro, olvidando cualquier problema e inquietud, desconectándose de todo a su alrededor y dejando de pensar en el futuro que les espera, disfrutando del ahora, de todo lo que tenían en ese momento, de su amor mutuo que los ayudaría a superar cualquier obstáculo que el destino les tuviera preparado.

— No necesitas probarme nada, Malachai Parker —dice ella una vez que se separan por la falta de aire. Amalia acaricia la mejilla de Kai mientras deja un beso rápido sobre sus labios—, Se de quién me enamoré.

°°°°°&°°°°°

BOOKTRAILER

n/a: Hemos llegado al fin mis adoradas lectoras. Aprecio su apoyo y paciencia y espero que este epílogo les haya gustado.

Ya estoy trabajando en la segunda parte y muy pronto volverán a saber de Amalia y Kai y los nuevos dramas que les tengo preparados a su historia. Espero que "Running With Her" sea de su agrado al igual que esta historia. Y sin más me despido de ustedes y les agradezco por todo. ¡Saludos y besos!

Don't Deserve Her | Kai ParkerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant