Cartas...

1.5K 173 60
                                    

Por petición, acá les narraré una de las cartas...


Hola ________ espero estés muy bien, bueno yo estoy mal, peor cada día, siento que la vida es una mierda; te perdí. Espero que al menos uno de los dos sea feliz, quiero que tú lo seas, sabés que es lo que siempre he querido... Bueno, no espero que me contestes igual, si quieres dejar las cosas como están, lo entiendo. Disculpa si te molesto, pero no me puedo alejar tan fácil. Disculpa si en algún momentos mis palabras fueron duras, solo quería hacerte entrar en razón. Hay infinidades de recuerdos y detalles que me unen a ti, y que nadie entenderá, por que fueron construidos por nosotros dos, solo tú y yo podemos entenderlos, no quiero que de nuestra amistad quede un trago amargo, solo voy a guardar los bonitos recuerdos, por que... Te voy a guardar en mi vida, por que eres mi niña, y siempre lo serás, tú te ganaste ese lugar y nadie, nadie te lo quitará. Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sientas uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.

Cada vez que me rodeo de mi familia ellos me preguntan: Qué dónde dejé esa felicidad que tenía no hace mucho, donde dejé ese brillo de mis ojos, donde dejé las ganas de pasarla bien con ellos. Me preguntan que porqué no fui esta vez a verte. No son tontos, me conocen. Me duele tener que mentirles cuándo me preguntan -¿cómo estás?, y yo les digo: muy bien, poniendo mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta, que es casi todo lo contrario lo que digo. Pero así son las reglas, y así es la tristeza.

Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí, ya dijiste y tomaste tu decisión, aunque fue algo muy egoísta de tu parte, por que solo pensaste en tu tranquilidad, en tus sentimientos, y no te importo lo que yo sintiera no te importo que yo te quisiera tanto, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor. Te confieso qué no sé como salir de esto, no sé como acostarme sin pensar en ti, no sé como hacer para no extrañarte tanto, al final Jason ganó, se queda con algo que el no quiere pero que tampoco quiere que lo quieran. Eres su gran trofeo.

No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo.

En realidad todo ésto duele, duele desprenderse de algo que quieres con todas tus fuerzas. Pero tal vez sea algo necesario. El tiempo lo dirá.
Te quedaste en algunos detalles negativos que no me diste oportunidad de cambiarlos, de acomodar. Pero bueno, es lo que tú elegiste, ojalá pudieras ver el otro lado de las cosas. Ojala pudieras.

Y...

Te quiero demasiado, eres la única persona en la que confió, a la primera a la cual trato de esta manera, la primera que me cuenta sus secretos y la primera a la que le cuento los mios. Simplemente te convertiste en una persona especial en mi vida. Eres la única que esta ahí para escuchar mis quejas y celos, demasiados celos lo sé, porque nunca había sentido tantos celos -hasta que llegaste- Nunca había sentido ese sentimiento de sentir que le pertenezco a alguien; cualquier persona te podría decir que cuando una chica se me acercaba yo le aclaraba que amaba a otra chica, porque sentía -siento- que te pertenezco, siento que soy tuyo, completamente. Eres de las pocas personas con cual he compartido mi verdadero yo, mi cariño, si así se le puede decir, a alguien más que no sean mis amigos o a mi... Sabes, eres única, y la única en mi vida. Sé que reirás y te sonrojaras al leer esta carta, por que no soy el mejor escribiendo, pero si narrando cada detalle de lo que amo.
Eres una de las razones de mi sonrisa, gracias por haberme hecho muy feliz, eres incomparable en todo sentido, tan llena de vida y risueña. Y como no me voy a enamorar de alguien como tú, que tiene todo.

Quisiera haber podido ser algo más para ti, y tratarte de la manera que lo merecías, quisiera verte aunque fuera unos momentos, y decirte tantas cosas, una de ellas es que siempre serás parte importante de mi vida. Aunque ya te lo dije, me hiciste muy feliz, me encanta escuchar tu voz. Cuando te abrazaba mi día era mejor, sin importar lo que haya pasado. Cuando miraba tus ojos podía ver el interior de tu dulce espíritu, y es infinitamente hermoso.

Ya hace mucho que no nos vemos, espero podamos tarde o temprano chocarnos, para verte aunque sea de lejos y verificar si realmente eres feliz, aunque verte una vez más sería perderme a mi. Esté o no esté contigo, siempre te quiero ver feliz, no será fácil verte con Jason, saber que él no te ama, me duele... He aprendido contigo que no importa dar todo de uno, que si existen personas que aman cada pedazo de ti, aunque sea un asco. Te quiero y voy a hacerlo siempre, creo, contra absolutamente todos. Amor mío quiero que sepas que aunque esté destrozado y molesto nada cambiará lo que siento por ti.

Quizás debería olvidar de que tengo una oportunidad contigo, por que por más que lo pienso sé que no sientes lo mismo que yo. Espero puedas encontrar a alguien a tu medida, espera... Lo quiero y a la vez no, soy egoista; sabes mereces a alguien que te levante, te perdone, te cuide, que llore contigo, y si es necesario que te haga llorar, alguien que te entienda cuando ni si quiera tú lo haces.
Siempre voy a desear ser la persona por la cual te despiertes ilusionada, siempre. Pero el universo conspiró para que lo nuestro no fuera, no nos quiere juntos. No olvides que te quiero, que siempre voy a estar para ti, siempre. Ahora no me imagino a quien llamaré cuando esté feliz, antes era ti.

Y soy débil y duele, por que creí que contigo encontré al amor de verdad, y no te imaginas, lo que duele haberte dejado ir. Quizás a ti no te duela, porque nunca llegaste a sentir nada por mi, pero estoy destrozado.

Gracias por haberme dado unos años hermosos a tu lado, lleno de muchas emociones. Quizás nuestro mundos no fueron hechos para estar juntos, sino para colapsar y alejarse.

Espero que el recuerdo mutuo sea bello y agradable. Que nos encontremos cuando seamos más maduros. Eres una mujer extraordinaria, con un potencial que ni siquiera tú misma te has dado cuenta, yo quise ayudarte a explotarlo y falle, pero sigue adelante, la vida te depara muchas cosas bellas y gratas y ten presente lo que siempre te dije cuando todo esto empezó: "Aun cuando las cosas algún día acaben, siempre estaré ahí para ayudarte"

Te deseo lo mejor de esta vida, lastima que todo se termino así.

Quien te ama mas de lo que tú imaginas.


Att: Chandler Riggs.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Where stories live. Discover now