ha sido una semana dolorosa, con pequeños toques rosas.
mis días se han consumido en tirar recuerdos y anhelar sucesos, la vida me tiene cansada. salí con ricardo a ver suicide squad (6/10, no es la gran cosa, pero buen soundtrack), fuimos por pokémones y tonteamos unas horas, ya lo extrañaba.
me estoy mudando a las afueras de la ciudad y me siento muy ansiosa y deprimida pero un poco feliz a la vez, es muy difícil ver como tu casa se va transformando en un recuerdo. por el otro lado la nueva casa es muy linda !! y mi habitación es mucho más grande y con mucha luz natural lo cual me permite tener más plantas !!! al sacar tus cosas te vas dando cuenta de como has cambiado, desde la caja con zapatillas vencidas y tutús olvidados, hasta los libros de poesía y los vinilos que te regaló la abuela; todos revolucionamos mientras gritamos en silencio.
y llega la parte más trágica, la escuela. me da miedo el hecho de volver a lo desconocido, al olvido, al inicio. mis mejores amigos están en el mismo salón y yo me quede sola, como siempre, pero espero no ser tan asocial esta vez, ha.
espero no ser tan porquería este año, espero poder rehacerme, espero que mis colores griten otra vez.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.