Capitulo 1

14.7K 428 42
                                    

           Ya era hora , el gran dia al fin habia llegado, eso me ponia triste, pero a la vez muy contenta, no puedo seguir ocupando un lugar que facilmente lo puede ocupar alguien que lo necesite mas que yo...Soy algo bruta no me he presentado me llamo Mayte Sandoval y acabo de cumplir 18 años, toda mi vida he vivido en un orfanato, mi madre murio al dar a luz y como era bebe no recuerdo como era, pero las hermanas del orfanato la conocieron y me han contado muchas cosas de ella y me dieron una foto, la unica foto que tengo de mi mamita, mi padre...bueno de el no se nada y tampoco quiero saberlo.

-¡¡¡Mayte!!!-grito la hermana Daniela o como nosotros la llamamos "Sor Cachetitos".

- Sor cacheti...digo hermana-ella venia algo agitada, digamos que el deporte no es lo suyo.

- Mi niña la Madre Superiora quiere verte, te esta esperando junto al padre Juan Pablo en su oficina.

-Rayos que hiciste ahora manita -me dijo chelito un niño del orfanato.

-Pues que yo sepa no he hecho nada. ¿Para que me quieren ver? -le pregunte nerviosa

- Hay mi niña ni yo lo se, pero yo que tu corro hacia allá si no quieres tener mas problemas-me dijo.

-Si si...voy ahora.

-Pero ¡¡CORRELE MIJA!!-me grito sor cachetitos.

Corrí hasta la oficina de la Madre Superiora, cada vez que me llamaban a la oficina y estaba el Padrecito solo significa algo "Mayte metiste la pata". Digamos que no soy una chica muy tranquila, lo contrario soy bastante traviesa, siempre me meto en problemas, a veces solo lo hago para hacer reír a los niños de aquí pero siempre termino metiendo las patas y bien a fondo, soy bastante bruta y digamos que así muy femenina no soy...amo jugar videojuegos y suelo ser bastante machote para mis cosas, pero no crean que no tengo mi lado femenino...de vez en cuando también lo uso...pero en el mundo en el que vivo yo si no sabes defenderte estas frito.

Entre Corriendo a la oficina y allí se encontraba el padre y la madre superiora conversando seriamente, mentiría si dijera que no me asusté.

- ¿Me llamaba madre?, hola Padrecito-me acerque y los salude con un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola mi niña y Feliz Cumpleaños mi querida May - dijo el padre Juan Pablo.

-Buenos días mi niña y Feliz Cumpleaños- me dijo la Madre Superiora.

-Gracias... ¿Pero para que me llamaron? les prometo que sea lo que sea que les hayan dicho no es cierto-rieron y yo los mire confundida- ¿De que se ríen? - dije ya fastidiada.

-Hay Mayte,querida pues la verdad te llamamos para 2 cosas-comenzó a decir la Madre- primero que todo Felicitarte, y desearte lo mejor en tu vida y queríamos darte este regalo-dijo entregándome una cajita de terciopelo color rojo, los mire y me hicieron una seña de "Ábrelo", lo abrí y era un Brazalete de oro blanco con diferentes colgantes y con uno en especial que llevaba mi nombre, era simplemente hermoso y jamás había tenido algo así de costoso, me levante del asiento y los abrace a ambos.

-Gracias, gracias esta bello, muchas gracias.

-Que bien que te gusto mi niña es un regalo de parte de todos los niños y de las hermanas- dijo el Padre.

- Mayte ya tienes 18 mi niña-me tense sabia lo que significaba eso- y sabes lo que pasa al cumplir la mayoría de edad.

-Lo se Madre-la interrumpí- y se que es lo mejor así alguien que realmente lo necesite ocupara mi lugar.

- Y de eso queríamos hablar, no te dejaremos desamparada mi niña y te conseguimos un trabajo, no es nada complicado, pero tampoco simple, así que mañana vendrá la señora que te dará trabajo y también te dará alojamiento, mientras ve a disfrutar de tu cumpleaños querida y mañana a primera hora te queremos aquí.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora