Capítulo 54

3.4K 298 75
                                    

Eunji se acercó a Jimin y JungKook interrumpiendo su enfrentamiento.

— ¿Qué haces aquí Jungkook?, no te invite.

—Me invite yo solo pero no te preocupes que ya me iba, ¡espero que sean muy felices juntos!.—Jungkook se fue bastante molestó del lugar dejando a Jimin intrigado, él  intento salir nuevamente por la puerta pero Simón llamó su atención.

—¡Jimin!,  ¡¿Qué rayos estas haciendo?!, no vez que todo el mundo esta murmurando.—Jimin miró a su alrededor y se dio cuenta de que era verdad, todo el mundo hablaba, pero era lo que menos le importaba ahora.

—Regresemos a la celebración.— Dijo Simón Intentando sujetar  a Jimin, pero él no se lo permitió.

—¡No me toque!.—Jimin volvió a la fiesta bastante desanimado y muy preocupado por Susie, lo único que quería era ir a su lado y explicarle todo, pero por ahora eso seria imposible.

***

—¡Susie!, ¡Susie!, ¡espera por favor!.—JungKook detuvo su andar jalando de su brazo y quedó de frente con ella.

—¡¿Por qué Jungkook?!,¡ ¿por qué?!, ¡¿por qué Jimin me hace esto?!, confié en él, ¡todo lo que hemos pasado juntos a él no le ha importado nunca!.

—Lo sé Susie— La abrazo—Jimin es un desgraciado, a mi también me decepciono bastante, incluso llegue a pensar que era realmente alguien diferente, pero me di cuenta de que no.

—Lo amo Jungkook— Le dijo entre lagrimas—lo amo tanto que no podre sacar esto que siento de mi pecho nunca.—Sus palabras lastimaron a Jungkook, deseaba con todas sus fuerzas ser él de quien ella estuviera enamorada.

—Llora Susie— Dijo apegandola más a su cuerpo—llora y desahógate todo lo que quieras, aquí estoy yo para consolarte.—Susie lo miró de pronto.

—Sácame de aquí Kook, por favor.

—Si, vamonos.—Jungkook tomó de su mano y la guió de regreso al auto, durante el camino Susie lloraba en silencio por lo que estuvieron todo el raro hasta arribar al departamento de Jungkook sin hablar.

Al adentrarse al departamento, Susie se sentó  con desanimo en uno de los sillones justo en frente de una ventana desde donde se podía apreciar toda la ciudad, Susie notó de inmediato que enfrente estaba el edificio del departamento de Jimin donde tuvieron su primera vez, más lagrimas se derramaron en su rostro al recordar lo que vivieron ahí cuando recién se conocieron.

— Susie si quieres desahogarte sabes que estoy para escucharte—Dijo Jungkook sentándose a su lado— sabes... siempre me he preguntado como fue que conociste a Jimin, sé que no es de mi incumbencia, pero no entiendo como alguien como tú pudo involucrarse con alguien como él, me refiero a que en aquel entonces Jimin era un mafioso.—Susie limpió sus lagrimas y lo miro.

—Fue de la manera más inesperada que te puedas imaginar, recuerdo perfectamente que  ese día yo iba por primera vez a la universidad, estaba algo  atrasada y corrí hacia la parada de autobús cuando de pronto el semáforo cambio de color, sin darme cuenta de eso crucé la calle ignorando un auto que venia justo a mi dirección listo para arrollarme,   pensé que moriría de no ser porque Jimin apareció milagrosamente en la escena y me salvo. Esa fue la primera vez que él  y yo nos vimos.—Susie suspiro sentimental.

—Ya veo, entonces conociste a Jimin justo el mismo día que a mi, solo que a él lo viste primero ahora entiendo... Tal vez si tu me hubieras visto primero, quizá te habrías enamorado de mi.

—No lo sé Jungkook, el destino es tan cruel que a veces no entiendo el juego en el que me ha metido.

—Tal vez todo eso tenia que pasar para que te des cuenta de que Jimin no es el hombre que tu necesitas.—Susie asintió.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Onde histórias criam vida. Descubra agora