Sebastian Stan.

2.6K 181 55
                                    

Habías recibido un mensaje de tu esposo Sebastian diciendo:

No llegare hoy, las grabaciones aún no terminan. Pero mañana temprano estaré ahí, lo siento cariño. Te amo.

Contestaste con un:

No te preocupes, cuídate y yo también te amo.

-Bueno... pues a recoger todo este desastre. - dijiste mirando el tiradero de harina en la cocina, pero sonreiste orgullosa del pastel que había frente a ti.

Al terminar de limpiar te dirigiste al baño para darte una ducha, te tomaste tu tiempo, te colocaste tu ropa interior y saliste directamente al armario en busca de una playera de tu esposo, en eso consistía tu pijama, cepillaste tu cabello y te fuiste a la cama. En cuanto tu cabeza toco la almohada quedaste profundamente dormida.

[.....]

Sebastian entraba sigilosamente al departamento, checo nuevamente su reloj y esté marcaba las 11:27 pm. Entro a la habitación y te encontró casi cayendote de la cama, pero durmiendo. Sonrió, pero esa sonrisa se vio interrumpida por el sonido de su estomago, tenia hambre, así que se dirijio a la cocina en busca de alimentos. Y lo que encontró hizo que sus ojos brillarán, un pastel.

Te despertaste por el sonido de una cuchara chocando con un plato, te levantaste lentamente y caminaste en dirección a la cocina. Encontraste a un Sebastian comiendo rápidamente el pastel de chocolate que habías preparado para él por su cumpleaños y en el suelo se encontraba un envase de leche vacío.

-Guarda un poco de ese pastel cariño.- le dijiste riendo.

Levanto la mirada y te sonrió. Caminaste hasta él y te sentaste en su regazo abrazandolo.

-Feliz cumpleaños papichulo.- susurraste besandolo, para después brincar de sus piernas y salir corriendo a buscar el regalo que tenias escondido debajo de un montón de ropa, desde hace casi un mes.

El se levantó a seguirte, pero tu ya venias de regreso con una caja ni tan grande pero tampoco tan pequeña, forrada de un papel color plateado y un moño rojo.

-No debiste cariño, con el past..- comenzó él, pero tu lo interrumpiste.

-Abrelo.

Te dio un casto beso y comenzó a abrirlo. Encontró dos sudaderas grises, una más pequeña que la otra. Te miro confundido.

-Una es para ti y la otra es mía.- dijiste rodando los ojos como si fuera lo más obvio del mundo.- Mira!

Le enseñaste la que era su sudadera por la parte de atras y decía: "La señora Stan es mía." Y él saco la tuya mirando la parte de atras que también tenia un escrito, el cual era: "El señor Stan (papichulo) es mío." 

-Jamas en mi vida te vuelvo a regalar algo.- dijiste después de unos minutos en los que Sebastian no dejaba de reír.

-En serio cariño?.- dijo alzando una ceja y evitando reir.

-Si, ¿qué tiene? Eres mío ¿o no?

-Tienes razón, mañana saldremos a correr con nuestras sudaderas nuevas. Para que todos vean que yo soy tuyo y tu eres mía.- te dijo coqueto y caminando hacia ti.- parece que ese pastel de chocolate me dio mucha energía, vamos a la habitación.

[...]

-Vamos Sebas! Un poco más! Ya casi.- dijiste gritando un poco.- Ahí! .- gritaste.

-Segura? Yo lo veo un poco chueco.- dijo mientras se acercaba a ti para mirar mejor el mueble que han estado moviendo por casi una hora.- Ademas la energía que me provoco el pastel de chocolate sigue conmigo.

-No, así esta bien. Ve a darte un baño, te espero en la cama.- le sonreíste coqueta, y solo le basto a él eso para llevarte con él, en dirección al baño.









                 

                    ×[][][][][][]×

Espero le guste!
Tal vez haga una historia de "One-Shots" basándome en los "Sebastian Stan is type", obviamente también de Sebas, díganme que les parece y pues haber que pasa.

Abrazos y besos del festejado Sebas 😏😚

||Sebastian Stan Is The Type||Where stories live. Discover now