1

90 14 12
                                    


[Atención, alto contenido de pendejadas, palabras mexicanas 'fuertes' y palabras mal escritas apropósito. LÉALO BAJO SU PROPIO RIESGO.]

Dime, ¿conoces los arcoíris? ¿Los has visto? ¿Los has seguido? Dime si es así, ¿has encontrado ese dichoso tesoro? Vamos, vamos~ no te vayas. ¡Cuéntame por favor! Los he perseguido con la esperanza de encontrar lo que hay a su final. Una vez lo hice, más sin embargo, no me dejo satisfecha lo que encontré. Era una chica, la conozco. Aún recuerdo bien como era, 'el ángel perfecto' bah, estupideces. Eso pensaba. Pero gracias a ese arcoíris, lo encontré. ¿Ella era el tesoro? Sí, sí que lo era. Gracias a ella, nosotras, todas, aprendimos varias cosas, lo que es una verdadera amistad. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias, Tsubasa, nos salvaste.

[...]

-Cálmense ya, idiotas –Decía una y otra vez frustrada la peli-negra, empujando al resto de chicas detrás suyo. Una peli-morada –Qué en realidad parecía más un azul oscuro, pero según ella era morado-, una rubia, y una castaña de un color chocolate. No estaba de humor para lidiar con estas estúpidas, bueno, nunca lo estaba, pero menos hoy. Habíamos sido llamadas por alguien aquí, es decir, ¿nosotras? Somos un desastre sin ella, lo sé, ¿de qué sirve negar la realidad? Solo ella puede con nosotras, no sé por qué este estúpido nos llamó aquí.

Caminando con nuestro equipaje entre pasillos enormes, comenzaba a desesperarme, en cualquier momento golpearía a alguien. Es más, ¿por qué las maletas? Pienso negarme, pero mi padre insistió en que llevara una maleta con mucha ropa. Algo aquí huele mal...

-Señoritas, tomen asiento, supongo que ya sabrán para que las reuní aquí, ¿cierto? –Dijo el director mientras sonreía, y un brillo pasaba por sus gafas oscuras. ¿Quién usa gafas oscuras en una habitación a oscuras? Que pedo, dejando eso de lado, ¿Él sabe que el desastre se aproxima, no? Es decir, reunirnos aquí, solo a nosotras, sin Tsubasa. Oh si, esto va a acabar mal. Bueno, mal para mí no, para él, si lo intentan les rompo el brazo.

-Vaya directo al grano, viejo –Dijo la persona más simpática en la sala, ja-ja, la castaña de rizos chocolates, Ayase. Ella hablaba mientras sacudía su cabello detrás de su oreja y revisaba su celular, uh que puta, seguro es posser, já.

-Ey, ey. Sé más respetuosa con tus mayores, ¿quieres? –Trate de defender. A huevo, yo seré la más pinche seria prros. Y no me pinches lleven la contraria o hay tabla.

-Mira quién habla, Aki-ki-tan –Comento de forma distraída la rubia, oh, jodete Yumiko. ¿Quieres pelea? Éntrale carnal, yo solita puedo, arf, arf. Bueno, ya, me calmo...- De todas formas, me niego, Tsu-nyan no está aquí. Issei, deja de grabar ya –Dijo mientras miraba a la chica SegunCabelloMoradoQueYoVeoAzulOscuro.

-Si te atreves a grabarme, juro que te cobro –Comento ajena a la conversación Ayase. Pinche puta, todavía que te hace el favor de grabarte con lo culera que estás. ¿Qué me pasa hoy? No debí comer tanto chocolate, creo. O quizás fueron esas novelas que me desvele viendo... nah.

- ¡Uy, así que chiste! Solo quiero grabaciones para venderlas en Internet, ¿entiendes? Así que déjate –Trato de defenderse Issei, alguien dígale que don't mame. Lo empeoro, je- Masaru está de mi lado, ¿cierto? –Dijo mientras miraba a la peli-negra más pequeña.

-Yo... no... ¿sé? –Dijo mientras miraba el suelo, o, exactamente, sus pies colgando. Perdida en sus pensamientos. Ella es tan tierna. Parece una niña pequeña con el cabello corto y lacio cayendo sobre sus hombros. Muero de diabetes, aiiiuuuda.

El director solo se limitó a mirarnos, por una vez Ayase levanto su mirada del celular, al igual que Masaru. Esperando las palabras del director. Este solo bajo la mirada, espantándonos a todas, para volverla a subir con una mueca alegre, alo polisia? Me mira un tipo con cara de violador polisia.

-Lo siento señoritas –Dijo mientras nos seguía viendo con cara de violador- Quieran o no, ya tengo el permiso de sus familias. –Sonrió de lado- Ayase, tu hermana firmo, Issei tu hermana firmo, Masaru tu padre firmo, Akimi tus hermanos firmaron por ti.

Y, si, todas estábamos que nos daba un ataque nervioso. Salimos todas de la oficina, al parecer, hasta que encuentren a Tsubasa elegirán nuestros 'senpais' o una pendejada así, no sé, deje de prestar atención cuando dijo Akimi. Como sea, no es que me interese mucho donde estoy.

-¡AKIMI! –Soltó la voz más chillona de la vida, Ayase- ¿me estás escuchando?

-No. –Dije mientras me daba la vuelta y me iba caminando de allí. Hasta que todas se acercaron a mí, rodándome, k pazo amijitas.

-No te separes, hay más personas aquí y es muy grande. Puedes perderte –Susurro en mi oído Issei, ¿khé? ¿Apoco ese wey de haya dijo eso? Uf, no sé ni cuánto tiempo no le preste atención.

-Al parecer, esto es el curso maestro o algo así –Comenzó a explicarme Yumiko- Al parecer hay cuatro 'equipos' para enseñarnos a ser un idol de verdad, o una cosa así. Realmente no entendí. Él dijo que entenderíamos en poco tiempo.

A medida que avanzábamos los pasillos se transformaron en una sala, y después de esta, un patio. Uno enorme, espera, ¿esto siquiera es un patio? Mire a las demás, analizando sus expresiones. Nos terminamos sentando juntas a la sombra de un árbol gigante.

-¿Eh? ¡Hola~! –Se nos acercó un castaño, ah, parece una niña. Detrás de él venías otras personas que no alcance a ver bien, oh, espera. ¿Es Elsa? No mames, ¿cuándo salió de frozen? Raioz men- ¿Son las nuevas? –Pregunto mientras nos miraba, curioso, solo me limite a sentir, con la expresión más seria que pude hacer- ¡Oh! ¡Oh! ¡Genial, soy Kotobuki Reiji! –Y comenzó a parlotear de no sé qué y quién sabe qué. Solo me limite a mirarlo, las demás, solo lo ignoraron, hasta que Ayase quito su vista del celular y lo miro fijamente.

-¿Te caíste de pequeño o eres retrasado acaso? Sin ofender –Dijo, y se recostó aún más en el pasto-

-Cuida tus palabras mocosa –Comento otra persona, tenía el cabello plateado, y un ojo gris y el otro violeta-

-¿Podría ser que Ran-Ran me estará defendiendo? –Comienza a parlotear de nuevo 'Reiji', pero antes de que siguiera diciendo más incoherencias, 'RanRan' lo interrumpe.

-Es un retrasado que se cayó de pequeño, pero es tu senpai, mocosa–'Defendió' RanRan.

Y, así fue como supe que mi paciencia se iba a acabar con estos tarados. O bueno, duraría hasta que encontráramos a Tsubasa.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Coloreando su mundo [UtaPrixBroCon]Where stories live. Discover now