Único Capítulo

4.3K 691 339
                                    


Namjoon era un trabajador de medio tiempo en una tienda cerca de Ilsan, se encontraba sentado en el cuarto vagón de uno de los trenes del metro de Seúl y como ya se le habia hecho costumbre desde hace unas semanas buscó con la mirada al joven que interpretaba junto a él un sinfín de escenarios en su mente.

Aquel chico rubio que robaba toda su atención por alguna extraña razón siempre llevaba en su piel una marca nueva o solamente lloraba en silencio mientras observaba a la nada.

- Ahí esta - susurró para sí mismo cuando lo divisó, su corazón dolió al ver un nuevo moretón en su mejilla.

Acércate Nam~

El negó suavemente a su propia conciencia con el miedo palpitando en su pecho y tomó el cuaderno dónde un nuevo dibujo se crearía. Mientras trazaba algunos detalles del retrato sintió sobre él una mirada y cuando alzo el rostro para encontrar al dueño de aquellos orbes; su boca se secó de la sorpresa.

El chico del vagón le sonreía.... Una sonrisa suave que estiraba sus esponjosas y que colmaba de mariposas el estómago del moreno.

El tren se detuvo en la estación y el rubio sin ninguna acción más de por medio se bajó del vagón dejando a Namjoon pensativo, quien aquel martes 13 había descubierto algo asombroso.

Las sonrisas pueden enamorar.

----------

Pasaron los días, los cuales luego se convirtieron en semanas y el mismo vagón era testigo de las miradas furtivas de ambos jóvenes que en ocasiones se regalaban sinceras sonrisas aun cuando sus interiores eran oscuros.

Era un soleado jueves 24 cuando Namjoon se decidió acercarse al rubio; con suerte y algo de cordura trataría de entablar una conversación.

Está llorando ¿Qué le sucederá?~

-No quiero parecer entrometido – se susurró a si mismo mientras bajaba la mirada

Namjoon...ayúdalo,  sólo tu puedes salvarlo ~

Su conciencia lo instaba a acercarse mientras él con la vergüenza evidente en sus mejillas se negaba a hacerlo, empezó una lucha contra sí mismo y sintió su corazón estrujarse al oír un sollozo amortiguado que provenía de aquel chico; si había tenido aunque sea una pizca de valentía antes, esta se había esfumado.

- ¿Estas bien? - Se golpeó mentalmente; por fin había decidido acercarse pero su mente no pudo formular nada coherente y la pregunta salió como si nada de su boca.

El menor solo alzó la mirada negando suavemente mientras más lágrimas mojaban sus mejillas. Namjoon se sentó a su lado tratando de descubrir la razón de su agobio.

- ¿Por qué lloras?- preguntó con voz suave

- No puedo hablar con extraños, hyung - el moreno se sonrojo aún de lo que estaba al darse cuenta que era la primera vez que oía su voz.

Sí su sonrisa lo había enamorado, su voz resquebrajada por el llanto le hacía sentir dolor.

- Mi nombre es Kim Namjoon

- Park Jimin...

El nombre se le grabó a fuego en la memoria al igual que las palabras que siguieron saliendo de los labios de Jimin y que solo eran interrumpidos por suspiros ocasionados por el llanto, en ese viaje de 15 minutos Namjoon había descubierto el verdadero dolor en la vida de un ángel.

                                                                                          --------

Solo Sonríe para Mí ~ NAMMIN Where stories live. Discover now