El Chico Nuevo

16.2K 623 138
                                    

Tarde, eso era lo que pensaba nuestra peliazul que corría a gran velocidad por culpa de ranma que se había quedado dormido.

Al llegar entraron rápidamente al salón pero lo que les sorprendió fue ver a cada quien por su lado, akane se acercó a sus amigas mientras ranma fue a sentarse en su puesto mientras dormía un poco.

La profesora entro con una sonrisa de niña al verla todos se sentaron y esperaron a que ella hablara.

— tengo una buena noticia para ustedes. Hoy se nos une un nuevo alumno. — ella se acercó a la puerta y la abrió dejando ver a un chico de cabellos rubios y ojos verdes. — él es Yukio kashino, por favor preséntate frente a la clase.

El joven entro y se situó frente a la clase, la mayoría de las chicas suspiraron, el solo les sonrió pero su mirada se quedo completamente ida al ver a akane.

— es un gusto conocerlos, soy Yukio kashino provengo de Niigata, espero que nos llevemos bien. — al terminar de hablar la profesora le indicó donde sentarse y para buena suerte de el le tocó cerca de akane.

Mientras estaban en clase se oyeron gritos de chicas y un señor de edad saltó hacia la ventana pasando cerca de Yukio, el le siguió con la mirada y vio como era golpeado por el chico de la trenza, sin embargo, el viejo le devolvío el golpe más fuerte mandando lo a volar mientras escapaba.

Pasaron las clases hasta que llegó el receso.

— Yukio, hola mucho gusto soy hiroshi, el es Daisuke y el es ranma, ojalá y seamos amigos. —
Yukio solo asintió con la cabeza mientras miraba a ranma comer.

— si ojalá seamos amigos, me podrían decir el nombre de todos para conocerlos mejor. —
Los dos chicos nombraron a todo el salón hasta llegar a akane.

— y por último pero no menos importante, akane Tendo. Por cierto es la prometida de Ranma. — las clases volvieron a empezar hasta que al fin habían terminado.
En el trayecto a la salida vio a ranma junto a akane que trataban con kuno que cuando lo conoció le amenazó con no acercarse a akane y a una chica pelirroja.

Después de la escuela caminó un poco para despejar su mente pero el recuerdo de akane no lo dejaba tranquilo por lo que prefirió regresar a casa.

Pero un plan se formó en su cabeza.

Su nueva meta era conquistar a akane tendo a como diera lugar.

/ mientras tanto /

Ranma iba muy callado lo cual extraño a Akane, el recorrido a casa fue incómodo para la chica.

Al llegar Ranma se fue directamente a su habitación dejando una extrañada Akane, la joven fue llamada por su hermana Kasumi para que fuera por algunas cosas que necesitaba.

En el trayecto de regreso a casa tropezó con una pequeña roca y cayo al suelo al instante maldijo su suerte pero para su alivio nada de lo que compro se había roto.

En ese momento vio pasar a Mousse convertido en pato, siguió caminando y vio a Yukio sentado en una banca del parque con la mirada triste, se acercó a el.

Hablaron por unos momentos hasta que por sorpresa de Akane, Yukio la besó,  obviamente no correspondió al beso, al separarse le propinó una bofetada y salió corriendo enojada hacia su casa pero lo que ella no sabia era que Ranma había visto la escena del beso y en esos momentos estaba hirviendo en celos....

'''''''''''_''''''''''''''
******************************

Hola, espero que les guste la historia, es mi primer fanfic de esta pareja.

ME gustaría que dieran su opinión o crítica constructiva.

Sin más que decir espero que les guste y comenten y también voten.
Bye

¡ Eres Mía Akane!  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora