Capítulo 27

524 60 5
                                    

"POR FAVOR, HICE lo que me pediste. Déjame ir," implora el patético chico, temblando de pies a cabeza. Sus piernas están visiblemente temblando, a punto de caer. Intenta mantener las manos en alza como signo de paz, pero también tiemblan. Parece como si hubiera salido de un baño caliente en mitad de unas montañas nevadas.

Micah le sonríe, disfrutando del miedo del cucho y su sumisión. Así es cómo siempre debería haber sido en vez de Micah ser el miedica. Ahora él es el que está asustado, y no puede pensar en nada que le guste más.

"Veamos, tu misión no fue completada," le dice Micah, chistando la lengua. "Lo que te pedí fue que me trajeras al niño y a la niña. En vez de eso, vuelves con las manos completamente vacías con la excusa de la compasión. Nunca te pedí que os hicierais amigos. Más bien lo contrario."

El chico lloriquea, sin importarle. "¡Por favor! Debes entender como me sentí. Ponte en mi lugar."

Micah se acerca a él, agarrando su barbilla con dureza, entonces alza su rostro para que sus miradas se encuentren. "Preferiría morir cien veces antes que ponerme en tu lugar," sisea. "Tu debilidad me ofende."

Con el labio inferior temblando, el chico no hace otra cosa más que susurrar esas únicas, estúpidas palabras, "Por favor."

Micah aparta el rostro, echando un paso atrás. Frunce los labios, considerando lo que hacer. No desea otra cosa más que arrancarle la garganta y verle morir lenta y dolorosamente a sus pies. Sin embargo, tiene el poder de tener a este chico en la palma de su mano. Sería una pena dejar ese poder escapar.

Así que se acerca a la puerta, asomando la cabeza para decirle al guardia lo que necesita que le traiga. Entonces, se gira hacia el chico, ladeando la cabeza. "¿Cómo se llama?"

Al instante, el chico tiembla, dejando de llorar lo suficiente como para mirar a Micah con los ojos bien abiertos. Empieza a negar lentamente con la cabeza, entonces más rápido. "No. No, no, no, ¡por favor! ¡Por favor, no le hagas daño!"

Micah entrecierra los ojos. "Te hice una pregunta."

"Por favor," dice otra vez, negando constantemente. "Por favor."

"La pregunta," dice Micah, cerrando los puños para mantenerse a raya, aunque era increíblemente difícil.

Con lágrimas ya cayendo por sus mejillas de nuevo, el chico agacha la cabeza. "Caroline," susurra.

Micah se mueve de un lado a otro en mitad de la sala donde el chico se mantiene encadenado en el techo. Las cadenas caen, manteniendo sus brazos en alto de una forma agonizante. Era la mejor improvisación que Micah podía hacer considerando que este lugar no tenía cadenas en cada sala. Micah le mira mientras mantiene la cabeza gacha, y cruza los brazos.

"Cuéntame sobre ti," ordena Micah.

Confuso, el chico le mira. "¿Qué?"

Micah simplemente alza las cejas.

El chico parpadea un par de veces. "¿P-por qué? Es decir... Yo no..." Sabiamente, decide no preguntar más. Inhala fuertemente. "Me llamo Nick. Tengo diecinueve años. Y-yo tenía dos hermanas pequeñas, pero una murió durante la guerra cuando los bombardeos ocurrieron. Yo... no sé qué más quieres que te diga."

"¿Cómo se llamaba?"

"Madelyn, pero todos la llamábamos Maddie."

"¿Cuántos años tenía?"

The Inception (Book #1 - The Inception Trilogy) // EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora