#3| Día de San Valentin, parte 1

135 9 1
                                    

Dios mío, por favor dame fuerzas ahora que San Valentin se está acercando. Dame fuerzas para que no vomite frente a alguien como el año pasado, para resistir el maldito olor a flores y chocolate que me marea y sobre todo, dame fuerzas para que no me moleste ningún idiota con su típica frase de "Hola preciosa, ¿Tienes planes para hoy? Podríamos ir por una cena romantica"

En serio que no me agrada mucho San Valentin, es tan cursi, y aunque es una de las festividades más romanticas — y creo que la única — yo soy algo así como alérgica.

Puede que hace años me haya gustado como nada San Valentin, pero conforme pasaron los años fue perdiendo el chiste. Además de que yo estoy solita y abandonada sin ninguna pareja con la cual pueda celebrarlo. Tampoco es como si me fuera a deprimir por eso pero, no sé, soy realista.

Aunque si lo pienso bien... no estoy tan sola, tengo Kisshu... ¡Pero él es tan solo un amigo así que mejor lo olvido!

- Este... ¿Zoey,  te sientes bien?- La voz de Saki— una compañera— me llamó la atención.

- Eh... Sí. ¿Por qué preguntas?- Sonreí nerviosamente.

- Es que estas toda roja y además acabas de romper tu lápiz y ni siquiera te diste cuenta- Apunto a mi mano donde efectivamente estaba una mitad del lápiz roto.

- Emm...- No sabia que decir y empecé a reír como si fuera gracioso el hecho de haber roto mi lápiz favorito- Lo que pasa es que estoy algo nerviosa por todo eso de Día de San Valentin, jejeje- Rasque mi cuello nerviosamente.

- Ah, es verdad que se acerca el día del amor- Sonrió emocionada- ¿Algún plan para entonces?- Me miró sonriendo de manera acusatoria.

- ¡P-por supuesto que no! Para mi será un día más completamente común- Dije rápidamente mientras negaba con las manos nerviosamente.

- Eres una mentirosa- Oí de repente la voz de Dren a mi lado.

- ¿Cómo que mentirosa?- Le mire entre confundida y ofendida.

- Claro que tienes planes para San Valentin- Sonrió y se sentó en su asiento.

- ¿Los tengo?- Agité mi cabeza y lo miré molesta- ¡Digo! Yo no tengo ningún plan más que venir y a la escuela y luego irme a casa como todos los días- Hice una especie de puchero con mis mejillas algo infladas.

- ¿Ah si?- Sacó del bolsillo de su pantalón un papel doblado- Esto no piensa igual que tú- Lo miré confundida.

- ¿Es para mi?- Pregunté con curiosidad de saber.

- Claro, de tu admirador secreto- Me guiño en ojo y luego me ofreció en papel que yo rápidamente tomé.

¿Admirador secreto? ¿Quien podría ser? Que yo sepa no tengo ninguno a menos que sea....

A velocidad de la luz rápidamente abrí el papel y efectivamente era como lo pensé.

Hola a todas señoritas, y tal vez señoritos, no creo que sea posible pero por las dudas :3
Eh aquí un pequeño capítulo especial que sólo publicaré cada dos caps . No me mal entiendan, me refiero a que cada dos caps escribiré algo que  no sean los bien conocidos Chats, y no me refiero a chicos llamados Chat o algún objeto que inicie con Chat como "Chatarra", sino a.... adadadassssaddsssassdaw ..... no sé porque tanta explicación, ustedes no son idiotas. ¿O si?

Pregunta!!!:

"¿Qué tan idiotas son? Osea, de la escala del 1 al 10 ¿Qué tan idiotas de creen? ¡Y no me digan que no son idiotas porque en todas las personas hay idiotez, pero a su modo. Yo en lo personal me creo que soy idiota más o menos en el 4 o 5. ¿La razón?  Toda la demás idiotez se concentra en lo bruta XD"

Bueno, eso fue todo por hoy.

Gracias por su atención y bla, bla, bla.

Sayonara <3

PD: El capitulo tiene en imprenta la frase "Dia de San Valentin" porque ese día será visto en un capítulo super hiper especial que trataré de hacerlo super largo — unas 2000 palabras o más si es posible —. Eso es todo, ¡Adiós!

A Través De Una Charla Virtual (Chats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora