Capitulo 63 Parte 2

10K 283 68
                                    

Después de varios segundos de puro silencio un “Mi*erda,” se escuchó.

Toqué mi pie con impaciencia en el suelo, mordiendo eternamente la capa de mi labio, esperando por que alguna respuesta viniera de Bruce.

“Esta bien,” Bruce suspiró pesadamente, el peso de mis problemas estaba cayendo en sus ya apilados hombros. “Tienes que mantener estrecha vigilancia en tu chica y hazla saber de que ella no puede ir a ningún sitio ella sola. ¿Me escuchas?”

“Joder, Bruce.” Suspiré.

“¿Que?” Él escupió impacientemente.

“Ella no sabe nada sobre Luke o esta noche. No puedo decirle algo así sin que ella quiera saber la razón detrás de ello.”

“Inventa algo.” Bruce dijo con desdén, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

Rodé mis ojos ante su idi*otez. “No puedo, idi*ota. Ella descubrirá mis mentiras y no puedo seguir haciéndole esto. Ya estoy escondiéndole mucho; me niego a añadir mas.”

“Jesucristo, Niall...” Bruce murmuró, probablemente pasándose una mano hacia arriba y abajo por su cara con frustración. “Tienes que pensar en algo, ¿vale? No puedes tenerla bajo vigilancia.”

Asentí con mi cabeza a pesar de que Bruce no podía verme. “Creo que tengo una idea.” El ruido de la puerta al abrirse se escuchó, haciendo que mi cabeza se volteara en su dirección rápidamente. “Hablaré contigo luego, adiós.”

“Adiós.” Y con eso la línea se cortó, al mismo tiempo que ____ salió con su pelo húmedo cayendo en cascada por su espalda, mojando un poco su camiseta.

“¿Con quien estabas hablando?” Ella preguntó mientras caminaba hacia su armario y pasaba un cepillo por su pelo.

Me encogí de hombros, alejando mi teléfono antes de caminar hacia ella. “No era nadie.” Sonreí a pesar de como me sentía actualmente, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura y poniendo mi mejilla contra la de ella. “¿Tuviste una buena ducha?”

“Mhm,” Ella me sonrió a través del espejo. “Sin embargo, hubiera sido mejor si hubieras estado allí.”

Mis cejas se levantaron, una sonrisa encontró su camino hacia mis labios. “Oh, ¿en serio?” Enfaticé mientras colocaba un beso debajo de su oreja.

Ella cerró sus ojos bajo mi tacto. “Si,” Ella suspiró, inhalando y exhalando un suspiro tembloroso.

Sonreí contra su piel antes de apartarme. “Voy a tomar una ducha ahora también.” Me volví, agarrando mi ropa y dirigiéndome hacia el baño.

Ella jadeó, su boca cayó haciendo una perfecta ‘O’. “Provocador” Ella murmuró, desaprobando con un movimiento de su cabeza, enviándome una mirada feroz.

Le lancé un guiño seductor a cambio, antes de cerrar la puerta detrás de mi.

______’s Point of View:

¿Que voy a hacer con él?

Suspiré, riendo ligeramente. Una vez que mi pelo estaba perfectamente sin un nudo, pase mis dedos a través de él antes de ponerlo arriba en un moño suelto en la parte superior de mi cabeza.

Sabiendo que pasarían un par de minutos antes de que Niall saliera, cogí un bote de esmalte de uñas de color rosa fuerte antes de caminar hacia la cama desordenada y tumbarme en ella. Inclinándome sobre mi rodilla doblada, empecé a pintar cada dedo de mi pie izquierdo antes de pasar a mi derecho.

Cuando terminé, moví mis dedos y luego cerré la parte superior del bote antes de ponerlo en la cómoda justo al lado de mi cama. Toqué cada uno de mis dedos tratando de no moverlos mucho, de manera que estuviera a salvo de arruinar mis uñas perfectamente pintadas.

Danger ||Niall Horan|| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora