Capitulo 14

12 1 1
                                    

¿Famosa? A que se refería...

-Si soy Désirée pero no creo ser famosa

Río.- Me han hablado mucho sobre ti, no tenia ni idea de que tu eras esa chica

-¿Quien?

-Christofer... Valla al parecer por fin llegó alguien que si le llame la atención.

-No soy un objeto.

-Y jamas a dicho que lo eres, ¿comprendes? El es esa clase de chico que no le importa nada, que puede hacer y deshacer las veces que quiera a su antojó, siempre consigue lo que quiere, es mi amigo pero no por eso tengo que estar feliz de que juegue con los sentimiento de las mujeres.

Me quede sin palabras, no tenia ni idea de como era Christofer en realidad y me preocupaba un poco aunque no podía negar que conmigo estaba siendo diferente pero tampoco me apresuraría a los hechos...

-No se ve que hiciera esas cosas.

-Si y por eso es que todas siempre caen aparte de que no es feo Río.- Tal vez lo allá heredado de su padre, bueno no sé, aunque cuando habla de ti lo noto diferente dice cosas lindas y no es igual.

-¡Mucha charla chicos! Vamonos.

***

Ángel me había dejado con muchas preguntas, quería saber todo acerca de Christofer me estaba acercando a un completo extraño y lo peor era que me atraía no mucho pero lo hacia. Aveces es mejor dejar que las cosas fluyan por si solas, pero en mi caso soy muy curiosa para no intentar saber más, esa talvez era mi debilidad.

-¿Y?

-¿Ah?

-Oye no me prestas atención... Me estabas contando que caminaron por todo el parqué

-Lo siento Tory. Eh si y luego fuimos a comer helados

-Siempre estas distraída pensando, deberías relajar tu mente un poco.

-Así soy

-Lo se y por eso te digo que te relajes. Bien es hora de irme mamá me espera para cenar, nos vemos luego

-Esta bien.

Mi casa se sentía vacía mis padres estaban durmiendo y yo como siempre me encontraba en mi habitación, agarre mi celular pues no lo había visto en todo el día, aunque no era necesario nadie había llamado escrito o algo parecido, que decepción todos me olvidan, o mejor dicho él me olvida. Se que yo no quiero acercarme mucho a él pero algo me lo impedía tenia esa necesidad de llamarlo y buscarlo que me carcomía, es como una adicción y él es mi droga personal.

***

-Levantate

Puse mi cobija en mi rostro era domingo y no pretendía hacer nada quería descansar.-

-¡Son las 12 de la tarde!

-Bueno me avisas cuando sea las 6pm

-¡Eres un caso perdido Désirée!y se fue.-

-Yo también te amo papá grité.-

La curiosidad me invadió e tome mi celular.- pero nada, aun no tenia nada que me dieran señales de vida de él, dos días y el ni siquiera enviaba un jodido mensaje, ¿era mucho pedir que me jalara bolas? No lo creo, ¡acaso necesitaba de un manual o que...! Nos gusta que nos busquen.

Fanáticos De Lo Que Nos Destruye (Editando)Where stories live. Discover now