18

14K 710 188
                                    

         "El lado sucio de ambos"     
             <<Sin censura>>
    << no respondo a traumas 😳😏😏 >>

¿Estaba soñando? ¡Maldicion! Se veía tan lindo, tierno, me sentía mal por haber sido mala con él.

-¿____?

-S...si

Lo abraze, beso mi frente y nos miramos a los ojos. Poco a poco nos acercamos y nos besamos.

-Fui un tonto mi chica-beso mi frente

-Yo tambien...fui muy mala contigo, lo lamento Jack

-No tienes que lamentarlo muñeca-sonrió-¿Quieres ir a cenar?

-Esta bien, vamos

Nos tomanos de la mano, bajamos las escaleras y fuimos a un restaurante a cenar. Jack estaba vestido como una persona normal, tenia una coleta ya que su cabello era verde, se veía como una persona normal y lo es.

-Esta comida esta deliciosa

-No tanto como tu muñeca-reí

Tomamos champaña y platicamos durante toda la noche. La noche perfecta en realidad. Salimos del restaurante, caminamos de regreso a la casa, estábamos un poco ebrios pero no parábamos de reír y besarnos. Llegamos a la casa a escondidas al parecer los chicos dormian, entramos a la habitación

Joker se puso detrás de mí, podía sentir su respiración en mi nuca y después sentí una mano en mi vientre y con su otra mano de desabotono mi pantalón y los sacó, seguido de esto metió su mano dentro de mis bragas, empezó a masajear mi clitoris.                                                                   
-Tengo ganas de ti muñeca- gruño y sentí algo duro en mi trasero, esto me empezaba a gustar.

La mano que antes estaba sobre mi vientre ahora estaba debajo de mi blusa, y seguido bajo mi sostén y empezo a acariciar mis pechos, soltaba leves gemidos, hice a un lado mi cabello y me recargue en su pecho, sacó mi blusa y empezo a dar mordiscos y succionar mi piel hasta dejar marcas.
                                  
El Joker me volteo y mirándome a los ojos quito mis bragas, quedado completamente desnuda. Sin perder el contacto visual,  le quite el saco que traía lentamente, después la camisa, botón por botón. Baje la mirada al bulto que se formó en su pantalón, su miembro quería salir ya de aquella prisión. Lo avente a la cama, me subí encima de él,  le quite su cinturón y desabroche su pantalón, su miembro resaltaba muchísimo más, baje su pantalón con rapidez, acaricie sobre la tela del bóxer, Mr. J dio un gruñido, sonreí y de un tiron le baje el bóxer.

Mr. J cambio de posición, quedando el encima de mi, me miro y sonrió, sacó unas esposas y me las puso.

-Ahora muñeca, ¿que es lo que quieres?- dijo frotando su miembro más que erecto sobre mi vagina, no podía hablar, estaba tan excitada que solo me limitaba a gemir. El se detuvo - No te escucho muñeca, ¿acaso quieres que pare? ¿o que es lo que quieres? - dijo sobre mis labios. 

- Quiero que me hagas el amor - dije viéndolo a los ojos, el iba a besarme pero se detuvo al escuchar eso, me miro sin ninguna expresión, ahí supe que la había cagado.... Me beso.

Me beso, y no pude evitar seguirlo, pero me detuve al sentir placer en mi vagina, ahí supe que había comenzado el juego, me penetraba con fuerza, ¿dolía? Claro pero que mierda, como me gustaba sentirlo dentro de mi, pase mis brazos sobre su cuello y el me tomo por la espalda, se levantó aún con sus manos en mi espalda, de modo que el quedaba con sus piernas dobladas y yo sentada sobre el.                       

- Vamos vaquerita - me dijo tomándome de las caderas, yo saltaba sobre su miembro y el me ayudaba, los dos gemiamos, era el puto cielo... De pronto sentí un escalofrío, con una mano apretó uno de mis pechos, Dios en cualquier momento me iba a correr

- Oh nena, vamos, vente conmigo.- susurro en mi oído, y esa fue la gota que derramó el vaso, lo acosté en la cama y segui, el me volvió a tomar por las caderas, me dejaba guiar por sus movimientos que hacía con sus manos, me movía, lo mire y tenia su cabeza hacia atrás, gemía su nombre mientras el me apretaba más. Cerré los ojos y Mr. J me cambio de posición, como tenía las manos esposadas no podía tocarlo y eso me mataba. El seguía con los movimientos, más rápido, adelante y atrás,  puse mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje más a mi, rozó mis labios, sentía el clímax cerca, arquee mi espalda entregandome más a el, el estampó su mano dándome a entender que el igual sentía el clímax. -Dios.... dame más fuerte, no me tengas compasión.-dije en su oído, el dio unas fuertes embestidas y los dos gemimos lo más fuerte que se pudo, sentí algo caliente entrando en mi.        
-Te amo Joker, te amo te amo - susurre abriendo mis ojos, el me miraba, sus labios aún rozaban los míos -Yo te amo más ______ - y nos fundimos en un beso, era tan sincero que solté un par de lágrimas. Al separarnos, lo mire y sonreímos, el salió de mi, y nos acostamos, para así quedarnos dormidos abrazados.

GetzeBD Esta linda chica me ayudo a escribir este capitulo, ¡TE QUIERO UN MONTON! Gracias😘❤

¿Secuestrada Por El Joker? Where stories live. Discover now