1/5
-¿E-embarazada?- me pregunto Demi shockeada.
-Así es, ¿recuerdas que hace un par de meses atrás tuve sexo con Raúl ya que él se había ofrecido a darme su esperma para que pudiéramos tener nosotras dos un bebé? Bueno, yo había creído que no había funcionado peto resulta que si lo hizo y ahora estoy embarazada de cuatro meses...- le dije emocionada.
-¿Tenemos un hijo?- pregunto aún shockeada y observe como sus ojos se llenaban de lágrimas- No puedo creer que después de tanto esperar al fin tenemos un hijo, no lo puedo creer. Acabas de darme el mejor regalo de cumpleaños que alguien me puede dar.
-Me alegro de saber eso. Te amo mucho, este bebé y tú son lo mejor que me ha pasado en la vida- dije igual o incluso más emocionada que ella.
-Hey, pequeño bebé, no importa si eres niña o niño, si tienes ojos claros o oscuros, si eres rubio, morocho o incluso pelirrojo, tú mami y yo te querremos sin importar qué, te trataremos como a un rey, o como una reina. Tendrás todo lo que quieras, y el amor nunca te faltara. Lo prometo. Lo prometemos- susurro después de arrodillarse en frente de mi para luego besar mi no tan abultada panza.
Amaba a esta mujer con todo mi corazón.
* * *
Dedicado a -BxbyH-SendHelp.😁
Como supongo sabrán, hoy es el cumpleaños de Demi y se me ha ocurrido hacer un maratón de one shoots sobre ella, serán 5 imaginas☺
Espero que los lean🍃
VOUS LISEZ
One Shoots.
NouvellesJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016