Capítulo 5 (1/2)

134 12 1
                                    

Me desperté a las 9:23, me bañé y me puse:

Me desperté a las 9:23, me bañé y me puse:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bajé hacia la cocina, desayune con Agus y fuí a comprar cosas para la noche ya que mi hermana vendría a cenar con mi sobrino.

XxXxX: ¿_____?

_____: -Me doy vuelta- ¿Nacho?

Nacho: ¿Qué andas haciendo?

_____: Comprando, ¿Vos?

Nacho: Lo mismo

_____: Que casualidad que nos encontráramos en el mismo lugar

Nacho: Sí, siempre vengo acá porque queda cerca de casa

_____: Re loco

Nacho: ¿Por qué?

_____: Porque yo también vivo cerca de acá

Nacho: ¿Destino o casualidad?

_____: No se, ¿Para vos?

Nacho: Todo puede ser

Seguiamos recorriendo el supermercado mientras hablabamos, se ofreció a llevarme al canal pero por segunda vez negué ya que iría con Gonza a almorzar antes de eso, espero que no crea que lo estoy evadiendo.

Narra Nacho

¿Otra vez me rechazó?, ¿me parece a mí o se me esta haciendo más difícil de lo que pensé? Sí, claramente es eso, creo que no debo insistirle tanto para que no piense que estoy obsesionado o algo por el estilo.

Salimos del Supermercado y fuimos caminando hacia su casa, queda a 8 cuadras de la mía, ¿Cómo es posible que nunca nos hayamos cruzado? Ah sí, ya me acuerdo, siempre ando en auto y cuando salgo a correr nunca es por esta zona. Cuando llegamos no nos despedimos ya que nos volveríamos a ver en el entrenamiento y fuí caminando hacía mi casa, como me encanta esta chica, fisuré.

Narra _____

Luego de que Nacho me acompañara hasta casa, entré, ¿Cómo jamás me lo crucé?, siempre salgo a caminar pero no recuerdo haber visto su rostro en las calles de Belgrano ni en ningún otro lugar aparte de la televisión. Luego de quedarme como una tarada apoyada en la puerta pensando eso fuí a la cocina a acomodar las cosas que había comprado, en eso me llega un WhatsApp...


¿Más que una amistad? -Nacho Nayar/Gonza Gravano-Where stories live. Discover now