¿Te quiero?

1.7K 165 49
                                    

Prov Narradora
Había pasado dos semanas desde aquel incidente con el padre del rubio y Matt aún no lo olvidaba ni le había hablado al adicto del chocolate.
Y es que no sabía qué decir o qué hacer, se había sentido muy mal por lo ocurrido y aunque el oji-azul había tratado de hablarle, él siempre lo evitaba.
Sentía vergüenza, temor y su corazón se oprimía cada vez que pensaba en aquel compromiso.
Por otra parte, un azabache se sentía morir y es que desde hace unos días, Light volvió al colegio pero como no quisieron votar a Takada, la convirtieron en sus asistente.
Le dolía, por alguna extraña razón que él aún no descubría, le dolía. Y es que se quedaba hasta las diez de la noche con ella por asuntos internos y ya no lo veía tanto como antes, ya no era su profesor particular .
¿Por qué lo extrañaba? No lo sabía.
¿Por qué le dolía? Tampoco lo sabía.
¿Por qué pensaba en él cada vez que podía? Ni una mínima idea se cruzaba por su mente.
Siguió preguntándose una y otra vez que era lo que le pasaba hasta que una idea se cruzó por su mente.
Internet....tan simple y a la vez complicado.
Se fue corriendo hasta su laptop, lo encendió y comenzó a escribir lo que sentía. Al cabo de unos minutos aparecieron las respuestas.
Se sonrojó.
Prov Light
-¿Podemos ir a un café? Hace mucho que no vamos y me encantaría poder volver a ir- se acercó a mi mientras me susurraba- contigo.
Dude por unos minutos para después simplemente aceptar.
Me sentía mal por lo que hacia. Me sentía mal con Misa, a la cual terminé hace seis días y aún me llama. Me sentía mal con Sayu, ya no me habla como antes ya que cada vez que me ve con Takada se da la vuelta. Me sentía mal con Takada, hemos salido en secreto y me empeño en sentir algo por ella pero aún no lo logro. Me sentía mal con mis padres, a los cuales prometí no hacerle ningún daño a ninguna mujer y por ahora le voy haciendo daño a tres. Y sobre todo, me siento mal por la mirada de cierto azabache ya que se comenzaba a apagar por cada acción que hacia.
¡Soy un idiota!, ¡un estúpido!, ¡un tarado! Pero no sé que hacer. Por un lado, si salgo con Misa se mejorarían un poco las cosas, creo.... Si salgo con Takada, la estaré usando para olvidarlo y eso no es correcto. Si no salgo con nadie, estaré pensando todo el día en un azabache. Y si salgo con el azabache, no sería lo correcto.
Caminé por aquel conocido lugar hasta sentarme en una silla roja, miré a mi alrededor. Era el mismo café en donde estuve hace unas semanas atrás.
Prov Sayu
Hay momentos en que desearía matar a mi hermano, luego recuerdo que me mantiene y tiene un uke y se me pasa.
No puedo creer lo que pasa. ¿Cuándo fue que el mundo se puso de cabeza? Estoy de acuerdo que haya roto con Misa ¿Pero por qué salir con la operada esa? ¡No lo entiendo!
Estoy cansada de todo ese asunto. ¡Tengo que hacer algo rápido!
Prov Near
Me siento mal, muy mal.
Desde que conocí a los padres de Beyond no le he vuelto hablar y no pienso hacerlo, me sentí realmente mal, me sentí usado.
Flashback
-Así que...¿Near, no?
-Sí-í, señor- le respondí al hombre que no de mirarme. Me ponía nervioso.
-Mi hijo no ha dejado de hablarnos de ti- me dijo una hermosa mujer de ojos negros, como el carbón.
-Me siento alagada- le respondí recordando el papel de chica.
-Pero...-sus ojos se fijaron en los mios, como si quisiera descubrir mis más íntimos secretos- creo que me mintió.
-¿A-a qué se-
-No me interrumpas- de manera elegante cogió la copa que se encontraba a su derecha para dar pequeños sorbos al vino que se encontraba en ella- nos dijo que eras educada, con clase, lista, bella y amable.
Me estaba insultando.
-Pero como veras, eso no nos interesa- corto un pequeño pedazo de carne para comenzar a comerlo. No me atreví a hablar por temor a su mirada y esperé a que terminara- y aunque lo fuera- me miró de arriba a bajo- no serías nada de lo que él dijo.
Miré los ojos de Beyond y me encontré con su mirada fría, la misma mirada que le dirigía a otras personas.
-Pero...- prosiguió la mujer- todo cambiaría si me dijeras quienes son tus padres.
Sentí un golpe en mi pie. Miré los ojos carmín del pelinegro y negué, yo nunca negaría a mis padres.
.
.
.
.
Hola!!!!
Perdonen por no actualizar la anterior semana. Si les soy sincera no es que haya tenido tiempo, es que actualize otra historia y....me olvide. Cuando me acordé, era muy tarde y en algunos comentarios puse que iba a actualizar el lunes pero me olvide.
Tengo pésima memoria, además que me está comenzado a costar el cambio de aula. Cada bimestre cambian de alumnos y ahora estoy en otro salón completamente diferente al anterior. Nuevos alumnos, nuevos maestros, nuevo horario, nuevo todo y aún no termino la tarea, pero no quería fallarles.
Como verán, desde ahora las cosas tomarán un rumbo diferente, la historia dará unos cuantos giros y tal vez drásticos.
Espero que les guste el capitulo.
Nos vemos, vay y cuidense!!!!

!Estúpido profesor! (Elle/LxLight)(Yaoi)(Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora