Capítulo 4

156 8 0
                                    

Esta desesperado, angustiado, Daniel no me había hablado para saber si llego bien a su fiesta familiar o algo, tenia miedo que algo le hubiera ocurrido.
Me levanté de la cama y me dispuse a darme una ducha, escuche como en medio de mi baño se escuchó que me había llegado un mensaje, seguro era Daniel, por fin se aparece. Cerré la llave de la regadera, tome la toalla y salí del baño para ver si era el.
Daniel<3 Ha enviado una foto
Yo: Que mierda es eso?
Daniel: No es lo que que parece, te lo explicare todo, estoy de camino del hotel
Yo: No tienes nada que explicarme, vi suficiente
//Fin de la conversación//
Abrí la conversación para ver de que se trataba.
Vi la foto y sentí un dolor terrible en el pecho ¿Cómo pude hacerme esto? ¿Porqué mandarme esta foto? Ahora mismo ya no me importaba si me había mentido sobre su "cena familiar" ¿sabes qué? En ese momento ya no me importaba nada de el, no quería volver a saber algo sobre él.
No necesitó explicaciones, ya había visto suficiente. Dijo que venía a el hotel pero no creó que cuando el llegue yo siga aquí.
Me seque y me vestí para posteriormente guardar todas mis cosas lo más rápido posible púes quería irme de ahí lo antes posible.
Baje por el elevador con mis maletas y deje la llave en recepción diciendo que mi estancia había terminado.
Salí del hotel y espere a que pasará un taxi.
Apareció uno y le hice la parada subí y le dije que me llevara a la central de autobuses. El señor iba a acelerar pero un chico puso su mano sobre la ventana que quedaba a lado de mi, era Daniel.
Daniel: Mau dejame  explicarte lo que paso.
No podía contenerlo más, una pequeña lágrima salio de mi ojo estaba totalmente destruido no quería escuchar más.
Yo: señor vámonos por favor.
El taxista aceleró el auto dejando a Daniel atrás, volteé y vi que es estaba a punto de entrar en llanto. Espero haber hecho lo correcto.
(...)
Llegue a la central del centro y compre un boleto para Puebla de un autobús que estaba a punto de salir.
Dieron el ultimo llamado para subir al autobús así que entre y así me despedí de esta ciudad a la que no pensaba volver.
El camino devuelta a casa fue algo seco, yo seguía pensado en qué había ocurrido, el porque de todo, creo que si debí haberlo escuchado, no perdonarlo pero al menos escucharlo, pero ya era tarde.
Lo bloqueé de todas partes, se que puede sonar muy inmaduro de mi parte pero en ese momento solo quería relajarme un poco y tratar de olvidar lo ocurrido.
(...)
Llegué a casa antes de lo que había acordado, mi mamá salió para recibirme.

Mamá: ¿Mauricio porqué regresaste antes? Cuentame ¿te divertiste visitando a tu amigo?
Yo: Si mamá me divertí mucho, y me regrese antes porque Daniel se enfermo y no quería estorbarle.

Mi mamá no sabia nada sobre mi relación con Daniel y menos de lo que acaba de ocurrir y no pienso decirle, no pienso angustiarle con mis problemas.

Mañana me tocaba subir vídeo tenía preparado grabar algo con Daniel aprovechando que estábamos juntos pero eso ya no podrá ser. No tenia ganas de hacer nada solo dormir y mejor ni despertar.
Twitter
@MaauGuerrero:
Ey Chicos mañana no podre subir el vídeo acordado con Raider, lamento las molestias. Y no creo que haya uno.
Envíe el twett y me acosté en mi cama, empecé a llorar hasta quedarme dormido.

&lt;-El Gran Engaño-&gt;Where stories live. Discover now