Capitulo VIII "Una noche en el hospital"

4.8K 459 42
                                    

Los nervios se apoderaban de mi, no sabía qué hacer... Tomé el celular de JungKook y marqué al primer número que encontré el cual estaba registrado como "V".

No esperé mucho tiempo cuando contestaron: —¡Hey, JungKook! ¿cómo te va con tu bebé?—.
Con la voz entrecortada alcancé a decir: —El bebé no, no respira, JungKook salió, ayúdeme por favor no se qué hacer—.
V se dio cuenta que estaba muy intranquila así que me alentó: —Tranquila, toma un taxi y ve al hospital Jungang, yo me encargo de buscar a mi Chingu... Si no tienes dinero revisa en el cajón de la ropa, ahí encontrarás—.
No dejé escapar ni un solo segundo, terminé la llamada y comencé a buscar.
Mi sorpresa fue que efectivamente estaba ahí el dinero pero también su ropa interior.
Di un gran suspiro y dije: —Todo sea por la salud de Chuck—. He inmediatamente nos fuimos.

En el hospital internaron inmediatamente al bebé, estaba muy angustiada, una de las enfermeras se acercó preguntándome:
—Disculpe, ¿dónde están los padres del bebé?—. A lo que muy segura respondí: —Yo soy la madre, mi esposo espero no tarde en llegar...—.
Asombrada me miró, ni yo podía creer lo que acababa de decir. Sin embargo, alguien nos interrumpió tocando mi hombro: —¿Tu eres (Tn)______)?—.

Se trataba de uno de los chicos que habían visitado a Jung la otra vez así que contesté: —Si, yo soy (Tn)____, tu eres V ¿verdad?—. Calmado suspiró respondiendo: —Si, JungKook esta muy preocupado por ustedes, lo encontré fuera de la casa, me dijo que vendrá lo más rápido posible sólo que guardará unas cosas del bebé porque no sabemos cuanto tiempo estará aquí, a todo esto ¿qué le pasó?—.
La enfermera que seguía ahí contestó: —El bebé llego con un severo bloqueo nasal, esto por haber sido expuesto a cambios de temperatura, no es nada grave pero aun así hay que esperar a que el doctor nos informe que prosigue—.
Seguía intranquila, no me calmaba con nada hasta que por fin JungKook llegó.

Corrí hasta él para abrazarlo, me sostuvo muy fuerte con un poco de miedo preguntó:
—¿Nuestro hijo esta bien?—.
Lo miré e insegura contesté: —Creo que si, fue una congestión por sacarlo mientras dormía—. Me soltó jalando su cabello con fuerza hacia atrás. V lo intentó calmar pero fue inútil, enojado dijo: —Todo esto es mi culpa, ¡odio estos malditos celos!—.
Su amigo me volteó a ver asombrado: —No sé que haya sucedido pero lo mejor es que se controlen, estamos en un hospital, la prensa se dará cuenta y no queremos eso... Afortunadamente (Tn)____ lo trajo a tiempo, todo estará bien, ya lo verán—.
Tomamos asiento los tres hasta que el doctor salió: —¿Ustedes son los padres del bebé de 3 meses?—. Jung y yo nos pusimos de pie respondiendo al unísono: —Si nosotros somos sus padres—.
El médico nos observó, en especial al padre de Chuck diciendo: —¿Acaso tú no eres del grup... Eso no importa ahora, el niño está fuera de peligro pero aún se encuentra en terapia intensiva, esperaremos esta noche como reacciona al antibiótico—.
Después el doctor regresó a revisar al bebé, V se tuvo que ir...

Pasaron las horas y el frío comenzó a ser más fuerte, JungKook se dio cuenta y me dio su suéter, nerviosa le pregunté: —¿Tu no tienes frío?—. Me miró y rascando su nariz respondió: —Si, pero ya no quiero que otra persona que amo se enferme—. Desvié mi mirada poniéndome roja, no dije absolutamente nada hasta que dijo: 
—Abrázame—.

No me quedó de otra, tenía su chamarra y el frío era inmenso como para regresársela.
Lo abracé cerrando mis ojos por un momento.

¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)Where stories live. Discover now