Epílogo.

1.8K 92 7
                                    

~Tres años después.

Han pasado tres años desde la muerte de mi madre, aunque aún duele.

En cuanto a Alyson y yo; dejamos el FBI y nos mudamos en un pueblo en las afueras; en Winthronp. Vivimos juntos y felices, en la dulce espera de nuestro tercer hijo; otro campeón llamado Lewis. Alyson hizo un curso de maestra jardinera y se dedica a eso; en cuanto a mi, doy clases de defensa personal en un gimnasio y entreno a gente de la policía del pueblo.

En cuanto a Jake y Ziva; se mudaron junto a nosotros y casualmente -Noten el sarcasmo- somos vecinos. Jake es bombero y Ziva mantiene su trabajo antiguo pero en el pueblo. Los niños están enormes y según tengo entendido... Jhonny anda coqueteando con una niña del pueblo.

Halstead y Lindsay tuvieron un niño al que llamaron Carl, en memoria de padre de Halstead. Siguen en la unidad y son muy felices.

Jared se caso con su novia la patrulla y se fueron a vivir a Europa, si no me equivoco se dedican al comercio de artículos de tecnología.

Helen sigue con Will y en el FBI, tiene un muy buen puesto. Solemos escribirnos siempre y planean visitarnos en vacaciones.

Emily se caso, aunque desgraciadamente su marido murió en una redada dejándola sola y embarazada. Se retiro del FBI y se dedica a la jardinería.

Elena consiguió novio por "Tinder" y están en la dulce espera.

En cuanto a la unidad, no es lo mismo desde que nos fuimos... por lo menos eso dicen. 

Llego un nuevo director desde Europa; Oliver Mcnaguille. Según me dijeron es un arrogante que solo piensa en enriquecerse.

Nuestras vidas dieron un giro drástico estos últimos tres años; no diré que no extraño la unidad, porque estaría mintiendo.

Supongo que lo mejor de mi vida fue ahí adentro: rescatar personas, incautar armas e incluso poder sufrir cuando las cosas no salen como lo planeamos.

El FBI fue y será lo mejor que me ocurrió en la vida... pero las cosas cambian, todo llega a su fin y esto no fue la excepción.

"En los momentos que quiero escapar, de mi propia piel, vos sos mi doctora" Recuerdo la última canción que compartí con mi madre.

Quiero agradecer a la unidad por haberme hecho vivir los mejores diez años de mi vida, diez años que no olvidaré.

-Papá, Tyler me pego un chicle en el cabello.-Grita toda histerica mi hija.

-Tyler Luke Allen, te quiero ya y ahora junto a  mi.

-Yo no hice nada.-Se defiende mientras yo le jalo el cabello a mi hija.

-¡Ay!-Grita ella.

-Lo siento, cariño.

-¿Dónde está mamá?

Cuestiona molesta y yo río, tiene el carácter igual a Al.

-Fue a buscar unas cosas al centro.

-Llegué.-Siento seguido a un azote en la puerta.

-Mami.-Gritan ambos dejándome solo.

-Ty me pego un chicle en el cabello.

-Kim dijo que yo era un seca huevos.

¡Kimberly!-Exclama Al y ella ríe.

-Ambos basta.

[...]

-No quedo tan mal.-Digo mirando el lado positivo y Al contiene la risa.

-¿Cómo quedó?-Dice mi pequeña hija.

-Oh, genial.-Dice Al tapando con cabello el agujero calvo que le dejo tras la magnífica idea de cortarle el mechón de pelo.

-Ya crecerá.-Susurro y ella hace una mueca.

Mis hijos se bajan del taburete y comienzan a correr por toda la casa.

-¡Oh, Santo de los indefensos!-Grita Jake y yo le hago una mueca para que se mantenga en silencio.-¿Qué te ocurrió niña?

Hace alusión al desastre en su pelo.

-¿Qué?-Grita mi hija exasperada.

Le hago una seña asesina a mi mejor amigo y el cae en razón.

-Oh nada.-Dice y mi hija parece quedar convencida.

Luego de eso merendamos juntos y hacemos lo que solemos hacer siempre: lío.

Creo que eso consiste la verdadera felicidad, el poder apreciar los momentos pequeños; para ser feliz no se necesita dinero o grandes aventura. La felicidad esta en pequeños detalles, en miradas, toques, palabras. La vida no es siempre es justa, pero la vida siempre da a cada quien lo que se merece. Todo tiene un propósito aunque aveces no lo veamos. Si las cosas no van bien, no desistas. Todo tiene solución. No te preocupes, solo vive y sé feliz.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora