One Nigtht Stand

272 35 11
                                    


Sungyeol sentía todo el cuerpo adormecido, su cabeza dolía horrorres "¡¡pero que diablos!!" pensó al abrir los ojos y notar un firme pecho desnudo a unos centímetros de su rostro.

"Donde diablos estoy?" susurro al notar la extraña habitación en la que se encontraba.

"Tan cálido" susurró medió dormido su acompañante mientras lo apegaba más a su cuerpo.

El rostro de Sungyeol se torno a un rojo profundo al sentir la cálida piel del otro junto a la suya. Depronto la imagen de su acompañante sobre él llegó a su mente, haciendo que se sonrojara más aún.

La noche anterior había sido una de las más alocadas de su vida; sus amigos y él habían salido a disfrutar el fin de curso en un pup cerca al campus. La noche había sido perfecta, hasta que Sungjong propuso jugar un pequeño juego. Dongwoo y él aceptaron rápidamente ya que sus cerebros ya se encontraban consumidos por el alcohol a ese punto.

"Los reto a seducir al chico sexy de allá " había dicho el macknae señalando a un joven de oscura cabellera que conversaba con un chico que parecía un hamster.

Dongwoo y él aceptaron con una risillisa, conocían al par. Estos eran los hermanos Kim, los chicos más populares del campus. Había muchos rumores acerca de ellos, muchos decían que les gustaba compartir pareja o que eran ninfómanas, pero el más conocido rumor era que a ambos les gustaba acostarse con mujeres casadas. Muchos afirmaban haberlos visto con diferentes mujeres siempre.

Dongwoo y Sungyeol se acercaron a ellos; algunos minutos después, el par se encontraba conversando animadamente con Myungsoo, el pelinegro y Sungkyu el chico hamster.

Su memoria se volvió un poco borrosa desde ese punto, lo único que recordaba después era las palabras llena de lujuria que Myungsoo le susurraba al oído mientras salía una y otra vez de su cuerpo haciendolo gemir de placer.

Sungyeol quiso tomarse los cabellos y patalear para sacar su frustración ¡no podía ser posible que haya hecho esto! ¡no! ¡esto no podía ser verdad! Había perdido su virginidad con Kim Myungsoo ¡el chico que disfrutaba de mujeres adultas! Bueno, Sungyeol no era quien para jusgar al pelinegro, pero no podía dejar de sentirse mal. Siempre había soñado hacerlo con alguien... más puro talvez? Bueno de igual manera ¡Myungsoo era un chico que acababa de conocer!

"Diablos!" dijo frustrado.

"Umm" Su mente se quedó en blanco al oír eso, Myungsoo despertaría pronto! No quería quedarse ahí! no después de lo que había pasado entre ellos! Se sentía muy avergonzado!

El muchacho se separó de su acompañante y se levantó rápidamente de la cama. Soltó un gemido de dolor al tratar de ponerse en pie, sus piernas parecían de gelatina y su parte trasera dolía horrores.

Buscó sus prendas de vestir, se vistió lo más rápido que pudo y se dirigió hacia la que suponía era la salida.

♡♧♡

Era lunes por la mañana, Sungyeol buscaba sin descanso al que creía era el principal culpable de esta locura. Encontró al rubio de finas facciones conversando de lo más normal con un compañero de clase.

"Ahora si me vas a escuchar, rubiecita" dijo jalando bruscamente al nombrado, quien le regaló una gélida mirada antes de despedirse del chico con el que hablaba.

"Y ahora que te pasa, escoba con patas" dijo fastidiado el rubio.

"Pasa que..." Sungyeol miró a sus alrededores en busca de fisgones antes de volver a hablar "pasa que por TU culpa perdí mi valiosa...virginidad con el más grande playboy del campus"

Happy B. Dear YeollieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora