3- The Devil has a Face

6.6K 494 213
                                    

N/A: Puede que este capítulo contenga escenas de violencia muy explícitas. Depende del punto de vista de cada una de ustedes. Si no les gusta pueden saltarse esa parte. Además me gustaría recordarles que las letras en cursiva son flash backs.

Su cuerpo dolía horrores cuando despertó al día siguiente de aquella fatídica misión, aunque los analgésicos que la adorable doctora Helen le suministraba cada ocho horas la ayudaban a menguar el ardor de sus heridas faciales y el profundo corte en su pierna, no evitaban que su mente corriera veloz y reprodujera todo lo que recordaba de la misteriosa mujer cuyo nombre, a pesar de los años y de las misiones compartidas, desconocía totalmente. Jamás se había molestado en encontrar un nombre ya que suponía que era alguien salido completamente de la nada y que además no era algo a lo que debía ponerle atención. Los años habían pasado, siendo generosos con ella y después de la caída de HYDRA, tras no verla, había pensado que la vieja Sombra del Soldado del Invierno claramente se había esfumado en el aire para nunca más regresar.

Claramente fue un error de su parte.

En tan solo una semana todo comenzaba a irse al diablo. Los ataques de la antigua sombra de HYDRA eran cada vez más constantes y dejaban a cientos de heridos y muertos, aunque en su mayoría eran cabos sueltos de la misma organización. Los cuerpos de policía especiales que se enfrentaban a ella terminaban heridos, noqueados o muertos en su defecto, y lo peor es que ella salía completamente ilesa. Aunque eso en parte se lo debían a la decisión tomada por el consejo de seguridad, quienes al principio pensaron que un escuadrón S.W.A.T bastaría para contener a la iracunda chica que asesinaba antiguos cabos sueltos y rondaba por las calles sin ser reconocida. En poco tiempo se había convertido en el terror de toda una nación y nadie tenía idea de dónde encontrarla o como identificarla ya que siempre llevaba su máscara. Los mejores agentes del país se habían metido de lleno en esta misión, enviando a uno por uno para evitar que los vengadores, que solo se encargaban de amenazas mayores, no sufrieran bajas como la suya y la de Clint, quien tampoco terminaba de recuperarse del todo de la puñalada recibida en su abdomen.

La mayoría de los chicos del equipo no lograban acercarse a ella lo suficiente o llegaban tarde cuando la sombra se había evaporado del lugar. Las cámaras no captaban su rostro, por lo que el descifrar la identidad de la mujer se había convertido en la prioridad del equipo y de Nick Fury. Aunque ella era tal vez la única persona además de Bucky Barnes que sabía cual era el verdadero rostro de la sombra ya que los tres compartían el mismo pasado y las mismas misiones. Solo que dudaba que eso sirviera de algo, no sabían su nombre ya que desde el inicio era llamada por el apodo que la organización le había otorgado. Eso sin mencionar que Barnes, Wilson y Rogers estaban en una misión fuera del país, por lo que no había razón para que se enteraran de lo que estaba sucediendo ahora.

El gobierno de los Estados Unidos prefería mantener en secreto los constantes ataques del antiguo agente de HYDRA, por lo que en las noticias internacionales no era mencionado nada de esto. O al menos hasta hace unos minutos, justo después de que Helen le diera de alta con una receta de medicamentos para el dolor de la herida que comenzaba a cicatrizar y una orden médica para estar de reposo por al menos otro par de semanas. A Clint le esperaba el mismo destino que a ella. De pronto un mensaje llegó a su celular de parte de Sam.

Wilson

Estamos a una hora del complejo para la reunión convocada por Fury. Avísales que estamos cerca.

Natasha frunció el ceño y se detuvo a medio pasillo en cuanto leyó el mensaje.

Sabía de la reunión y de los motivos de la misma. Fury los había convocado con carácter de urgencia a todos los vengadores, aunque Clint y ella no estaban capacitados para pelear, debían asistir. La pregunta era ¿Cómo es que ellos se habían enterado? ¿Cómo podían regresar de una misión que tenía contemplado durar dos semanas?

Remember Us [Bucky Barnes] (E D I T A N D O)Where stories live. Discover now