Novedad

9.1K 793 458
                                    

Yoongi

JungKook y yo entramos en mi casa con cajas y maletas en las manos, apenas pude abrir la puerta de lo lleno que llevaba la mano, pero bueno, Kookie me ayudó.

Ayer por la mañana Tae y Kook se perdonaron, y me perdonaron, al igual que Hoseok me perdonó, pero antes de eso, Tae, Kookie y yo habíamos planeado no decir la verdad a Jhope -como le dice Tae-, ya que éste se enfadaria aún más, y eso no es plan.

ㅡYoongie, amor ㅡJungkook me llamó desde la cocina, en donde estaba colocando algunas comidas en su lugar, ya que también habíamos hecho la compra de comidas, porque yo mayoritariamente comía en la calle, asique no compraba casi nada, tampoco me gusta cocinar, asique...

ㅡ¡Dime, bebé! ㅡgrito desde la sala de estar, en donde estaba colocando las fotos y algunas cosas que se trajo Kook.

Por si os preguntáis, ya que antes no lo había dicho, mi Kookie ya se fue de casa de Tae y ahora va a vivir conmigo, estoy feliz, pero creo que añoraré mi intimidad en esta casa.

ㅡQué suerte que todo esté bien y ahora vivamos juntos, ¿no crees? ㅡpreguntó, sentándose en el sofá y mirándome con una gran sonrisa.

ㅡClaro ㅡdigo, después de dar un suspiro cansado y sentarme a un lado de mi novio, para luego, darle un beso en la frente, haciendo que vuelva a sonreír y se sentara a horcajadas en mis muslos.

ㅡTe amo ㅡdijo, dándome un largo beso en mis labios, para luego, al separarnos, volviera a sonreír. Está feliz, y eso me encanta, lo amo demasiado, y verlo así, por mí, es magnífico.

ㅡTambién te amo ㅡdije, abrazando a mi novio con mucha fuerza, haciendo que éste me golpeara en la espalda, para luego, tumbarlo en el sofá debajo de mí, y empezar a darle pequeños besos por toda su cara, y acabar dándole uno en los labios, con más lentitud y cariño.










[Tres años después]









ㅡ¡Yoongi, dónde está mi bóxer rosa! ¡Lo necesito ahora mismo! ㅡgritó JungKook, corriendo desnudo por la casa, buscando desesperado su bóxer, se me olvidó decir que se le caía unas gotas de agua de su pelo ahora violeta oscuro, y se le veía muy sexy de esa forma, si no fuera porque tenía que ir al trabajo ya..., le hubiera dado duro contra el armario en este mismo momento, bueno, tampoco sería la primera vez si lo hiciera, seeeh.

ㅡUvita mía, lo tengo puesto ㅡle digo, logrando que Kook viniera corriendo hacia mí y me mirara con súplicaㅡ. Quítamelo.

ㅡNo, carbón ㅡdijo, refiriéndose a mi pelo -ya que lo tenía de color negro-, mirándome con cara de pocos amigos, su trabajo le era muy importante, ya que se trataba de nada más y nada menos que de recepcionista en una de las mejores empresas de Daegu, sí, Kookie y yo nos habíamos mudado a Daegu hace un año atrás.

ㅡEra mentira igualmente, búscalo por ahí ㅡdije, volviendo a fijar mi vista en la tableta que tenía en la mano, mirando anime, ya que Kookie me había recomendado mirarlo.

ㅡ¡Joder! ㅡexclamó, dirigiéndose a nuestra habitación, que por su culpa está echo un desastreㅡ. Bueno, me voy al trabajo desnudo.

ㅡ¡No, no, no! ㅡdije, tirando mi tableta en el sofá y dirigiéndome rápidamente a la habitación, para sacar un bóxer negro y dárseloㅡ. No te irás así, toma mi bóxer, te amo muchísimo ㅡsonreí, dándole un beso después de vérselo puesto.

ㅡAdiós, amor ㅡdijo, ya vestido, para luego, salir de la casa y cerrar la puerta detrás de sí.

Ya que estamos solos, queridos espectadores, os explicaré un poco de lo que hemos estado haciendo mi Kookie y yo estos últimos tres años de novios: el primer año hubo un poco de complicaciones, ya que yo era un vago y él quería limpiar la casa cada dos por tres, y eso no gusta, pero lo hemos afrontado como la perfecta pareja que somos y convivimos juntos muy bien; luego, a los dos años de novios, decidí pedir a Kookie que nos mudaramos de cuidad, lo cual, después de varios días de estar pensando, Kookie aceptó, empacamos nuestras cosas, vendimos nuestra casa, y nos dirigimos a Daegu, mi apreciada cuidad, nos compramos un piso en venta, y estamos muy felices en el piso hasta ahora, Kookie aún sigue los estudios aquí, al igual que trabaja, porque las cosas de nuestra casa no se pagan solas, y tenemos muchos caprichos sexuales...; también, en mitades del segundo año de novios, Hoseok y TaeHyung adoptaron una pequeña niña, pero una estadounidense, ya que a ambos les encanta Estados Unidos; y por último, a los tres años de novios, estoy decidido en pedir matrimonio, por fin, a mi Kookie, cosa que haré hoy por la noche, en un puesto de perritos calientes.

Nah mentira.

Ya veréis cómo y cuando más adelante, estoy realmente muy nervioso e ilusionado, estoy más que seguro de que Kook aceptará mi propuesta de matrimonio, pero a lo que temo es que a Kookie no le agrade el anillo, lo sé, es estúpido, pero quiero que le guste, ya que lo tendrá siempre en su dedo, al igual que yo, pero es lo que mi bolsillo pudo dar. La pobreza da asco.

Bueno, ahora toca esperar a que sean las siete de la tarde e ir al trabajo de Kookie, traelo a casa, decirle que quiero ir a comer por ahí con él, que hace tiempo no lo hacemos, prepararnos, lo más casual posible, e ir a nuestro restaurante favorito: Ole, el restaurante de comida española.

Por supuesto que tengo que actuar lo más normal posible, intentar no vestir formal, cosa que quiero para la ocasión, y..., bueno, esperar que mi Kookie acepte mi pedido, al igual que el anillo. Lo sé, estoy con la paranoia del anillo otra vez, pero no lo puedo evitar.

Vaya, vaya, el tiempo se ha pasado volando, ya son las cinco y media de la tarde, falta poco para buscar a Kook, me voy a por agua fría, para calmarme un poco, espero que funcione, al igual que mi plan.









[To be continued...]
Soy magnífica, ¿a que sí? 7u7

Acosado → |YoonKook|Where stories live. Discover now