"Un sabado como cualquiera"

4 1 0
                                    

Ya estoy lista pero como siempre mi mamá está tardándose porque no sabe que ponerse para salir a el centro comercial. Decidí escribir en mi diario mientras esperaba.

"Querido diario, ahora voy a salir pero como siempre mamá no está lista aún. Me pone nerviosa que ya empiece clases el lunes y no poder hacer amigos o que me vaya mal con las materias. Deseo tener unos amigos para charlar con ellos y que en las materias se me sea fácil comprenderlas"

Por supuesto mi mamá no estaba lista aún pero decidí ir a peinarme y hacerme algo lindo.

Empecé a peinar mi largo cabello castaño y hacerme trenzas y ponerme ganchos.

Por fin mi mamá ya estaba lista, decidimos caminar porque quedaba muy cerca el Centro Comercial al igual que la nueva escuela.

Ya llegamos y el centro comercial es muy grande y lujoso. Comenzamos a ver mi nuevo uniforme en una tienda única para uniformes. Mis padres viendo el uniforme mientras yo andaba por ahí viendo las señoras como arreglaban las cosas del estante.

- Victoria ven, pruébate esto.
- Ok. Entro ahí para probármelo?
- Si cariño.
- Ok.

Y mientras me lo probaba era como una clase de reto porque esa raro el vestuario para ir al colegio. Era una camisa blanca a botones con corbata de rayas rojo y blanco una clase de chaqueta del mismo color que la corbata y una falda negra con medias que me llegaban hasta las rodillas y unos zapatos negros. No es que no me gustara es que simplemente no me gusta usar falda. A mi mamá obviamente le gusto y me compro dos de cada cosa.

Luego de comprar en esa tienda fuimos a otra que era como una librería muy grande y colorida.

Me compraron cuadernos, libros, colores, una mochila, saca puntas y todas esas cosas que uno necesita para ir a un colegio.

Llegando a casa y llegue cansada como que si me hubieran arrastrado hasta llegar a Atlanta. En realidad estoy agotada, creo que me daré un baño de espuma para tranquilizarme un poco...





El diario mágico Where stories live. Discover now