Capítulo 1 - Encuentro

9.7K 706 830
                                    

Autora: Rin Kamelot

Disclaimer: Sherlcok de la BBC no me pertenece, si fuera así, john y sherlock hace mucho que estarían juntos

Advertencia: relación hombre x hombre, Mpreg, lenguaje explícito, omegaverse.

Notas:

Hola, ahora regrese al johnlock trayendo conmigo un omegaverse. Sinceramente estaba pensando sobre las actualizaciones de mis otros fics cuando una idea salvaje me llegó. Sinceramente odio la discriminación omega por lo que este fic no manejara tanto ese tema o mejor dicho hablare de las jerarquías de manera diferente.

Y también presento de manera oficial a mi beta @TomLiKaulitz , los que ya han leído fics míos ya saben lo mucho que ella me ayuda, por eso este fic fue creado en dedicación para ella (ella se ha de venir enterando al leer esto).

¡Espero lo disfruten!

P.d. Este es un AU donde John vive en el 221B mucho antes de conocer a Sherlock. El conoció a la Señora Hudson en el hospital en el que trabaja ya que le toco ser su doctor cuando ella se presentó a quejarse de dolores en la cadera, entre pláticas él le comento que recién regresaba de Afganistán y no le gustaba la pensión donde vivía, por lo que ella le ofreció el piso a bajo costo mientras él la ayudara con pequeñas labores pesadas. Por lo mismo John duerme en el cuarto que en el universo normal es de Sherlock.


Encuentro

John

Observé los objetos que tenía acomodados sobre la colcha de mi cama, con algo de vergüenza. Tomé una profunda respiración y repase mentalmente si estaba todo lo que él me había encargado:

Condones extra grandes: listo.

Pastillas anticonceptivas: listo.

Toallas húmedas: listo.

Botellas de agua: listo.

Comida preparada: listo.

Seguridad plena de lo que estaba por hacer: pendiente.

Maldición John Watson ya tomaste la decisión e incluso hiciste la cita, me regañé mentalmente y comencé a ordenar todo el piso como excusa para distraerme o los nervios me matarían.

Había estado pensando sobre esto desde hacía unos meses atrás cuando uno de mis celos tardó más de lo usual en presentarse. Era obvio que estaba llegando al final de mi edad reproductiva.

Cuando comprendí eso, empecé a preguntarme si había disfrutado alguna vez en mi vida mi estatus de omega, y la respuesta fue no. Siempre tomé supresores para evitar mi celo, por lo que jamás experimenté un verdadero calor desde que tuve el primero cuando tenía doce años. Aunado a eso, siempre tuve relaciones con mujeres betas y me negué el intentar relaciones con hombres, por lo mismo jamás tuve sexo con un alfa.

Irónicamente ese pensamiento desencadeno una idea morbosa en mi mente. Deseaba por lo menos pasar uno de mis últimos celos en compañía de un alfa, ser montado y anudado...

Busqué en internet en páginas de citas alfas –omegas, pero todos los alfas solicitaban omegas menores de veinticinco años... edad que hace mucho había sobrepasado, y contratar a un prostituto alfa tampoco era una opción viable, eran sumamente caros y por las fotos que había visto en línea no eran muy agraciados. Con un suspiro cerré mi laptop y decidí abandonar esa loca idea que había tenido.

LienWo Geschichten leben. Entdecke jetzt