Capítulo 33

350 26 2
                                    

En mi mente hay una voz que me dice que fui parte de la pequeña pelea de Jane con Sammy, digo, yo fui quien dijo que estaba jugando con ella.

Tras esconderme en el armario, no se a donde se dirigió Jane. Abrí la puerta topandome con la silueta de Sammy, mierda. El chico se volteó quedando frente a mi. -¿Escuchaste todo, cierto?-. Preguntó mirándome.

-¿Piensas que estoy obsesionada con Cameron?-. Levanté una ceja. Él negó con la cabeza y caminó hasta la habitación de mi mejor amiga. Caminé detrás de él, cerrando la puerta.

-Siento que escucharas eso-. Movió su cabello con las manos. -No se que le sucedió a Jane, explotó-. Jaló su rostro frustrado. Hice una mueca.

-Jane ha sido mi mejor amiga toda la vida, se cuando le gusta un chico-. Me senté a su lado. -Y tu eres ese chico, esta molestaba por que tu no le has propuesto nada-. Aclaré. -No digo que lo tengas que hacer, por supuesto, sólo ella piensa que estas jugando con ella-. Murmullo. El rubio guardó silencio unos minutos hasta que por fin habló.

-Felicidades, por ti y Cameron-. Sonrió. -Hablaré con Jane, tenemos que aclarar muchas cosas-. Se puso de pie.

-¿No te quedas?-. Pregunté.

-Escuchaste a Jane, será mejor que me vaya, no quiero que este molesta por el resto de la noche-. Hizo una mueca, en el fondo creo que Sammy quiere a Jane, le sucede igual que a mi mejor amiga, no quieren admitir lo que sienten, después de años de estar con diferentes personas, ahora que encontraron la correcta, tienen miedo. -Gracias Em-. Besó mi frente y salió de la habitación.

Esperé unos minutos después de que Sammy saliera, me levanté y salí de la habitación, es hora de decirle a todos.

Al llegar al final de las escaleras Jane me estaba esperando. -¿Donde estabas?-. Preguntó ansiosa, miré su rostro, lo tiene intacto, como si no hubiera llorado. -Vamos, todos te están esperando-. Me empujó a la terraza donde todos estan sentados.

-Cameron-. Jane lo llamó. El moreno de acercó y se inclinó para escuchar las indicaciones de mi mejor amiga. -Ahora escuchen, tienen que decirles a todos su nuevo compromiso, ¿entendido?-. Preguntó como entrenadora de fútbol americano.

Cameron sonrió y asintió un poco con la cabeza. Jane nos dejó solos y se fue a sentar al lado de sus padres. -¿Estas lista?-. Preguntó metiendo un mechón detrás de mi oreja.

-Como nunca antes-. Tomé su mano y caminamos hasta en centro del lugar.

(...)

-Salud-. Dijeron todos a la vez levantado su vaso con lo que sea que tienen dentro.

-No puedo creerlo-. Me dijo Nash al llegar a mi lado.

-Sabías lo que estaba sucediendo-. Rodé los ojos divertida.

-Pero no me dijiste-. Llevó su mano a su pecho indignado. -Tenía que ser el primero en saberlo-. Dijo.

-Lastimosamente fui yo-. Jane llegó hasta nosotros con una sonrisa en su rostro. -Nash, ¿nos permites?-. Mi mejor amigo asintió y se fue de la silla donde estaba.

-¿Que sucede?-. Pregunté, aunque ya se de lo que quiere hablar. Ella jugaba con sus dedos, fruncí mi ceño al ver que no decía nada.

-Terminé lo que sea que tenía con Sammy-. Habló despacio. Di un largo suspiro.

-Jane, lo siento-. Tomé sus manos. -Perdona si te hice hacer algo que no querías-. Mordí mi labio inferior. Ella soltó una pequeña risa.

Gracias a YouTube (Cameron Dallas) [TERMINADA]Where stories live. Discover now