Capítulo Principal

1.8K 142 38
                                    

Lauren había despertado temprano el mero día que se estrenaría The Voice, lo sé porque su llamada me despertó mientras estaba en Los Angeles, y ella se encontraba en Nueva York, así que la diferencia de horario había influido y quiero pensar que Lauren no recordaba que mientras en NY era de mañana en LA era plena madrugada. Ella estaba muy emocionada y nerviosa, preguntaba si yo pensaba que afectaría en algo que The X Factor se estrenara ese mismo día; no sabía qué responder así que solamente le dije que se calmara y que todo saldría bien. Lauren no se calmó hasta que le prometí ver el programa en la tarde.

Justo esa tarde también me llamó Normani para saludar y preguntar cómo me encontraba, realmente me sorprendí porque llevábamos mucho tiempo sin hablar. Duramos más o menos dos horas poniéndonos al día de nuestras vidas, incluso me invitó a salir en algún momento. La conversación era normal entre dos antiguas mejores amigas, hasta que preguntó por algo inevitable.

-¿Cuál de los dos verás?

Mis ojos salieron de sus órbitas haciendo que me mareara y cerré los ojos un momento.

-Supongo que el de Lauren -dije dudando un poco.

-¿Por qué? -quiso saber.

-Ya se lo prometí y siento que debo apoyarla porque es su regreso... ¿Y tú?

Normani se mantuvo en silencio un momento hasta que la escuché suspirar.

-Creo que el de Camila. O sea, sí es el regreso de Lauren y todo pero eso seguramente opaca la participación de Camila y no es un secreto que la mayoría es débil ante los ojos verdes de Lauren Jauregui.

-No había pensado en eso -dije.

-Lo único que espero es que no haya rivalidades serias ni mucho menos.

-Concuerdo contigo.

Ese día estuve viendo el programa de Lauren, y me sentí orgullosa de ella, como con cualquier otra de mis ex compañeras de grupo. Ella estaba tan feliz y su esencia en el programa le dio un brillo especial, Lauren en serio estaba radiante, casi tanto como antes de que todo lo del descanso pasara.

Por otro lado, Camila me llamó esa noche. Yo estaba eufórica porque solamente faltaba Ally para que todas me hayan llamado ese mismo día. Ella estaba preguntando si me gustó su participación en The X Factor, pero tuve que mentirle diciendo que había surgido algo y no pude ver el programa, pero que buscaría una forma de ver el capítulo por internet y ella se dio por bien servida.

Pasó la conversación más sorprendente que había llegado a tener con Camila.

-Escuché que Lauren lo hizo fantástico en The Voice -dijo de repente, se escuchaba nostálgica, supuse que era porque llevaba tiempo sin mencionarla, incluso el nombre de mi amiga sonaba raro en la voz de Camila.

-¡Oh! -intenté sonar sorprendida-. No supe nada de eso, ¿crees que fue fantástica?

-Es lo que escuché, he querido llamarla para felicitarla pero no tengo la valentía, siento que no contestará -rió tristemente mi amiga.

-La verdad no creo, Lauren siempre ha sido madura, tengo el pensamiento de que se deben unas palabras después de todo, aunque sea de apoyo -dije.

Debo confesar que siempre tuve un pequeño flechazo con su relación, pero no podían culparme. Ellas estaban en un grupo de chicas y se enamoraron pero debían ocultar su relación por el bien de todas, vamos, esa podía ser la historia de amor más hermosa del mundo.

-La conozco mucho, Dinah, ella solía ignorarme tanto cuando se enojaba conmigo y yo debía correr detrás de ella para que me dirigiera la palabra.

-Pero dos años es mucho tiempo, Camila, puede que ella ya haya superado todo -le dije.

-¿Y qué tal si yo no? -rió de forma triste de nuevo-. ¿Qué tal si yo no la he superado?

En ese momento pude sentir mi corazón romperse porque en verdad esperaba que Camila ya no sintiera eso por Lauren, esperaba que después de dos años ya habría avanzado. Al mismo tiempo, tuve un poco de remordimiento porque si no fuera por nosotras seguramente ellas estarían todavía juntas.

Camila tosió volviendo mi mente a la realidad, respiré hondo para calmarme y lograr decir algo.

-Creo que debo irme, Cheechee -dijo suspirando.

-¿Estás segura? -pregunté.

-Sí, hay algo que debo hacer -casi pude escuchar una sonrisa melancólica a través de la línea telefónica.

Ni siquiera pude despedirme porque en ese momento ella cortó la llamada. Dejé a un lado mi celular y tecleé en Google a Camila para buscar la repetición del programa pero mi boca se secó cuando vi el titular de una página de noticias.

"Era obvio que la gente vería The Voice en lugar de The X Factor, Lauren Jauregui está como coach. O así lo dijo la misma cantante."

Rápidamente di clic en el link para leer, estaba esperanzada de que fuera alguna broma tonta. Pero le habían hecho una entrevista telefónica a Lauren y, en definitiva, era su voz la que hablaba.

"Yo no estoy diciendo que Camila no es buena, solamente que es obvio que la gente vería más The Voice en lugar de The X Factor, miren a sus jueces y luego miren a los coach, hay una graaaan diferencia (...). Yo estoy en el equipo ganador, eso es todo."

Las malentendidas palabras de Lauren fueron las que jodieron todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Everything I Didn't SayWhere stories live. Discover now