15

5.4K 365 5
                                    

Estaba muy nerviosa por comer con Adrian en el almuerzo hoy, esto de verdad es muy bueno como para que no sea un sueño. Se que no es algo del otro mundo pero siempre quise hablar con el desde que entre a este colegio hace 3 años, siempre lo observe de lejos, me gustaba verlo siempre leer, me gustaba la manera en la que se desenrollaba al frente en clase, no le importaba nada, ni las opiniones, ni que lo miren raro por siempre estar leyendo. El siempre me pareció interesante, siempre tan reservado, nunca tuve la oportunidad de poder hablarle, y es extraño ya que estamos en el mismo salón desde que entre a este instituto, nunca nos toco hacer un trabajos juntos, o sentarnos cerca.

Siempre lo vi solo y pensaba que le gustaba estar solo por eso siempre lo estaba, no quise molestarlo o algo por el estilo, preferí dejarlo tranquilo. Por eso empece con las notas, me da tanta vergüenza hablarle pero tenia tantas ganas y se me ocurrieron las notas.

Pero hoy iré a comer con el en el instituto y el me lo ha pedido, esto es muy emocionante, por fin podre conocerlo, saber que le gusta hacer, que le gustaba hacer de niño, podre escuchar sus miedos, sus fetiches, sus gustos musicales, todas las cosas que quiera decirme, claro.

—Hola, Adrian -dije muy nerviosa.

—Hola,Julie -me dice con cierto sonrojo en sus mejillas y una sonrisa.

—¿Que tal?

—Bien ¿y tu?

—Bien -dijo el con una sonrisa de lado.

—Y.. Ya quiero ver los resultados del trabajo de química.

—Si, pero se que sera de las mejores calificaciones, tu tranquila, Julie -el parecía muy seguro de si mismo, el me daba seguridad.

—Si, tienes razón -digo muy sonriente.

—Julie, se que no nos conocemos tanto pero siento que puedo confiar en ti. Te voy a contar algo muy importante para mi ¿si? -yo solo asentí- bien, pero no le cuentes a nadie -volví a asentir- una chica, me manda notas muy tiernas.

En ese momento mi corazón se heló por completo, no sabia que decir al respecto, el esta hablando de mi. Pero el no sabe que soy yo así que tengo que hablar normal y dejar mis nervios a un lado.

—¿A-a-si? - genial, tartamudee, justo ahora - ¿Y que te dice?

—Cosas muy lindas, ella me hace sentir seguro de mi mismo, me hace sentir algo que jamas había sentido sin siquiera conocerla -dice el con un brillo en sus ojos.

—Vaya -estaba sorprendida por aquellas palabras

—Quisiera saber quien es ella, para poder decirle como me siento.

—Quizás ella te lo diga cuando se sienta mas segura de si misma y se anime a hablarte.

El simplemente sonríe, esa sonrisa era la mas perfecta que había visto en mis 16 cortos años de vida.

Hey, chico nerdWhere stories live. Discover now