22.Azul,Rojo,Salmón ,Rosa chillón y La cita

2.9K 193 16
                                    

Desperté luego de un sueño en donde la figura de un hombre se me acercaba y yo no hacía nada para detenerlo,me sentí embobada ante su tacto y el seguía acercándose más a mi rostro,pero cuando lo iba a ver mi cerebro decidió que era hora de despertarme.

Mierda!Hoy tengo la cita con CHAD.Rápidamente salte de mi cama y fui directo al baño para lavarme la cara.Al salir recordé lo que pasó en cuanto fui a mi habitación :mensajee a los chicos diciendo le que teníamos que ir para comprar los vestidos ya que el mío y el de Becca no les iba a quedar y acordamos encontranos en casa para las nueve de la mañana. Rápidamente mire mi celular y eran las ocho y media.

-Vaya casi no me despierto-dije para mi misma.

Cambie mi pijama por una ropa más decente, osea como para ir al centro comercial.Me coloque una camisa roja, jeans negros y mis vans.Me mire al espejo y decidí no peinarme,ya que al natural se veía mejor.Salí de mi habitación y observé el pasillo vacío,quise bajar para ir a ver en la sala pero luego recordé que el "fuerte" de mis hermanos era la sala de juegos.Entonces fui hasta ahí, entré y nadie se dio cuenta de mi presencia.

-Chicos!-grite ,llamando la atención de Axel, ya que Jaden y Matt seguían jugando.

-Espera-me dijo Axel, se levantó del puff y desconecto la PlayStation.

-¿Porqueeee?!!-dijeron Jaden y Matt.

-Por si no recuerdas Jaden,tenemos una cita con las tiendas-dije a lo que Matt río.

-Aggg!maldita tú y tu equipo-dijo Jaden mientras salía de la sala seguido de Axel.

-Y tú-dije llamando la atención de Matt,este me miro expectante-nada-sonrei inocente y salí también.

Al bajar por las escaleras se escuchó el timbre del portón, me acerqué a la ventana para mirar quien era, y ahí estaban los gemelos y Shane.Como no queríamos hacerlos pasar, salimos nosotros y fuimos en el auto de Matt.

---------------------------------------------------------------------

Al llegar al centro comercial se notaba lo enojados y divertidos que estaban a la vez los perdedores.Caminamos en silencio mientras las chicas nos miraban , es decir casi nunca se ven a seis adolescentes prácticamente adonis junto a una chica en el centro comercial.Entramos en la primera tienda que vimos que vendían vestidos.

-Bien, aquí estamos, ¿eligen ustedes o elijo yo?-pregunte mientras Shane miraba horrorizado los vestidos.

-Nosotros-dijeron seguros y cada uno fue por su lado en la tienda.Me acerqué a Connor que parecía no saber por donde empezar.

-Sabes?A ti te quedaría ese azul de allá-dije señalando un vestido corto pero suelto.

-JA JA JA,pero sabes? creo que si elegire ese,los chicos sólo van viendo lo rosa,asi que ¿Que más da?-y fue directo al maniqui, le sacó el vestido y fue a los probadores.Luego dicen que las mujeres somos difíciles de entender.La cara de la empleada era épica, estaba como que no podía creerlo pero de igual manera no dijo nada.Claro,si le íbamos a pagar por los vestidos.Fui hasta el probador ya que todos los chicos ya estaban dentro, y claro, quería una foto en el espejo con ellos.

- Wow Shane, ese vestido te queda super bien-dije riendome, era un vestido rojo ,corto y pegado al cuerpo.Cabe destacar que hacía lucir su piel más hermosa y se notaban sus abdominales,así como también su gran trasero y ni hablar de sus piernas JAJAJAJA.

-Sólo tienes envidia de que a mi me quede el rojo y a ti no-dijo sacandome la lengua y yo sólo me limité a fulminarlo con la mirada.no quería llamar la atención en una tienda.

¿¡Qué!?© Where stories live. Discover now