XXV

162 6 0
                                    

  Nuestra semana solos en Santorini fue increíble,aquel día en que Jared hizo de un Christian Grey fue algo...excitante, como bien supuso él,al día siguiente no me podía mover,por tanto pasamos todo el día en el hotel, obviamente salimos a la piscina,el gerente del hotel y los trabajadores nos miraron raros pero en fin...nosotros somos así. Jared estuvo atento conmigo en todo momento, y sí,me tomé la píldora.
Ahora estamos en la casa de Jared que tiene en Los Ángeles,por temas de la Universidad debo permanecer aquí,Jared ha comenzado los rodajes de Suicide Squad,por tanto eso implica que ahora tiene el pelo verde...se ha reunido con psicópatas de verdad,ha dormido en la cárcel y en manicomios rodeado de gente loca. Se ha vuelto a ver el Dragón Rojo,El silencio de los Corderos y esas películas en la que aparece Haníbal el Caníbal...se ha reunido con doctores y demás. Ha pasado un mes de rodaje,estamos a principios de Diciembre y eso solo implica dos cosas...que en diez días será mi cumpleaños y en veintitrés será el suyo. No sé que regalarle sinceramente,él cumple ya cuarenta años y yo veinte. Seguramente me estaréis llamando loca por salir con un hombre veinte años mayor que yo,pero....el amor no entiende de edades, Jared y yo haremos unos días antes de Navidad dos años juntos,increíble ¿verdad? Jared y yo dos años juntos de relación. Parece mentira que el primer año lo pasase en coma y secuestrada,pero bueno...ya casi dos años juntos,estoy emocionada la verdad,es la primera relación que tengo y creo que esta yendo bien,¿no? Es decir...nunca antes he tenido novio y Jared es el primero y bueno...creo que nuestra relación es sería,es decir...Él no me es infiel y yo a él tampoco,cada día me demuestra su amor de una forma diferente...enserio,sonará disparatado pero estoy agradecida de aquel día en que ocurrió ese accidente.
En cuanto a la Universidad...a pesar de que llevo solo... tres meses me va genial,allí me enseñan cosas que ya sabía,asi que puedo repasarlas y cuando enseñan algo nuevo lo practico hasta que me salga correcto. La verdad me han recibido muy bien y ya he hecho amigos nuevos.

  —Dakota—Damen pasó una mano por delante de mis ojos

  —¿eh?—lo miré

  —estás en babia—comenzó a reir

  —perdona—me disculpé —estaba pensado

  —¿en quien pensabas?—me miró de forma pícara y me dio unos codazos —¿en el novio?—elevó sus cejas

  —más o menos—reí

  —ya...—su sonrisa de pillín no abandonó su rostro

  —¿y tú?—le sonreí

  —yo qué—me miró con una pequeña sonrisa

  —¿tienes novia?—comencé a darle pequeños toques con mi dedo en la mejilla

  —tenía—respondió —me dejó por otro—su sonrisa aumentó

  —no pareces muy triste por que te haya dejado—reí

  —estoy feliz por que era como una sanguijuela,no se iba ni a tiros y por fin se fue... ahora soy feliz

  —¿y no quieres una novia?—lo miré extrañada

  —de momento estoy bien siendo soltero—hizo un gesto —pero dejemos de hablar de mi,cuéntame cómo es tu novio

  —quizás le conozcas—me puse roja

  —¿yo?—me hizo una cara de confusión —no creo—respondió

  —sí, mira—desbloqueé mi iPhone,y le mostré una foto que le hice a Jared en el hotel de Santorini

  —este es...Jared Leto—respondió impresionado —¿él es tu novio?—me miró

  —sí—respondí con la cabeza. Apagé el móvil y lo guardé en mi bolsillo —pero por favor no le digas a nadie—junté mis manos —no quiero que me reconozcan por salir con Jared,quiero que me reconozcan por mis méritos—le hice un puchero

Requiem for a DreamWhere stories live. Discover now