PREFERENCIA #33 - NOCHE LLUVIOSA

2.6K 81 6
                                    

HARRY: No había sido solamente la noche, todo el día había estado lloviendo bastante fuerte. Así que tuviste que quedarte en casa de Harry, la primera vez que dormirías con él, ya que no llevaban mucho tiempo como novios. No estabas muy segura de que hacer, estabas en su cama viendo al techo, y por la respiración de Harry sabías que el también lo estaba. "Harry, esto es raro." Dijiste rompiendo el silencio, y empezó a reír. Sentiste como puso su brazo alrededor de ti, empezó a besar tu cuello, y la lluvia los hizo enamorarse un poquito más ahí, en su cama.

LIAM: "Fue tu idea acampar." Le recordaste a Liam como por milésima vez, mientras la lluvia caía por las paredes de su casa de campaña. "No está tan mal!" Se defendió, tomando otro malvavisco de la bolsa que estaba entre ustedes. Suspiraste y cerraste los ojos, tratando de relajarte y lograr descansar un poco. Y de repente sentiste los labios de Liam sobre los tuyos, y sus manos en tu cintura, las tuyas en su cuello. Aprendieron a pasar el tiempo encerrados en una pequeña casa de campaña, y no se aburrieron nunca más.

LOUIS: El cielo empezaba a tronar, justo cuando Louis y tu decidieron salir a caminar. "Allá hay un techo." Señaló hacia otra tienda a la que tendrían que correr bajo la lluvia, y fueron corriendo de techo en techo hasta que llegaron a casa empapados. "Te-tengo f-f-frío." Dijiste temblando, y pudiste ver que Louis también temblaba. Tomó tu mano y entró al baño donde encendió la ducha y, aún temblando de frío, esperaron a que el agua estuviera caliente para poder quitarse la ropa y calentarse con el agua. Fue un largo baño, en el que no solo se calentaron con el vapor y el agua.

NIALL: Mientras Niall y tu veían películas la lluvia empezó a caer, empezó como una leve lluviecita pero en pocos minutos había truenos que hicieron que la electricidad se fuera. "Bien." Dijo Niall aún sin moverse de dónde estaba, tratando de alumbrar con su celular. "Y ahora que?" Preguntaste acomodándote a lo largo del sillón. En eso sentiste el cuerpo de Niall encima del tuyo. "Tengo una idea para esperar que regrese la electricidad." Podías escuchar la sonrisa en su voz. "Ah si Horan? Y cuál es tu idea?" Preguntaste aguantando reír, y sentiste los labios de Niall sobre los tuyos. Y por supuesto que les ayudó a no aburrirse, y cuando la electricidad regresó la camisa de Niall estaba en el suelo, junto con tu blusa y sus pantalones.

ZAYN: Desde antes que la tormenta empezara la electricidad se fue, y con solamente luz de las velas decidieron jugar algo: póker de prendas. Con la luz de las velas solo alumbraban sus cartas, no podían alumbrar la prenda que se quitaban, ni su cuerpo, así que cuando regresó la electricidad y los dos estaban prácticamente desnudos solo bastaron unos cuantos segundos para que llegaran a la habitación a pasar el resto de la noche.

Imaginas Y Preferencias One DirectionWhere stories live. Discover now