Capitulo 4 - Trio de weonas

1.3K 74 7
                                    

Ale

CONCHETUMARE, va a quedar la caga, quede mirando por un rato la foto que tenia en su celular, hasta que me agarra del brazo - Para weon, me estai haciendo daño - En eso me arrastra hacía el patio de la casa donde habían weones fumando, oía los gritos de la Fran y la Monse atrás de nosotros, pero se perdieron entre toda la gente.

-¡AHORA ME PODI EXPLICAR ¿QUE ES ESTA WEA?! -;Me grito mientras tiraba su celular que impacto en un muro.

-Estas malinterpretando las cosas.

-Como que estoy malinterpretando las cosas, ¡PUEDO VER PERFECTAMENTE LO QUE ESTA EN LA FOTO, ERI UNA MARACA C...! - No alcanzo a terminar lo que iba a decir ya que le pegue una cachetada en la mejilla.

-¡LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN, Y SI QUERI ME CREÍ, A MI YA NO ME TRATAS ASÍ, SIEMPRE TE PERDONABA TODAS LAS CAGAS QUE ME HACÍAS, Y AUN ASÍ TE SEGUÍA QUERIENDO, PERO YA NO, Y TAMPOCO ME VAS A CAGAR EL CARRETE, AHORA EN SERIO ANDATE A LA MIERDA, CULIAO! - Salí de ahí, dos años y medio de relación se fueron a la conchetumare pero extrañamente no me arrepentía, mejor dicho me sentía mejor, mire hacia atrás y el se quedo parado ahí como weon, volví a dentro de la casa para buscar a mis wachas, las encontré mas angustiadas que la chucha, están que lloran weon - Ya llegue estúpidas.

-¡¿ESTAI BIEN WEONA?! - La Fran estaba más angustia que cuándo no te llega la regla.

-¡¿NO TE HIZO NADA MÁS WEONA?! - La Monse culia me abrazo mas fuerte que la chucha.

-Si estoy bien y no, no me hizo nada - Las cabras soltaron un suspiro de alivio y me pasaron una cerveza.

-¿Y que más paso? - Me preguntó la Monse mientras se tomaba la cerveza que tenía en su mano.

-Nada po, lo mande a la conchetumare, no me quiso escuchar, le dije que lo de la foto era un mal entendido pero no me quiso creer, y le pegue una cachetada ya que el weon me trato de maraca. - Levante y baje mis hombros.

-Chucha, maricon conchetumare, ¿Que hizo después que le dijeras eso?

-Nada, no le di tiempo a responder ya que me fui rápido de ahí y cuando me venia para acá mire hacia atrás y se quedó parado como weon, pero pico, y me debería sentir mal, pero saben que, me siento la raja weon - Me tome la cerveza que tenia al seco, y supuestamente no iba a tomar - Ya weonas vamos a bailar mejor - Las tomé de las manos y las arrastre hasta donde bailaban todos los culiaos, bailábamos entre nosotras hasta que llego el Diego y el Javier, le deseamos feliz cumpleaños al Javier y la Monse se fue a bailar con el, estaba más feliz que la chucha jshsja, la Fran se fue a bailar con el Diego y yo, yo me quede sola conchetumare, ñee fui a tomar vodka negro, estaba tomando hasta que me quitan el vaso de las manos, veo quien fue el culiao y sonrió, era el Felipe.

-No deberiai tomar tanto - Se tomo lo que quedaba en el vaso el maraco.

-¡NO PO WEON, ERA MIO! - Le dije mientras fingía enojo, el sin embargo se río el maldito.

-Ale, venia a pedirte disculpa por eso que paso ayer en el liceo, yo no quería que pasara eso y si quieres...- Lo interrumpí

-No importa, no tení que porque pedir disculpas, es más, gracias, me sacaste un peso de encima - agarre una cerveza pero el culiao me la volvió a quitar y la dejó en su sitió.

-¿Por que? ¿Que paso? - Note preocupación en su voz.

-Termine con el Martin, lo termine yo, me di cuenta que era un aweonao de mierda.

-Chucha, lo siento de verdad, me siento culpable - Y dale con la wea.

- Te están diciendo que no es tu culpa, ya sabí que mas, vamo a bailar - Lo tome de la mano y lo arrastre hasta donde estaban todos los weones bailando y ponen una canción lenta, conchatumare, el puso sus manos en mi cintura y yo las puse alrededor de su cuello, bailábamos al ritmo de la canción que sonaba de fondo, me hace ponerme nerviosa este culiao. Termino la canción, nos quedamos mirando por un largo rato, podía observar muy bien las facciones de su cara, puso una de sus manos en mis mejillas y empezó a acariciarla, me dio un beso en la frente, (N.A: te la kreiste we) y yo le dedique una amable sonrisa, nos fuimos al patio y la Monse ya estaba cura, cabra weona le dije que no tomara tanto.

-¡SIÉNTATE CONCHETUMARE! - Dijo la Fran y le pego un wate a la Monse, anda agresiva esta culia.

-¡PA QUE ME PEGAI, VISTE QUE NO ME QUERI! - Se sentó en el piso y se puso a llorar, WEON QUE CHUCHAAAA, son las 2 recién y esta weona ya se curo, brijido.

-Ya Monse culia vamos - La ayude a pararse, pero me vómito el vestido.-¡CABRA CONCHETUMARE!.

-O chucha sorry - Se levantó como pudo, pero la tuve que ayudar porque no se podía ni la raja.

-Ya pene, no importa después lavo la caga - Linda la wea, ahora ando pasa a vomito weon, la wea asquerosa, con la ayuda del Felipe la pudimos llevar al auto, nos despedimos de el y yo le di un beso en la mejilla, nos subimos al auto y la Fran se puso a manejar.

-Oe po Fran, ¿Como chucha me voy a ir asi a la casa?, mi maire me va a pegar - La Monse habló con su voz de cura.

-Weona tranqui tengo todo planeado, se van a quedar en mi house, ya hable con sus mamas, así que calma - La weona manejó hasta a su casa...

-Ya maraca culia ponte pijama y deja de dar show - Por weas como esta no me gusta que la Monse tome.

-Ya ooo - Al fin se puso la caga de pijama, o la weona buena pa webiar, la cago, la culia tenia un pijama de cebra, y yo tenia uno de gato, era re linda la wea :3, iba a salir del baño cuando me llega un mensaje.

Felipe♡: Espero que hayas llegado bien a tu casa, cuidate y descansa, recuerda que te quiero mucho enana.

Cabro culiao tierno :3, sonreí levemente y bloquie el celular, salí del baño y estaba la Fran con su pijama de oso, la wea linda men, nos desmaquillamos, maquillaje reculiao saleteeee, nos acostamos en la cama de la Fran, la cama de mierda era de dos plazas, la Monse se acostó al rincón, yo al medio y la Fran a la orilla, la Monse quedo raja altoque, después de eso hablamos de la vida con la Fran, y paso lo inevitable.

-Weona aún me acuerdo de la wea que te pregunte sobre el Felipe - Fran culia, siempre me caga.

-¿Que cosa? - Haciéndose la weona

-No te hagai la weona culia que no te sale - Tenia que intentarlo - Ya respondeme, me teni con la duda de hace rato.

-Chucha, es que weona de verdad que ni yo se lo que siento, han pasado muchas weas estos días - Y no mentía, habían pasado muchas weas en el último tiempo en mi vida.

-Pero teni que aclararte luego po culia, vo sabi que yo con la Monse te vamos a apoyar en lo que sea porque eri nuestra amiga y te queremos mucho, a pesar de que seai aweona - Aw la weona tierna - Pero si volví con el Martin, olvidanos - Cabra culia - Son bromas, pero no seai weona eso si, ya mejor durmamos ya son las...- Miro la hora en su celu - Cinco de la mañana, que se nos paso nos rápido la hora, ya duérmete weona, buenas noches - Apagó la luz y se acomodó, a los minutos después la weona se quedó dormía, MONSE CONCHETUMARE DEJA DE RONCAAAAAR, me tiene la oreja hincha la maraca, yo también me acomode y me puse a pensar en todas las weas que me habían pasado este último tiempo, que es loca mi caga de vida y derepente llegó el Felipe hasta mis pensamientos, me puse a pensar en su sonrisa, y sin más me dormí raja...

-!DESPIERTA CHUCHETUMAREEE¡ - Monse reculia deja dormir weon oh.

-Dejame dormir aweona de mierda, es domingo así que no me wei por la chucha - Me tapé hasta la cabeza, cabra culia desde la mañana pasa webiandome.

- Weona son las tres - Dijo eso y me destape más rápido que la mierda.

-¡¿ME ESTAI WEBIANDO?, ME VAN A SACAR LA CONCHETUMARE, ¿Y LA FRAN?! - Pregunte más desperada que la chucha.

-Se esta bañando, ya weona alista tus cosas y nos vamos raja pa nuestras casas weon - Yo con la Monse empezamos a ordenar las cagas como enfermas, pasaron sus 15 minutos y la Fran entró a la pieza en toalla y muy impactada.

- Ale, el Martín se comió con la Camila...

***

Wena, ¿como estamos?, aqui Yanara repostándose, espero que les haya gustado el cuarto capitulo de esta wea y les pido una disculpa por no subir capítulo la semana pasada, pero he vuelto pa quedarme, a ya kajskan, ya eso chauu

Andate a la mierda culiaoWhere stories live. Discover now